Autor Tema: 2012.. Fin de Resident Evil?  (Leído 14155 veces)

2012.. Fin de Resident Evil?
« en: 26 de Febrero de 2012, 05:24:44 am »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
Bueno, ultimamente eh estado pensando eso... vamos, tenemos este año muchos estrenos de Resident Evil...

Resident Evil Revelations
Resident Evil Operation Raccoon City
Resident Evil Damnation
Resident Evil 6
Resident Evil Retribution

Bueno, aun no sabemos con certeza si RE6 pueda ser retrasada o x'razon pero al menos por ahora esta confirmada para noviembre...

entonces...
pasando el 2012, empezando el 2013, ya no tendríamos nada de RE... cierto?, un Resident Evil 7 sería lejano por obvias razones, y no creo que quieran lanzar otro RE dentro de este lapzo,.... es por eso que pienso que 2012 pueda ser el ultimo año de RE ( al menos temporal... MUY temporal ), que opinan?
« Última modificación: 26 de Febrero de 2012, 05:25:07 am por LXWesker »

Re: 2012.. Fin de Resident Evil?
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2012, 05:39:58 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Es verdad que ultimamente tuvimos demasiados lanzamientos y anuncios de Resident evil (B~&)

Resident Evil 4/Code Verónica (HD)
Resident Evil Mercenaries 3D
Resident Evil Revelations
Resident Evil Operation Raccoon City
Resident Evil Damnation
Resident Evil 6
Resident Evil Retribution
Resident Evil UC/DC (HD)

Pero esto no quiere decir que sea el fin de la saga ni nada parecido, recuerden que la mayoría es por el 15º Aniversario de la saga, es provable que en el 2013 no tengamos ningún lanzamiento pero de seguro se anunciará algo o  habrá alguna noticia, antes de todo esto nos sacaban un juego/película por año, cosa que también es mucho para una saga...

Tenemos la suerte y degracia de que Capcom es muy comercial, por lo tanto no va a dejar en paz a la saga, nosotros estamos muy mal acostumbrados! solo pónganse en el lado de los fans de Silent Hill, Metal Gear u otra saga...
« Última modificación: 26 de Febrero de 2012, 06:00:09 am por Sizeron »

« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2012, 01:54:21 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Sobre esto también pensé en que Capcom está haciendo muchos juegos nuevos de Resident Evil o haciendo versiones HD de otros juegos algo mas viejos,pero no va a ser el fin de Resident Evil por eso,la historia continuará después de Residen evil 6,están mostrando muchos juegos desde finales del año pasado,y creo que en 2013 no sacarán mas Resident Evil,se darán un respiro para continuar con otros juegos de Capcom y por eso para mantener a los fans de Resident Evil ocupados pues dan nuevos juegos así ellos podrán continuar con otros juegos que tendrían pensado continuar trabajando en ellos o algunos nuevos que tienen pensado hacer,eso es lo que yo pienso de que haya tantos juegos nuevos de Reesident Evil y lo de la película,es la penúltima película de Resident Evil,ya que la 6º según dijo Anderson sería la última y no se, supongo que cuando hizo la 4º ya tenía pensado en hacer la 5º poco después de estrenar la 4º,así se toman un respiro de un año o unos meses o se concentrará en como dará algún buen final a las películas o en hacer un gran guión para esa peli y ya tenía pensado en estrenarla en 2012 y coincidió en que en 2012 Capcom mostraría todos los juegos que estamos viendo venir para este año,es por eso que este es el año de Resident Evil o por lo menos eso es lo que yo pienso  (^O)

« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2012, 03:41:23 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Yo leí por hay, en esta mismo foro que Slant Six planeaba hacer un juego con Barry de protagonista si las ventas del Operation Raccoon City iba bien.

Sale el juego en Marzo, de aquí a 2013 hay tiempo de sobra para ver como son las ventas, supongo que en 2013 podrían incluso publicar alguna noticia sobre un nuevo desarrollo. Eso teniendo en cuenta de que no quieran hacer otro juego propio, ya que recordemos que son los creadores de SOCOM, no tienen porque trabajar para CAPCOM si ellos no quieren, aunque se han proclamado fans de la saga.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2012, 03:50:06 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Ese es el miedo que algunos fans tenemos al ver tanto de Resident Evil en este año, pero poniéndonos a pensar; sabemos que a Capcom le gusta el $billetito verde$ y no va a dejar que se le acabe la Gallina de los huevos de oro, es mas con tantos pedidios de los fans (Entre los cuales me incluyo) de que realicen el Remake de RE 2 y RE 3 o el File #3 del Outbreak, asi que sin pensar en la proxima entrega lineal (RE 7)  tenemos todavia muchos posibles juegos y la esperanza de alguno si se realice en el 2013.
"la esperanza es lo ultimo que se pierde  (haxhax) "

« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2012, 06:48:03 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
No creo que sea el fin de la saga aún, aunque digamos que se llegara a terminar en algún RE 6, RE 7 o RE 8, saldrían especiales, o algo así me imagino..espero sea como Final Fantasy, nunca tiene fin, ni los he jugado, pero quien sabe cuantos existen x333

« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2012, 07:14:02 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues yo de cierta manera no creo eso yo creo que capcom quiere que los fans de resident evil volvamos a captar de nuevo la atencion por nuestra saga favorita y creo que si lo han logrado con muy buenos trailes

« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2012, 11:34:24 pm »

Desconectado Shenyfer13

• Nuevo
  • *
  • ShenyRedfield
Me muero si la saga de Resident Evil termina, algo q crecio tanto y se termina asi como asi, seria una descepcion muy grande... De todas maneras Resident Evil, fue, es y seguira siendo el mejor trabajo que pudieron hacer en el mundo entero, y ninguna otra saga llegaria al nivel d RE. Bueno, Salu2 cuidense   (!¬d) ;) ShenyRedfield.. :P
Resident Evil... El mejor trabajo realizado en el mundo.

« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2012, 12:06:13 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Mientras Resident Evil siga generando ganancias a Capcom, seguiremos teniendo muchos juegos en el futuro.

Así de simple.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2012, 09:21:37 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No va a ser el fin de la saga desde luego  (^O), con la cantidad de beneficios que RE aporta a CAPCOM.

Pero sí es verdad que este año nos han consentido mucho y puede que un largo periodo no haya más lanzamientos  (;@)

Además, ahora las consolas son más potentes y por lo tanto los juegos requieren más tiempo de preparación.

« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2012, 10:42:24 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Pienso que no debiera preocuparnos, más que nada porque el fin de la saga deberían anunciarlo coo tal, más que nada porque: Quién que se precie de haber jugado RE y le haya gustado por poco que sea no le gustaría saber como acaba todo?? aunque solo fuese por saber qué pasa al final, si el mundo acaba hecho cenizas a causa del bioterrorismo o si se consigue solucionar, si los personajes mueren o si se asientan y forman sus familias... O simplemente por ver qué se les ocurre a los de CPACOM para rematar esta gran saga.

Si no nos han dicho que este es el final es porque no debe ser el dinal, no les conviene que lo sea y no nos lo hayan dicho, más que nada porque ya sabemos que esta es una empresa que se ha pasado al bando de los que quieren obtener el máximo lucro y sería una estupidez por su parte (según sus planteamientos) dejar de ganar más ingresoso por no haber dicho que aquí ermina todo...

Por supuesta esto son solo suposiciones mías y quien tiene boca se equivoca (haxhax) (haxhax)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2012, 05:36:54 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
si pues honestamente no creo que hay que preocuparnos hasta que capcom anuncie el fin de las saga hay que seguir viendo lo que le depare este año resident evil pero de todos modos cuando se acabe resident evil quiero que se acabe de una manera grandiosa que me deje satisfecho a mi como fan y jugador y muchos de ustedes

« Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2012, 05:48:00 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Mientras Resident Evil siga generando ganancias a Capcom, seguiremos teniendo muchos juegos en el futuro.

Así de simple.

La total y absoluta verdad. Mientras Resident Evil siga generando dinero y siga teniendo esas legiones de fans que tiene no terminará, antes se acaba el mundo que Resident Evil ya os lo digo yo xD

Son capaces de hasta sacar calzoncillos con la marca Resident Evil con tal de vender asi que no os preocupeis que aun nos queda Resident Evil para rato. Aun pueden hacer remakes, sacar los clasicos para las futuras consolas, hacer reconversiones en HD, en 3D, sacar otra vez los juegos pero con un zombi mas, hacer Spin Offs o incluso hacer un reboot de la saga con historia y personajes nuevos.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2012, 06:46:46 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
El problema que tengo con esto no es con que termone RE en sí, más bein no. No temo un final proque además soy consciente de que a todo le llega un final. Me preocuparía mucho más que por no cerrar RE se decidiesen a alargar la saga de manera innecesaria, es decir como si hiciesen un "ensañamiento trerapeútico" pero aplicado a RE, porque al fianl lo único que conseguirán es que se le pueda aplicar a la saga el título de la película "degeneración" (haxhax) (haxhax). Qué estoy diceindo?? Que todo debe tener un final, prefiero un final digno a una extensión cada vez más penosa de una saga tan grande como RE, sería demasiado humillante. Así que quiero que por ahora sigan dándonos grandes dosis de RE como las que ya nos traían prometidas para este año, claro que sí!! Pero que si llega el moemtno de pensar una nueva idea para RE y es floja o poco convincente, que se centren más en cerrar majestuosamente la obra, Solo eso. =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2012, 09:42:24 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Tarde o temprano llegará el fin,como cualquier otro juego y lo malo es como dijo maya es que no acaben el juego cuando tengan que hacerlo,si se le suben a la cabeza tanto el dinero que consiguen con Resident Evil que saben que ya la historia no puede seguir y quieren alargarla mas pueden darle un mal final a la saga,eso a ocurrido con otros juegos,han seguido inventando historia cuando ya no se podía mas y fastidian el final de la saga,espero que no pase eso ,ahora,no creo que sea en 2012 cuando acabe resident evil,aun le queda mucho por recorrer la saga,hay que resolver cosas como si Umbrella y Tricell estarán acabada,que pasó con Alex Wesker y el virus de la eterna juventud que ``hizo´´ para Spencer,que ocurrió con personajes como Rebeca,Claire,Barry,etc...además de que se pueden sacar de la manga mas villanos y grupos bioterroristas,no está acabado Resident Evil,le queda un gran tramo por recorrer hasta su final,nos seguirán sorprendiendo con nuevos juegos durante mas años
« Última modificación: 21 de Marzo de 2012, 09:43:29 pm por sacedog »