Tarde o temprano llegará el fin,como cualquier otro juego y lo malo es como dijo maya es que no acaben el juego cuando tengan que hacerlo,si se le suben a la cabeza tanto el dinero que consiguen con Resident Evil que saben que ya la historia no puede seguir y quieren alargarla mas pueden darle un mal final a la saga,eso a ocurrido con otros juegos,han seguido inventando historia cuando ya no se podía mas y fastidian el final de la saga,espero que no pase eso ,ahora,no creo que sea en 2012 cuando acabe resident evil,aun le queda mucho por recorrer la saga,hay que resolver cosas como si Umbrella y Tricell estarán acabada,que pasó con Alex Wesker y el virus de la eterna juventud que ``hizo´´ para Spencer,que ocurrió con personajes como Rebeca,Claire,Barry,etc...además de que se pueden sacar de la manga mas villanos y grupos bioterroristas,no está acabado Resident Evil,le queda un gran tramo por recorrer hasta su final,nos seguirán sorprendiendo con nuevos juegos durante mas años