Autor Tema: Rebecca Chambers ¿Donde estas?  (Leído 8978 veces)

Rebecca Chambers ¿Donde estas?
« en: 20 de Febrero de 2012, 11:00:53 pm »

Desconectado Felipe Okazaki

• Crimson Head
  • *
  • ¡Cuidate la espalda!
    • My world inside
¡Hola a todos!
Con los rumores y esperanzas de los fans para que sus personajes favoritos salgan en RE6, entonces yo como fan
de unas de las chicas de RE6, pero despues de los hechos en Arkley no se ha vuelto a ver...

por lo que he leido en un libro sobre resident evil Rebecca estaria muerta, cosa que no comparto
¿Cuales son sus teorias?, ¿que paso con ella?, ¿DONDE ESTAS REBECCA?
-Resident evil Rakuen-
Proximamente

Re: Rebecca Chambers ¿Donde estas?
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2012, 11:05:45 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
La verdad es que yo también esperaba saber algo más sobre ella para el próximo RE6, pero parece ser que se resisten a dar un relevo generacional a los personajes e____e

Después de lo que pasa en el Zero y en el 1, su siguiente aventura es en el segundo Libro (La ensenada calibán), y creo que se consideran canónicos, aunque no tengo plena seguridad en ello. ¿A qué libro te refieres tú?.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2012, 11:08:04 pm por SuuKwon »

« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2012, 11:14:37 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Mikami planeaba hacer que muriese en Resident Evil 2, no se si es a eso a lo que te refieres, pero no era mas que eso, una beta.

Y los libros de SD Perry NO se consideran canonicos.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2012, 11:26:32 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *

Y los libros de SD Perry NO se consideran canonicos.

Vaya, pues ya me has sacado de dudas. De todas formas sirven para enriquecer la historia rellenando algunos huecos.

« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2012, 11:46:25 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Ciertamente, los libros de SD Perry no se consideran canónicos, aunque podrían serlo perfectamente ya que la historia encaja perfectamente en la saga original con algunas licencias de la autora, algunas muy buenas.

Oficialmente no se sabe nada de Rebecca a partir del primer RE (el Zero es anterior cronológicamente). Si quieres satisfacer un poco tu curiosidad por la joven Chambers te recomiendo igualmente los libros de SD Perry ya que sale en bastantes y su personalidad está muy bien reflejada en ellos y las historias también están bastante bien recreadas. Son un aliciente para saber más sobre los protagonistas de RE y a fecha de hoy, bien podrían ser canónicos. Se pueden tomar como OVAs de la historia oficial, no se alejan demasiado de la historia original.

Libro 0 Resident Evil 0 -> Aquí es la protagonista absoluta junto a Billy Coen, basándose en los hechos del RE0.
Libro 1 Resident Evil-La conspiración de Umbrella -> Relata los eventos del primer juego. Aquí Rebecca sigue con su papel de novata.
Libro 2 Resident Evil-La Ensenada Calibán -> Una historia totalmente nueva donde Rebecca es reclutada por otro equipo de STARS para participar en una operación secreta. Aquí también es la protagonista.
Libro 4 Resident Evil-Inframundo -> Aquí Rebecca es una más de un equipo donde también están incluidos Claire y Leon. Es bastante entretenida aunque su papel queda relevado a un segundo plano.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2012, 11:56:36 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Pero sinceramente si esperamos mas apariciones de Rebecca que no solo sean en los libros, no niego que son excelentes historias pero la queremos ver en un juego. Yo al menos me esperaba un cameo de ella en revelations mostrandola como la medico oficial de la BSAA, pero ni modo.

« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2012, 01:27:30 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Lo ultimo que escuche de ella fue que saldría en una película como Degeneration, o sea la próxima a esta, pues es Damnation, pero fue hace como 2 años, y ni recuerdo donde leí eso, ojala y salga en RE 6 o Damnation, podrían traer mas sorpresas...;3

« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2012, 01:35:12 am »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Yo escuché lo mismo que Vicky,pero no es mas que un rumor lo de que Rebecca salga en la película nueva que será protagonizada por Leon,ya que muchos fans le han dicho a Capcom que les gustaría volver a saber de Rebecca,pero como ya dije lo que lei fue un rumor y otra cosa creo haber leido que los libros de Resident Evil están fuera de la historia o algo de eso,yo creo que Rebecca al igual que Barry están vivos y trabajando en algún sitio,por ejemplo Resident Evil Gaiden,creo que no es un juego que se toma en cuenta o algo de eso tengo entendido,pero Barry es agente del gobierno como Leon en ese juego y Rebecca pues estará en otro grupo tipo BSAA como enfermera,ojala que fuera miembro de la BSAA,siempre me a gustado el personaje de Rebecca,además lei en algo referido de Resident Evil 3 que Jill dijo que Chris,Barry y Rebecca viajaron a Europa para seguir de cerca a Umbrella y al proyecto del virus G y que ya se fueron de Raccoon City y ella iría con ellos encuanto pudiera,por lo que se está diciendo que hasta los hechos de Resident Evil 3 a estado viva y espero que siga así.

« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2012, 01:40:27 am »

Desconectado Ultimatum

• FI-03 Neptune
  • *
Esto es pura especulación, pero en el trailer se ve que Chris está con un escuadrón, suponiendo que no mueran en seguida, tenerla como médico aunque sea en un rol menor no estaría tan mal. (Ya que dijeron por ahí que se la iba a ver próximamente)

« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2012, 02:29:41 am »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Spoiler
No se sabe si es Chris,pero se parece mucho,aun que también han llegado a decir que es Billy o un personaje de Ourtbreak,lo de que se vuelva a saber pronto de Rebecca no lo dudo,lleva mucho tiempo si mencionarse en Resident Evil,bueno la verdad es que en los últimos juegos que salió fue los mercenarios 3D y Resident Evil la reunión de mercenarios,¿que metan a Rebecca en esos juegos no puede que sea como una pequeña forma de decir que saldrá pronto en algún juego?aun que lo mas seguro es que esto no signifique absolutamente nada,solo que la han metido para que los juegadores jueguen con ella y ya está

« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2012, 05:05:25 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Por ahora no confió que su participación sea en RE:6 o RE:Damnation, pues puede que este alejada de todo lo que se refiere a UMBRELLA Corp. O bien esté de vacaciones. Yo simplemente deseo una película con Rebecca, Billy, Barry, Carlos, Claire.

Oye sace, Jill mencionó que fueron Barry y Chris, bueno eso recuerdo yo.

« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2012, 05:21:55 am »

Desconectado the four survivor

• Zombie
  • *
  • "El derecho a ser dios, ahora ese derecho es mio"
Ciertamente, los libros de SD Perry no se consideran canónicos, aunque podrían serlo perfectamente ya que la historia encaja perfectamente en la saga original con algunas licencias de la autora, algunas muy buenas.

Oficialmente no se sabe nada de Rebecca a partir del primer RE (el Zero es anterior cronológicamente). Si quieres satisfacer un poco tu curiosidad por la joven Chambers te recomiendo igualmente los libros de SD Perry ya que sale en bastantes y su personalidad está muy bien reflejada en ellos y las historias también están bastante bien recreadas. Son un aliciente para saber más sobre los protagonistas de RE y a fecha de hoy, bien podrían ser canónicos. Se pueden tomar como OVAs de la historia oficial, no se alejan demasiado de la historia original.

Libro 0 Resident Evil 0 -> Aquí es la protagonista absoluta junto a Billy Coen, basándose en los hechos del RE0.
Libro 1 Resident Evil-La conspiración de Umbrella -> Relata los eventos del primer juego. Aquí Rebecca sigue con su papel de novata.
Libro 2 Resident Evil-La Ensenada Calibán -> Una historia totalmente nueva donde Rebecca es reclutada por otro equipo de STARS para participar en una operación secreta. Aquí también es la protagonista.
Libro 4 Resident Evil-Inframundo -> Aquí Rebecca es una más de un equipo donde también están incluidos Claire y Leon. Es bastante entretenida aunque su papel queda relevado a un segundo plano.

esto tambien es lo q yo se de donde esta rebecca solo por los lobros de SD perry

« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2012, 03:59:56 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
   Por ahora no confió que su participación sea en RE:6 o RE:Damnation, pues puede que este alejada de todo lo que se refiere a UMBRELLA Corp. O bien esté de vacaciones. Yo simplemente deseo una película con Rebecca, Billy, Barry, Carlos, Claire.

Oye sace, Jill mencionó que fueron Barry y Chris, bueno eso recuerdo yo.

Tal vez esté equivocado,pero estoy casi seguro de haberlo visto en Resident Evil 3,en algún archivo o Jill al comienzo del juego cuando habla sobre viajar a Europa,pero ahora que me has dicho eso estoy dudando,pero sigo creyendo que lo vi en alguna parte eso de Rebecca

« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2012, 06:14:42 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Tal vez esté equivocado,pero estoy casi seguro de haberlo visto en Resident Evil 3,en algún archivo o Jill al comienzo del juego cuando habla sobre viajar a Europa,pero ahora que me has dicho eso estoy dudando,pero sigo creyendo que lo vi en alguna parte eso de Rebecca

Seguramente en los libros de S.D. Perry porque ahí lo nombran unas cuantas veces, aunque al final Rebecca se queda en el equipo de Claire, Leon, etc... en vez de con Chris, Jill y Barry.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2012, 11:30:42 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Rebecca, Billy, Carlos, Sherry, Barry...son tantos los nombres que tengo ganas de volver a ver en acción en alguna entrega de la saga, hace años que se habla de ellos pero no pasa nada. Una aparición en algún juego de una Rebecca más adulta sería genial, a mí ella me gustaba, tiene ese aire angelical, por supuesto no me la imagino a los tiros, como la mayoría creo que ella sería la médica del equipo, pero estaría bueno ver el cambio de una jovencita novata a una mujer adulta con más seguridad y experiencia.