Autor Tema: TRAILER: Resident Evil Op. Raccoon City "Brutalidad"  (Leído 17212 veces)

Re: TRAILER: Resident Evil Op. Raccoon City "Brutalidad"
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2012, 01:14:06 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Este trailer me recuerda a esas películas de serie B en que los protagonistas acaban armados hasta los dientes... y salen cargándose zombies mientras suena una canción de rock o heavy metal, mientras se los cargan a puñados... Luego claro, uno de ellos comete un error y se los comen a todos(Al negro sobretodo).
« Última modificación: 25 de Febrero de 2012, 02:07:00 am por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2012, 01:56:37 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Yo solo digo, jajajaj pobre licker siendo pateado de ahí mero xDDDD jaja hasta a mi me dolio

« Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2012, 03:24:14 am »

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
  • The karma... is a BITCH
Jajajajaja... FOUR-EYES! Q' rata XDD

Eso me gustó porque no hay esperar a que un enemigo esté aturdido o inclinado para sentarle un buen manotazo pa' q' sea serio XD.

Este juego va a ser demasiado divertido en el Multiplayer XD.

¡Salute!

Yeah BITCH!

« Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2012, 03:41:17 am »

Desconectado thepiloxgb

• Nuevo
  • *
exelente trailer espero sea luego el dia en que compre el game y lo ponga en mi negrita... (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2012, 07:02:47 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
CONCLUSIÓN DEL TRAILER: El heavy-metal y la acción-mata zombies hacen una buena combinación.  (allxgood)

Yo deseo conocer el nombre de la canción, a mi también me llego al igual que a Nemesis_Tyrant, bueno no me da buena impresión que el Nemesis use la ¿Gatling? Aunque por un lado se que fue programado para usar todas las armas que tuvieses en esas manos gigantes, le están dando guiños a lo malo (¡¡saludos Anderson!!).

« Respuesta #20 en: 25 de Febrero de 2012, 11:16:14 am »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Este trailer es increible  (:O) (:O)...me gusta mucho como Vector mata al perro zombie con el cuchillo y la " bestialidad" con la que luchan cada uno de los USS.Por no decir de los escenarios, mega reales y muy siniestros...la Raccoon City perfecta  (:D) (:D).

La música es una pasada y le pega al juego muchísimo, ya me la imagino cuando esté jugando y oirla, para morirse de la emoción.
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #21 en: 25 de Febrero de 2012, 12:16:07 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Un gran traielr sin suda y un juego que nos va a tener diversion por horas , y pobrecito el Licker ... con los buenos que son ellos y sus lenguacitas xD como puede hacerle semejante barbaridad la tia!

« Respuesta #22 en: 25 de Febrero de 2012, 03:45:32 pm »

Desconectado Manharcillo

• Nuevo
  • *
Video no me aporta nada O_o pense que mostrarian mas cosas, si el trailer tiene cara de un usuario de youtube subiendo un video editado.

« Respuesta #23 en: 25 de Febrero de 2012, 04:57:52 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
No esta tan mal el trailer, no muestra nada que no me haya imaginado o haya sabido. Lo que no me gusto mucho es la actitud de matar a arma de fuego que tiene Nemesis como bien dijeron a lo peli de Anderson con la gatling, Neme no usaba Gatling  (;@) yo creo que un Neme al estilo del 3 venia re bien, mientras uno este a full matando zombies que te rompe los huevos siguiendote y pegandote mano a mano venia bien, o la bazuka pero solo la usaba en caso de tenerte a distancia, este se queda disparandote a 4m como si nada...  (:S)

Lo del Licker me causo gracia, y sobre todo porque recuerdo cuando aparecia en el 2 y me asustaba no sabia que hacer porque tenia solo una pistola y corria y corria y cada ves que pasaba por ese pasillo corria, y pensar que ahora lo cagan a patadas jajajaja subestiman mucho a los enemigos en este juego.

Por ultimo 2 detalles que me gustaron mucho: el de poner la bomba en la boca al zombie y se quede mirando para todos lados hasta que explota y cuando te hagarra Mr.X y le disparas  (^O)

« Respuesta #24 en: 25 de Febrero de 2012, 05:42:14 pm »

Desconectado Zonda777

• Licker
  • *
Brutal el trailer  (^_^) (^_^) (^_^)

Y ya, dejen sus comentarios que es que la saga, que es que Mr X y Nemesis, que es que esto y lo otro..., OLVÍDENSE de eso, ya lo que fue RE no volverá a ser, ahora hay es esto y a mi me parece brutalmente bueno (yeh)

« Respuesta #25 en: 25 de Febrero de 2012, 06:13:53 pm »

Desconectado nicosxx13

• Nuevo
  • *
Quiero que llegue el 20 de marzo!!!!!!!!!!!!

(:O) (:O)Me gusto ese estilo de heavy metal para matar zombies (:O) (:O)

« Última modificación: 25 de Febrero de 2012, 06:22:53 pm por nicosxx13 »

Gracias Vicky Redfield por la firma  ^^

« Respuesta #26 en: 25 de Febrero de 2012, 06:28:11 pm »

Desconectado dok

• Licker
  • *
No esta tan mal el trailer, no muestra nada que no me haya imaginado o haya sabido. Lo que no me gusto mucho es la actitud de matar a arma de fuego que tiene Nemesis como bien dijeron a lo peli de Anderson con la gatling, Neme no usaba Gatling  (;@) yo creo que un Neme al estilo del 3 venia re bien, mientras uno este a full matando zombies que te rompe los huevos siguiendote y pegandote mano a mano venia bien, o la bazuka pero solo la usaba en caso de tenerte a distancia, este se queda disparandote a 4m como si nada...  (:S)
Te lo pongo como spoiler por si no queres enterarte como es la mision:
Spoiler
Supuestamente, segun lo que lei, el NEmesis que ves es un Nemesis "imperfecto", la mision consiste en inyectarle un parasito para "mejorarlo". Tambien posiblemente, luego de la gatling agarra su tipico lanzamisiles. Y la mision terminaria en que Nemesis se va hacia la ciudad diciendo "STARS!"... Todo estoo segun lo que lei en los foros de Capcom  (yeh)
A mi el trailer particularmente no me gusta, parece hecho por fans o principiantes, tanto por el montaje como por la musica repetitiva. Hasta ahora el mejor para mi gusto fue el "Triple impacto".
« Última modificación: 25 de Febrero de 2012, 08:50:21 pm por dok »

« Respuesta #27 en: 25 de Febrero de 2012, 08:38:22 pm »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Entre que el trailer es hecho o no por fans a mi me agrada por la música metal (me gusta este género) y es buena combinación. Por ejemplo los temas de versus de RE5 también me gustaron mucho, me suenan como electrónico-psyco.

En cuanto al juego, si bien no me fascina, se ve entretenido y me gustan los gráficos, lo compraré pero no en la fecha de salida porque no hay dinero XD.

« Respuesta #28 en: 25 de Febrero de 2012, 08:51:15 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Y pensar que hasta un trailer de Call of Duty da mas miedo que todo lo visto en ORC

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #29 en: 25 de Febrero de 2012, 09:36:05 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
No entiendo por qué sigue habiendo gente que quiere que un juego, en el que se dijo desde el principio que no iba a ser terror y que iba a estar enfocado a la acción, de miedo. Es como si yo me quejo de que el Little Big Planet no da miedo. ¡Es que no lo pretende! ¿A qué viene esa manía de quejarse por todo? El juego ofrece lo que ofrece, no tiene sentido pedirle cosas que los programadores no intentan conseguir con el juego.
No es lo mismo que lo que pasó con el RE5, que lo anunciaban como de terror a la luz del día y no era en absoluto cierto. Ahí es lógico quejarse, pero pedirle peras al olmo, incluso antes de haberse estrenado, no tiene ningún sentido.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS: