Autor Tema: TRAILER: Resident Evil Op. Raccoon City "Brutalidad"  (Leído 17208 veces)

Re: TRAILER: Resident Evil Op. Raccoon City "Brutalidad"
« Respuesta #30 en: 25 de Febrero de 2012, 09:43:25 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Te lo pongo como spoiler por si no queres enterarte como es la mision:
Spoiler
Supuestamente, segun lo que lei, el NEmesis que ves es un Nemesis "imperfecto", la mision consiste en inyectarle un parasito para "mejorarlo". Tambien posiblemente, luego de la gatling agarra su tipico lanzamisiles. Y la mision terminaria en que Nemesis se va hacia la ciudad diciendo "STARS!"... Todo estoo segun lo que lei en los foros de Capcom  (yeh)
A mi el trailer particularmente no me gusta, parece hecho por fans o principiantes, tanto por el montaje como por la musica repetitiva. Hasta ahora el mejor para mi gusto fue el "Triple impacto".

Aaah osea que donde esta Nemesis en ese trailer no es Raccoon?? Aver si entende, luego de esa escena que le inyectas el virus lo envian a la ciudad? Si es asi no es tan malo, vi en otro trailer como despierta y recoge la bazookka, mientras en Raccoon use solo la bazooka soy feliz, no me gustaria verlo con la Gatling  (:S) Gracias por la data  (^O) eso de inyectarlo parece interesante, a los Wesker en RE5  (haxhax)
« Última modificación: 27 de Febrero de 2012, 04:27:01 pm por G4B1 22 »

« Respuesta #31 en: 25 de Febrero de 2012, 10:53:08 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues este juego se ve muy bueno por todos los trailers que han salido pero una pregunta para america latina cuando saldria este juego,pero tienen razon en que los personajes se ven bien psicopatas a la hora de matar a los zombies y de cierta manera le trae algo de frescura a la saga 

« Respuesta #32 en: 25 de Febrero de 2012, 11:39:17 pm »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
No entiendo por qué sigue habiendo gente que quiere que un juego, en el que se dijo desde el principio que no iba a ser terror y que iba a estar enfocado a la acción, de miedo. Es como si yo me quejo de que el Little Big Planet no da miedo. ¡Es que no lo pretende! ¿A qué viene esa manía de quejarse por todo? El juego ofrece lo que ofrece, no tiene sentido pedirle cosas que los programadores no intentan conseguir con el juego.
No es lo mismo que lo que pasó con el RE5, que lo anunciaban como de terror a la luz del día y no era en absoluto cierto. Ahí es lógico quejarse, pero pedirle peras al olmo, incluso antes de haberse estrenado, no tiene ningún sentido.

Hermano (xD), te van a decir: "Quejarse ayuda a que no me explote el cerebro con las pen****das de la gente".

pues este juego se ve muy bueno por todos los trailers que han salido pero una pregunta para america latina cuando saldria este juego,pero tienen razon en que los personajes se ven bien psicopatas a la hora de matar a los zombies y de cierta manera le trae algo de frescura a la saga 

Bueno, como México es parte de Norteamérica también vendría el 20 de Marzo o por lo mucho 5 días después.

« Respuesta #33 en: 25 de Febrero de 2012, 11:41:37 pm »

Desconectado dok

• Licker
  • *
Aaah osea que donde esta Nemesis en ese trailer no es Raccoon?? Aver si entende, luego de esa escena que le inyectas el virus lo envian a la ciudad? Si es asi no es tan malo, vi en otro trailer como despierta y recoge la bazookka, mientras en Raccoon use solo la bazooka soy feliz, no me gustaria verlo con la Gatling  (:S) Gracias por la data  (^O) eso de inyectarlo parece interesante, a los Wesker en RE5  (haxhax)
No, sigue siendo en Raccoon City, el escenario de la mision en que sale Nemesis se llama "Umbrella Warehouse" (Esto es provisorio, quizas cambie en el producto final).

« Respuesta #34 en: 26 de Febrero de 2012, 10:04:39 pm »

Desconectado Mortuus-Animantis

• MA-39 Cerberus
  • *
Joder!!!Este trailer es la ostia XD, pero tengo una duda, ¿Se podra manejar a Hunk entonces?

Ley300, una pelirroja alocada con clase 8D, Proyecto Alice ¿El Proximo Brad Pitt? Mayastella, el moco que nos mantiene unidos ;), Dyss, la artista de grandes dotes ^^ y Sele as The Victoria Frances Disciple o:

« Respuesta #35 en: 26 de Febrero de 2012, 11:37:35 pm »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *
Joder!!!Este trailer es la ostia XD, pero tengo una duda, ¿Se podra manejar a Hunk entonces?

La escena que vemos en el trailer es una escena del inicio de la primer mision. Hunk solo sera manejable en el modo Heroes.

« Respuesta #36 en: 26 de Febrero de 2012, 11:45:04 pm »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
No ha estado mal XD Me gusta la escena en que Mr. X coge a Vector y este dispara en el aire hasta acertarle en la cara, y me ha dado mucha lastima el Liker... joder con Four Eyes xD
-Cuando nada es seguro, todo es posible.-

« Respuesta #37 en: 27 de Febrero de 2012, 04:29:39 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
No, sigue siendo en Raccoon City, el escenario de la mision en que sale Nemesis se llama "Umbrella Warehouse" (Esto es provisorio, quizas cambie en el producto final).

Ahh, pero me referia que no eran las calles de Raccoon, igual que? es como una sede de Umbrella en la ciudad o algo asi? porque a Nemesis del 3 que yo sepa si no me equivoco, lo tiraban de un Heli como a Mr.X directo a la ciudad, no fue mandado a Raccoon "impercto" igual siempre se pueden hacer modificaciones minimas como esta, solo digo, por eso pense que era en los laboratorios de Umbrella que se hacia esa mision que dijiste, por el hecho de una ves "perfecto" lo tiraban a Raccoon como dije anteriormente.

« Respuesta #38 en: 27 de Febrero de 2012, 05:07:29 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *

Ahh, pero me referia que no eran las calles de Raccoon, igual que? es como una sede de Umbrella en la ciudad o algo asi? porque a Nemesis del 3 que yo sepa si no me equivoco, lo tiraban de un Heli como a Mr.X directo a la ciudad, no fue mandado a Raccoon "impercto" igual siempre se pueden hacer modificaciones minimas como esta, solo digo, por eso pense que era en los laboratorios de Umbrella que se hacia esa mision que dijiste, por el hecho de una ves "perfecto" lo tiraban a Raccoon como dije anteriormente.

En RE3 Nemesis aparece directamente en la ciudad. No se sabe cómo llegó hasta allí, puedes "suponer" que le enviaran en helicóptero pero lo cierto es que no lo sabemos, no hay datos oficiales. De hecho, Nemesis estuvo persiguiendo a Brad Vickers un buen rato antes de encontrar a Jill Valentine y tenerla como objetivo prioritario tras matar a Vickers. Así que los acontecimientos de RE ORC bien pueden ser canónicos en algunos aspectos que desconocíamos de la saga.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #39 en: 29 de Febrero de 2012, 06:57:26 am »

Desconectado Kulebra

• Nuevo
  • *
  • The man from nowhere
No entiendo por qué sigue habiendo gente que quiere que un juego, en el que se dijo desde el principio que no iba a ser terror y que iba a estar enfocado a la acción, de miedo. Es como si yo me quejo de que el Little Big Planet no da miedo. ¡Es que no lo pretende! ¿A qué viene esa manía de quejarse por todo? El juego ofrece lo que ofrece, no tiene sentido pedirle cosas que los programadores no intentan conseguir con el juego.
No es lo mismo que lo que pasó con el RE5, que lo anunciaban como de terror a la luz del día y no era en absoluto cierto. Ahí es lógico quejarse, pero pedirle peras al olmo, incluso antes de haberse estrenado, no tiene ningún sentido.

+1   Más claro que el agua... al que no le gusta... a llorar a la iglesia.   

Mientras tanto, yo ya tengo a mi grupito de 4 camaradas para pasarnos el modo historia en cooperativo online de 4 jugadores... fuck yeah!!!

« Respuesta #40 en: 12 de Abril de 2012, 01:44:59 am »

Desconectado edgar redfield

• Nuevo
  • *
que gran trrailer ya me boi a comprar operasion rancon citi aunque separese mucho al la primera peli de re  (B~&)

« Respuesta #41 en: 27 de Abril de 2012, 02:15:33 am »

Desconectado Melgoza

• Nuevo
  • *
Me ganaste  (:@) eso lo hiba a decir