Autor Tema: 2012.. Fin de Resident Evil?  (Leído 14149 veces)

Re: 2012.. Fin de Resident Evil?
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2012, 07:58:20 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Mientras les sea rentable la saga dudo mucho k CAPCOM se cargue la gallina de los huevos de oro ya sabeis el dicho: el dinero llama al dinero

Aunk kien sabe alomejor nos llevamos todos una sorpresa y el resident evil 6 es la entrega final o quizas solo cierre esta historia para k la saga renazca de nuevo k en mi opinion es algo k ya va haciendo falta xk con tanta precuela al final van a estancar la saga y van a terminar cargandosela mas de lo que esta xk en mi opinion la originalidad se les esta llendo al garete y como la cosa siga asi mucho m temo k solo va a empeorar las cosas

« Respuesta #16 en: 24 de Marzo de 2012, 03:14:13 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Creo que Phenom tiene razon:

Mientras CAPCOM siga generando dinero con Resident evil habran mas y mas juegos hasta ver Re50 xD al igual como sucedio con ReMovie que fueron sacando mas y mas por los ingresos.

Obviamente si sacas un juego y triunfa y tienes muchos aficionados y genera miles de millones de dolares obviamente no dejaras de hacer mas de lo mismo ya que asi es el hombre por desgracia...

« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2012, 09:35:00 pm »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Pues, no veo algún problema con Resident Evil de que este a punto de terminar.
Como dijeron bien los usuarios, ''Mientras Capcom gane varios pavos, no veo la necesidad de acabar con la saga'', los Fans adoran los juegos que poco a poco sacan.

Claro, hemos sacado varios juegos de Resident Evil este año, pero no por eso significa que van a terminar de hacer más juegos, al contrario, harían más, pues cuando sacan los juegos, venden muchas copias.

Puede ser que el 2013 no saquen tantos juegos, o tal vez si? :D.

Saludos!

« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2012, 11:32:45 pm »

Desconectado R.P.D. S.T.A.R.S.

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Marvin!... Don´t die on me....
    • Canal de Prometeosking
Es cierto como dicen, si genera cuestion monetaria, pero... mientras haiga historia de que sacarle o un "beta" o easter egg en un juego, como un papelito que diga en RE:ORC "Making Biohazard 7" o en BIOHAZARD 3 que un letrero del cine diga BIOHAZARD 4 que simbolizo otra entrega... pero se han ido a la acción, que han olvidado la mejor parte: The Survival Horror, y los leftovers de otros personajes. Nadie puede cambiar los juego de BIOHAZARD(Resident Evil) 1, Director´s Cut, 1.5, 2, 3 y CV que lo rescato en el PS2...  Hasta bien que pueden sacar el 1.5 para exprimirle una historia alterna al juego...

Sinceramente no se puede olvidar a los directores que pusieron empeño en hechar adelante la saga como fue: Hideki Kamiya, Katsuhiro Aoyama, Hiroki Katoh y el mejor Shinji Mikami, en serio si entrase de nuevo a CAPCOM pondría orden a todas las tramas de los futuros juegos, hasta de Devil May Cry que sencillamente es una #"!$=%/6, perdon por el lenguaje; pero es su desición del Maestro Mikami... hasta el lo dijo: "No jugare en mi vida Biohazard 5".

Consta que el final de RE(BH) lo decide el Presidente de Capcom y los escritores son quienes lo moldean...
Perdon por escribir tanto; me quería expresar desde hace 4 años... soy fan desde los 7 y la verdad, extraño la antigua camara y el antiguo menu de items...

Saludos...

« Respuesta #19 en: 29 de Marzo de 2012, 11:46:29 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Resident Evil no acabará en 2012,no solo por que queda trama,también por el gran factor,el dinero,ganan mucho dinero,se han mentalizado en vender y vender para ganar cada vez mas,el dinero mueve mucho y hasta que no vean que Resident Evil ya no vende mas no pararán,pero eso,que le queda mucho,mientras Resident Evil siga generando dinero,seguirán haciendo juegos,por lo que el fin de Resident Evil nada,aun veo mas larga la saga,pasará 2012,2013,2014... y seguro que iran por Resident Evil 8,la duración de la saga como ya dije es depende del dinero que obtengan por vender los juegos

« Respuesta #20 en: 30 de Marzo de 2012, 01:09:16 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
Resident Evil no acabará en 2012,no solo por que queda trama,también por el gran factor,el dinero,ganan mucho dinero,se han mentalizado en vender y vender para ganar cada vez mas,el dinero mueve mucho y hasta que no vean que Resident Evil ya no vende mas no pararán,pero eso,que le queda mucho,mientras Resident Evil siga generando dinero,seguirán haciendo juegos,por lo que el fin de Resident Evil nada,aun veo mas larga la saga,pasará 2012,2013,2014... y seguro que iran por Resident Evil 8,la duración de la saga como ya dije es depende del dinero que obtengan por vender los juegos
a si como dige sacedog y muchos usuarios capcom con que siga teniendo su minita de oro llamada resident evil continuaran sacando mas juegos y mas y hasta que se cansen de seguir exprimiendo resident la dejaran de usar para sus fines de mecadotecnia pero por mi esta bien que se acabe cuando capcom y a sus desarrolladores se les haya acabado las ideas y no den para mas resident evil seguira en pie

« Respuesta #21 en: 30 de Marzo de 2012, 10:01:15 pm »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
una respuesta facil:

fin de ciclo de esta generacion

« Respuesta #22 en: 31 de Marzo de 2012, 01:04:53 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
una respuesta facil:

fin de ciclo de esta generacion

Tal vez sea una respuesta fácil, sin embargo y para mi la comrensión es más compleja, ya que no he entendido muy bien a que te refieres con eso de "fin de ciclo de esta generación"...

si me lo aclaras pues mejor, ya perdona, pero es que a todo no llego aunque a veces rsulte er evidente (^_^) (^_^)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #23 en: 02 de Abril de 2012, 01:15:20 am »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
la actual generacion de consolas (wii?, ps3 y x360) se encuentran en un punto en el que el pescado esta todo vendido...vamos, que le queda ya poco por exprimir...

y hasta que no saquen una nueva tanda de consolas, pues seguramente no veamos un resident evil 7... pero pasara con todas las compañias, muchas estan ya utilizando sus ultimos cartuchos (halo 4 etc..)

por eso todo lo que tienen lo van a poner ahora, hablando siempre de consolas de sobremesa, y juegos como raccon city o re 6, salen ahora.

en el caso que saquen nuevas consolas en el 2013, que seria algo prematuro para mi, pues no me extrañaria que saliera algun juego

« Respuesta #24 en: 02 de Abril de 2012, 07:04:44 am »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues hace tiempo (comienzos del 2011 creo) lei q capcom tenia como meta sacar 10 re x año, y creo q lo estan logrando con tantos port y remake si se fijan los unicos q aportan un poco a la historia son re6, revelations y dammnation, ademas hay rumores de mas re para 3ds y hasta uno para wii u

« Respuesta #25 en: 09 de Abril de 2012, 04:48:36 pm »

Desconectado FZJproduction

• MA-39 Cerberus
  • *
  • FZJproduction estara de vuelta muy pronto.
Nope.
Mientras siga siendo rentable ,seguira existiendo resident evil. mas con capcom compania que no se cansa de exprimir cada gota de sus franquicias ,vease street fighter y megaman (le dieron digamos un descanso ,pero no hace mucho sacaron megaman 9) .
por lo tanto ,RE tiene tanta vida hasta que la caguen o cuando les deje de ser rentable.

« Respuesta #26 en: 10 de Abril de 2012, 08:30:42 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Puede que no salgan de la serie principal a corto plazo, pero eso no quiere decir que no haya más spin offs.

« Respuesta #27 en: 11 de Abril de 2012, 05:06:33 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Solo digo: con creatividad, dinero entre otras cosas  se hacen maravillas xD

« Respuesta #28 en: 11 de Abril de 2012, 10:07:44 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Sinceramente,tras ver el nuevo trailer y la info. de como se va desarrollar RE6,solo puedo decir.....¡Larga vida a CAPCOM!, creo que han conseguido renovarse al 100% y que el juego nos va a encantar  (^O) (^O)

« Respuesta #29 en: 13 de Abril de 2012, 08:40:31 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Esta es la franquicia más exitosa de Capcom, mientras siga generando dinero van a seguir produciendo juegos. Es importante lo que dice Arianne sobre renovarse, porque el tema es saber renovarse pero no perder seguidores por eso, sino que se sumen más a los que ya tienen, el hijo de Wesker en RE6 es una prueba de eso!!! Creo que hay resident evil para rato.