Autor Tema: La Colección RE. de Shiro :D  (Leído 6454 veces)

Re: La Colección RE. de Shiro :D
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2012, 05:19:23 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Es genial tu colección, impregna fanatismo de Claire por todas partes, ademas, que para nada la veo pequeña, y bueno, tu ya sabes, a agrandarla poco a poco =)

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #16 en: 10 de Junio de 2012, 06:57:49 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Muy buena colección, tienes algunos items espectaculares y complicados de conseguir, enhorabuena.

Me gustaria saber un poco más acerca del comic de Code Veronica, ya que veo que está en español y oficialmente solo salieron traducidos en Inglés. No lo habia visto antes, por eso si le sacas un par de fotos y aportas algunos datos como release o editorial sería muy interesante.

« Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2012, 09:07:11 pm »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Muy buena colección, tienes algunos items espectaculares y complicados de conseguir, enhorabuena.

Me gustaria saber un poco más acerca del comic de Code Veronica, ya que veo que está en español y oficialmente solo salieron traducidos en Inglés. No lo habia visto antes, por eso si le sacas un par de fotos y aportas algunos datos como release o editorial sería muy interesante.

Gracias ^^
Bueno, encontré este comic en una convención, "La Mole", es el No. 2 y (por desgracia) era el único número que tenían.

La editorial es Filgrim, la traducción es española, ya que dice "Made in Spain"
En cuanto pueda saco unos Scans donde viene mas info del comic y latraducción ^^
« Última modificación: 10 de Junio de 2012, 09:07:30 pm por Shiro R. »

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #18 en: 15 de Junio de 2012, 01:14:05 am »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *
Excelente colección.
ha pegado un avance muy muy interesante de una foto a otra. Tiene artículos muy interesantes como esa preciosa Jill con las ropas de Regina, o ese  comic tan curioso que Mike comenta.

Espero que sigas disfrutando de tu colección y por supuesto que no pare de crecer.