Autor Tema: Nuestro Avance: Modos Multijugador ORC  (Leído 8770 veces)

Nuestro Avance: Modos Multijugador ORC
« en: 27 de Febrero de 2012, 03:37:32 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

La pasada semana tuvimos la oportunidad de probar la versión casi definitiva de Resident Evil Operation Raccoon City y sus modos multijugador en las oficinas de Koch Media España. Allí estuvo nuestro corresponsal en Madrid Óscar del Águida (Skar_dcs-sdr) y algunos usuarios de nuestra comunidad disfrutando de las partidas cooperativas.

¡Disfruta de nuestras impresiones y coméntanos tus conclusiones al respecto!

Re: Nuestro Avance: Modos Multijugador ORC
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2012, 03:51:48 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
A ver
Me ha molado el análisis y ver estos modos me ha gustado, auqnue tampoco me ha llamado mucho la atención. Me ha gustado el modo sueprvivencia.
Lo que quería preguntar es, si alguien puede responderme, por favor, va a haber algún modo de jugar offline a pantalla partida la campaña??
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2012, 03:55:26 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Ya me he leido el analisis que habeis hecho del juego, y la verdad es qeu estoy muy emocionada, le trengo muchas ganas al juego, la verdad es qeu si, el modo heroes es de lo que mas me atrae de esta entrega posiblemente, aunque tal vez cuando lo juegue cambie de opinion... en cualquier caso, estoy ansiosa porque caida ya en mis manos!! =)

como siempre gracias por traer estas novedades que nos hacen estar tan enganchados a RECenter, un gran trabajo!!

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2012, 03:58:35 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
La GRAN pregunta,eso tambien es lo que mas me interesa a mi porque sin el offline pierde mucho,muchisimooo,creo recordar leer por ahi que no se podia,pero quizas me equivoque (la verdad ,espero equivocarme :s)

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2012, 05:18:28 pm »

Desconectado dok

• Licker
  • *
La GRAN pregunta,eso tambien es lo que mas me interesa a mi porque sin el offline pierde mucho,muchisimooo,creo recordar leer por ahi que no se podia,pero quizas me equivoque (la verdad ,espero equivocarme :s)
Lamento decirles que no va a traer offline a pantalla partida, por lo menos de acuerdo a lo que pude leer en los foros de CAPCOM. Salvo que se lo esten guardando como sorpresa, aunque no creo.
En el avance se menciona que aparece Mr. X o Nemesis durante el combate, mi pregunta es: Como actua Nemesis? Lleva su lanzagranadas? Se limita a atacar con su arma (como se ve en un gameplay) o corre/ataqca a distancia/ataca cuerpo a cuerpo?
Saludos!

« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2012, 05:25:11 pm »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Excelente análisis, felicidades a por traernos esta información.

Ya se antoja bastante el juego con esos modos que nos presentan. Lo malo es que me tendré que esperar a comprarlo (;@) Pero si no trae jugabilidad offline no tendría caso para alguien comprarlo si no tiene conexión a internet, ojalá hagan algo con eso ya que no todo mundo tiene conexión.

« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2012, 06:22:09 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Es una lastima que no pueda jugarse el modo multijugador de a2 personas :/ Algunos preferimos la "intimidad" a la hora de matar bichos en vez de tener que invitar a desconocidos que podrían joder nuestra partida y que seguramente lo hagan.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2012, 06:26:53 pm »

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
  • The karma... is a BITCH
Chicos, chicos, chicos... no saben cuanto los odio...

Probarse los modos... Aff, y yo tendré que esperarme a que salga el bendito juego. ¿Por queeeee?

Muchisimas gracias por la info! Espero q' pueda existir modo online. Debería, porque... ¿Para que carrizo harían un juego que se trata de estrategia en equipo si no hay cooperativo offline? Osea, nada mejor que decirle a tu amigo: "Quitate! Salta! Agachate! Si eres inútil!" O darle un coscorrón cuando no te haga caso, o te deje morir... Debería haber offline...

¡Salute!

Yeah BITCH!

« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2012, 06:33:51 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
Chicos, chicos, chicos... no saben cuanto los odio...

Probarse los modos... Aff, y yo tendré que esperarme a que salga el bendito juego. ¿Por queeeee?

Muchisimas gracias por la info! Espero q' pueda existir modo online. Debería, porque... ¿Para que carrizo harían un juego que se trata de estrategia en equipo si no hay cooperativo offline? Osea, nada mejor que decirle a tu amigo: "Quitate! Salta! Agachate! Si eres inútil!" O darle un coscorrón cuando no te haga caso, o te deje morir... Debería haber offline...

¡Salute!

Quién no ha tenido esos piques con amigos/hermanos/novias? jajaj
Es de lo mejor
Yo creo que perdería mucho el juego si no tuviera offline
Michael, no puedes resolvernos las dudas??
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2012, 06:43:15 pm »

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
  • The karma... is a BITCH
Quién no ha tenido esos piques con amigos/hermanos/novias? jajaj
Es de lo mejor
Yo creo que perdería mucho el juego si no tuviera offline
Michael, no puedes resolvernos las dudas??
 (!|!)

Jajaja, seeh.

Yo casi me caigo a trompadas con un amigo por sus estupideces en el RE 5... Le removí el cerebro de un lepe y luego el a mí. XD... Es de lo mejor jugar con un amigo y mentarle la madre cuando no te ayuda... es muy... gratificante XDDD.

Además de las burlas cuando le vas ganando... o cuando te van ganando.

Yeah BITCH!

« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2012, 07:56:40 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
A ver si con esto ayudo un poco, en principio no hay noticia sobre un modo multijugador en pantalla partida, pero sin embargo si que hay un modo LAN, para aquellos que puedan conectar varias videoconsolas entre si, de momento, ya que es un juego del que nos podemos esperar muchas cosas. Los modos multijugador son muy entretenidos y tienen sus buenos pikes xD y a nivel personal no tendra punto de comparacion con jugar con la IA, ademas aunque sea online con los headset no se pierde tanto estando o no con tus amigos de cuerpo presente No pudimos ver como actuaba Nemesis, solo Mister X, y este atacaba cuerpo y a ambos bandos. Ademas que es un juego del que iran sacando DLCs para mejorarlo. Seguramente os encante ^^

« Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2012, 07:56:52 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Ya que mucha gente esta preguntando sobre el cooperativo offline, he de decir que en el anterior análisis de la anterior beta os desvelamos que probablemente no lo traiga.
En el anterior no nos daba la opcion de jugar 2 jugadores en la misma consola.
En esta ultima, vimos el que parece ser el menú final del juego (A muchos os sorprenderá la imagen que sale de fondo en el menu, a mi me parecio guapísima, pero no quiero desvelarosla) y en el no aparece por ningun lado la opcion de 2 jugadores.

Cierto es que en el RE5 tampoco aparecia la opcion y tenias que entrar en la partida para que luego se uniera tu compañero, por lo que no es seguro que no la traiga "oculta", pero a simple vista y lo que pudimos probar, no parece que vayamos a poder disfrutar con nuestro hermano/a, colega, novia/o, padre o el que sea sin tener 2 Xbox

Espero haberos resuelto las dudas.

« Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2012, 09:41:08 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
Es una lástima
ojalá lo metán al final  (;@)
 (!|!)

« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2012, 11:26:16 pm »

Desconectado nicosxx13

• Nuevo
  • *
Lo que mas me llamo la atención es el modo supervivencia  (^_^)

los otro no pork los jugaba en Medalla de honor (haxhax)
 (:/Z)

Gracias Vicky Redfield por la firma  ^^

« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2012, 03:03:20 am »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Guapo analisis, Gracias.   (^_^)
La parte que mas me gusto es el modo Survivors, sve que va ha necesitar estrategia para pasarla  (haxhax).

Yo tambien espero que haya un modo offline escondido, pero la coneccion por Lan no es mala idea.