Autor Tema: Resident Evil 2- puerta de huellas dactilares  (Leído 9341 veces)

Resident Evil 2- puerta de huellas dactilares
« en: 03 de Marzo de 2012, 11:15:02 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Estaba jugando al Resident Evil 2 y me quedé atascado en una zona.

Con claire en el escenario B, la puerta donde usas las huellas dactilares, he usado el ordenador donde esta la polilla gigante, y me falta una segunda huella, el caso es que no se como avanzar, por que el tyrant va a por sherry, y  annete lo ve en la pantalla, y se va corriendo, no se si tengo que entrar si o si a esa habitación, o es más tarde.

El caso es que recuerdo que usaba las huellas de leon, o eso creo, no estoy seguro, y no se si por el error de esta vez en el escenario A, no haber puesto la contraseña no puedo continuar, o solo era una zona secreta sin más, pero de ser así no recuerdo continuar.

Hace mucho que jugué y no me acuerdo bien, así que a ver si alguien puede ayudarme.

Re: Resident Evil 2- puerta de huellas dactilares
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2012, 12:01:27 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Estaba jugando al Resident Evil 2 y me quedé atascado en una zona.

Con claire en el escenario B, la puerta donde usas las huellas dactilares, he usado el ordenador donde esta la polilla gigante, y me falta una segunda huella, el caso es que no se como avanzar, por que el tyrant va a por sherry, y  annete lo ve en la pantalla, y se va corriendo, no se si tengo que entrar si o si a esa habitación, o es más tarde.

El caso es que recuerdo que usaba las huellas de leon, o eso creo, no estoy seguro, y no se si por el error de esta vez en el escenario A, no haber puesto la contraseña no puedo continuar, o solo era una zona secreta sin más, pero de ser así no recuerdo continuar.

Hace mucho que jugué y no me acuerdo bien, así que a ver si alguien puede ayudarme.

Lo poco que recuerdo de esa parte es que si no habías puesto las huellas en el escenario A, no te dejaba abrir esa parte aunque introdujeras las huellas con Claire, aunque tampoco es obligatorio entrar para pasarte el juego.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2012, 12:43:50 am »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Para entrar ahí necesitas haber puesto las huellas con Leon en su escenario A, pero no es necesario pasar ahí. Tienes que ir al laboratorio de Birkin y coger la llave de la sala de potencias, luego ir por el ascensor que está al lado de la habitación donde dejas a Ada en Leon A, avanzar por un pasillo y en la siguiente sala colocar unas cajas para llegar hasta una puerta que podrás abrir con la llave. Espero haberte ayudado

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

Si Fueras Alber Wesker cual seria tu proposito
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2012, 06:12:47 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Pues si juegas "Claire A", "Leon B" es facil la primera vez que pases con Claire pasa ahi y deja la primera huella luego con leon en el ecenario B dejas la segunda la verdad no te recomiendo perder el tiempo te sorprenderas con lo que encuentras ahi pero te lo dejo a tu consideracion
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2012, 10:40:24 am »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Muchisimas gracias por responder, perdonen que aya tardado tanto, es que estuve en examenes y demas.

Y naitsir, gracias por los datos, luego lo investigare, ya decia yo que tenia que ir por hay, tal vez no me fije bien,...XDDD