Yo escuché lo mismo que Vicky,pero no es mas que un rumor lo de que Rebecca salga en la película nueva que será protagonizada por Leon,ya que muchos fans le han dicho a Capcom que les gustaría volver a saber de Rebecca,pero como ya dije lo que lei fue un rumor y otra cosa creo haber leido que los libros de Resident Evil están fuera de la historia o algo de eso,yo creo que Rebecca al igual que Barry están vivos y trabajando en algún sitio,por ejemplo Resident Evil Gaiden,creo que no es un juego que se toma en cuenta o algo de eso tengo entendido,pero Barry es agente del gobierno como Leon en ese juego y Rebecca pues estará en otro grupo tipo BSAA como enfermera,ojala que fuera miembro de la BSAA,siempre me a gustado el personaje de Rebecca,además lei en algo referido de Resident Evil 3 que Jill dijo que Chris,Barry y Rebecca viajaron a Europa para seguir de cerca a Umbrella y al proyecto del virus G y que ya se fueron de Raccoon City y ella iría con ellos encuanto pudiera,por lo que se está diciendo que hasta los hechos de Resident Evil 3 a estado viva y espero que siga así.