Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Web    Foro     Facebook     Twitter     Google+    Ingresar    Registrarse  
*
20 de Diciembre de 2014, 06:45:10
+  Resident Evil Center
|-+  Creatividad
| |-+  Rincón Escrito (Moderador: Sizeron)
| | |-+  TEMA CERRADO (eliminen este tema sin nada)
Búsqueda Avanzada
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: TEMA CERRADO (eliminen este tema sin nada)  (Leído 408 veces)
Juan_Choper
Armadura

*

Desconectado Desconectado

País: United States United States

Registro: 14|02|2012

Última visita: 01 de Marzo de 2014, 11:16:35

« en: 22 de Febrero de 2012, 09:22:04 »

triste
« Última modificación: 27 de Febrero de 2012, 02:08:23 por Juan_Choper » En línea
HeartSeeker
Dr Salvador

*

País: México México

Registro: 20|10|2011

Última visita: 31 de Diciembre de 2013, 11:21:15

« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2012, 09:55:15 »

Juan, sinceramente tu obra me esta gustando (aún la estoy leyendo), solo que para los dialogos deberías ponerlos separado por decir (yo así lo escribo):

...ya habiendo calmado a su amiga se reunió con los amigos diciendo.

-Estoy segura de que esta bien, no olviden que el era de los SWAT de los mejores, solo nos queda rezar.

Los "guardias" me recuerdan II-Veltro. xD

Teniendo en claro eso puedes subir un escalafón en la literatura, no era necesario para descargar sino postear aquí el contenido. También puedes tener en cuenta otros detalles de narración como los usuarios Julius Redfield, KIRA-USS, phenom. Buen trabajo.

KIRA-USS
Jill Valentine

*

País: España España

Registro: 03|10|2011

Última visita: 17 de Diciembre de 2014, 09:36:53

« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2012, 11:40:52 »

Hola Juan. Me alegra ver un nuevo escrito en Recenter. Veo que dejas directamente el enlace de la descarga para facilitar la lectura, pero personalmente te recomendaría, al igual que HeartSekeer, que la fueras publicando regularmente en el Rincón Escrito, capítulo a capítulo, ya que subirla entera hace que a mucha gente le de pereza descargarla y comenzar a leerla ya que uno abre el documento y se encuentra con 92 folios listos para leer de golpe.

Además el tiempo que tardemos en leerla puede llegar a deprimirte un poco por la falta de comentarios sobre la novela, no porque no nos guste, sino porque aún nos queda material que leer.

Por ese motivo creo que sería mejor que la publicarás poco a poco y fueras viendo los comentarios de manera regular sobre la evolución de la historia. Si quieres, también puedes inscribir la novela para solicitar una review (una valoración) del equipo de críticos de Recenter en su correspondiente tema dentro de El Rincón Escrito.

Espero que te quedes por el foro y le eches un vistazo al resto de temas o relatos si te interesan para que veas que este foro es un sitio donde resulta imposible aburrirte.

PD: ¿No es muy grande la letra de la novela? ¡Me parece gigantesca!

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:
Oz C.W.
Bitores Mendez

*

País: México México

Registro: 05|03|2009

Última visita: 15 de Enero de 2014, 08:02:41

« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2012, 05:39:17 »

Antes de todo, bienvenido a este maravilloso foro de una de las mejores sagas de videojuegos, espero que te la pases muy bien. Soy Oz y soy el moderador correspondiente de esta sección, a la cual igualmente te doy la bienvenida.

Me alegra ver a un escritor nuevo por aquí, siembre son recibidos con los brazos abiertos. Sin embargo, opino lo mismo que KIRA, te recomiendo que postees tu escrito capítulo por capítulo en un tema aparte, ya que para muchos nos resulta incómodo descargar un archivo como el tuyo. Por ejemplo, yo me he conectado al foro en mi iPod por problemas que tengo en la PC y como sabrás, no se puede apreciar muy bien ese tipo de archivos en un aparato como este, así que lo mejor sería hacerlo en un tema de este subforo. Además, si quieres inscribir tu trabajo en los reviews de reCenter es necesario que esté posteado en el foro y registrado en el Directorio de Fics. Reglamentariamente están prohibidas las descargas, ya que pueden ser fuentes de virus, no me lo tomes a mal, pero eres un usuario nuevo y que uno de tus primeros posts contenga una descarga nos coloca en alerta. No te preocupes, no quitaré tu enlace, sólo te pediré que postees tu trabajo en un tema de este subforo para que todos podamos leerlo ^^

Saludos y bienvenido de nuevo, Juan (:

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: