No esta tan mal el trailer, no muestra nada que no me haya imaginado o haya sabido. Lo que no me gusto mucho es la actitud de matar a arma de fuego que tiene Nemesis como bien dijeron a lo peli de Anderson con la gatling, Neme no usaba Gatling

yo creo que un Neme al estilo del 3 venia re bien, mientras uno este a full matando zombies que te rompe los huevos siguiendote y pegandote mano a mano venia bien, o la bazuka pero solo la usaba en caso de tenerte a distancia, este se queda disparandote a 4m como si nada...
Lo del Licker me causo gracia, y sobre todo porque recuerdo cuando aparecia en el 2 y me asustaba no sabia que hacer porque tenia solo una pistola y corria y corria y cada ves que pasaba por ese pasillo corria, y pensar que ahora lo cagan a patadas jajajaja subestiman mucho a los enemigos en este juego.
Por ultimo 2 detalles que me gustaron mucho: el de poner la bomba en la boca al zombie y se quede mirando para todos lados hasta que explota y cuando te hagarra Mr.X y le disparas