Autor Tema: ¿Más Resident Evil en 3DS?  (Leído 10999 veces)

¿Más Resident Evil en 3DS?
« en: 02 de Marzo de 2012, 02:21:38 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *

Recientes declaraciones del productor de RE: Revelations, Masachika Kawata, han armado el revuelo por la red; y es que este ha confirmado en una entrevista con el medio norteamericano IGN que gracias al éxito de su juego para 3DS, se siente muy motivado para continuar desarrollando nuevas entregas de la saga para la portátil de Nintendo.

"La respuesta increíblemente positiva a Revelations me ha dado la motivación necesaria para hacer otro Resident Evil en 3DS", ha comentado, asegurando que ya tiene "algunas ideas en mente".

Aun así, el creativo nipón ha explicado que actualmente se encuentra inmerso en el desarrollo de otros juegos, aunque entre risas ha llegado a afirmar que contempla seriamente la posibilidad de olvidarse de estos proyectos y ponerse manos a la obra con Resident Evil.

"Tengo que admitir que al escuchar a los jugadores decir cuánto están disfrutando de Revelations me dan ciertas ganas de olvidarme de los otros proyectos y ponerme manos a la obra con otro juego de Resident Evil para que los fans lo disfruten", ha bromeado Kawata.

El éxito de este título, con un mayor enfoque hacia el terror que los últimos capítulos de la serie, también parece que marcará el rumbo que seguirán las siguientes entregas portátiles de Resident Evil. "Si un juego vende particularmente bien, tenemos una buena razón para hacer más títulos como ese", ha explicado Kawata.

Pese a estas buenas intenciones, hay que remarcar que Capcom no ha confirmado el desarrollo de un nuevo Resident Evil para la portátil de Nintendo, aunque viendo la buena que ha acogido que ha tenido Revelations es una posibilidad muy viable.

Fuente: 3djuegos.

¿Qué pensais al respecto?, a mi me parece una noticia fantástica y desde luego, todo lo que salga lo compraré  e____e

Re: ¿Más Resident Evil en 3DS?
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2012, 02:58:19 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Yo estoy encantado, pobres de los que no tengan la 3ds, eso si, me fastidio mucho el Re0 y REmake cuando no tenia la GameCube... Pero eso significa que no me he comprado la 3Ds solo por unos pokemons, unos zeldas y el Re... sino que saldrá MGS3, ha salido Tekken... y es posible que saquen mas Residents...

Yo estoy encantado, repito, ojala lo hagan.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2012, 03:00:45 pm »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
Me parece una interesante propuesta, poder llevar a Resident a cualquier lado en una portatil es genial

« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2012, 03:13:34 pm »

Desconectado black_wesker

• Nuevo
  • *
muy buena noticia (^O) sería estupendo que hicieran otro juego de RE en la 3ds, aunque se sabe que pocos tienen esa consola portatil, pero se nota que el RE Revelations fue un exito, yo encantado que hicieran eso xD jejje, ojala mas adelante se hable mas sobre un nuevo RE en 3ds  (:D)

saludos!!

« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2012, 03:31:08 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Excelente noticia para los que tienen la 3D y para los que no la tenemos pues tendremos que empezar a ahorrar para comprarla además como comentaba DaCaLDayz, esta definitivamente no es una consola para unos pocos juegos como muchos temían y revelations ha tenido buena aceptación también!!!

Ojala no pase mucho tiempo y salga pronto un nuevo juego!!!

saludos!!!

« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2012, 04:22:52 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Siempre supe que valdría la pena comprarme la 3DS, sobre todo ahora que se vienen muchos juegazos.

Según he visto, las ventas de Revelations no han sido la gran cosa, pero debe estar entre el medio millón de copias, y van en aumento. Esperemos que capcom y otras thirds sigan apoyando a esta gran portatil.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2012, 04:52:41 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Me encanta la idea de que salgan mas Resident Evil para la nistendo 3D,está genial poder estar fuera de casa y jugar a un Resident Evil,eso es una ventaja de que sea una consola portable y haya Resident Evil para esta consola,la verdad dentro de poco tendré el Revelations y ya escuché de que está genial el juego y que no defrauda a los jugadores :D

« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2012, 05:22:39 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
muy buena noticia (^O) sería estupendo que hicieran otro juego de RE en la 3ds, aunque se sabe que pocos tienen esa consola portatil

Ya ves, solo unas 15 millones de 3DS por el mundo.

« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2012, 07:21:23 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Como ya mencionaron; es muy buena noticia para los que tienen la 3DS pero algunos como yo que no tenia en mente comprar  esta portatil, se me hace un poco mala onda. ahora me toca replantearme la idea de comprar la consola o seguir esperando a que salga estos RE en la PS3.

« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2012, 09:52:26 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues es una faena para los que no la tienen ...pero con ello, ya no tendrán que comprarse la portátil sólo por un juego  de Resident Evil (allxgood), aunque como han dicho ( creo que fue DaCaLDayz ), hay un montón de juegazos para la consola...para quien les guste, claro está  (:D)

Pero hablando del tema, me parece muy bien, que lo haga, así se podrá utilizar la consola mucho más con juegos de Resident Evil y no nos quedará la sensación de comprar la máquina sólo por un juego y ya  (:D) (:D).

Como siempre, tiran la piedra haber hasta donde cae jeje  (:D).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2012, 09:56:50 pm »

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
  • The karma... is a BITCH
Pos, felicidades, para los q' tienen 3DS...

Yo planeaba comprarme la PSVita... Pero si CAPCOM se va a poner con esas, voy por la pórtatil de 3D. De todas formas ya tenía intenciones de hacerme con ella. Espero q' sigan sacando juegos para la consola de Nintendo y q' esta noticia sea cierta.

A ahorrar se ha dicho!

Salute!

Yeah BITCH!

« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2012, 03:03:38 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Pues como yo en 2 meses ya empezare a trabajar, no hay problema y me la compro :p ....lo bueno es que salgan mas RE.....y gracias por la nota ^^

« Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2012, 08:34:38 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Yo solo me compre la 3DS por los resident... el Mercenarios es el único juego que tengo TwT
Pero, me da gusto que sigan dandole a lo que es RE, y mas gusto aún el que regresen a lo que es Survival Horror *3*

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #13 en: 03 de Marzo de 2012, 11:26:26 pm »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
Al igual que algunos yo consegui la N3DS por el Mercenaries! Y luego salio Revelations y fue cuando crei que habia valido la pena el gasto, ahora, si estos rumores son ciertos, estoy seguro que lo valio =)

« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2012, 09:51:26 pm »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Yo ni siento ni padezco no tengo la 3DS ni pienso comprarmela principalmente x mi dolencia mas k nada, me da un poco de pena no poder jugar a estos juegos pero bueno para eso esta youtube ademas mientras sigan sacando juegos para PS3 yo podre seguir viviendo en paz (^_^)