Autor Tema: EMUBE´S RESIDENT EVIL COLLECTION 3.0 (15-06-12)  (Leído 25533 veces)

Re: EMUBE´S RESIDENT EVIL COLLECTION 3.0 (07-04-12)
« Respuesta #45 en: 07 de Abril de 2012, 05:23:17 pm »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *

PD: La RE2 PAL de Gamecube es imposible de conseguir D: (o al menos para mi).[/font]

El truco es que no busques la Pal España. Sino la PAL Uk. Una vez la pongas en tu consola será igual que poner el disco de la Pal España.
La única diferencia es la caja y el manual que te vienen en ingles.
El precio es muy diferente, casi el 50 % menos si las buscas por Ebay Uk.

Gracias por el comentario y espero haberte ayudado.

« Respuesta #46 en: 09 de Abril de 2012, 10:15:44 pm »

Desconectado T-REX

• Nuevo
  • *
Una colección sublime, ojala yo tuviera una igual. Muy buena, si señor, cuidala mucho.

Dichoso aquel que no teniendo nada que decir, se abstiene de demostrarlo con palabras

« Respuesta #47 en: 07 de Mayo de 2012, 01:09:57 am »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *
Muchísimas gracias por los halagos. (Thank you T-rex)

Este mes he recibido una serie de artículos que van a hacer que este hilo y mi colección en general crezcan bastante. Poco a poco los voy a ir fotografianzo y posteando.

De momento revisando la colección me he dado cuenta de una joyita que tenía oculta sin mostrar.

Se trata de este Resident Evil Remake de GameCube en su edición Japonesa. Un detalle muy chulo que tiene es que viene acompañado de una memory card con una pegatina personalizada del juego. El único pero es que no tengo el manual.

Además he aprovechado para actualizar la colección con alguna que otra cosilla que tenía sin postear como El Resident Evil 5 promo que he adquirido hace poco.

« Respuesta #48 en: 07 de Mayo de 2012, 05:31:40 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
wooooooooooooooow que pasada tu si que eres un fan y lo demas son tonterias,es increible encerio

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #49 en: 08 de Mayo de 2012, 12:53:46 am »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *
Muchas gracias por los halagos.

y para celebrar estos buenos comentarios; no hay nada mejor que añadir dos articulazos más a mi colección de auténtico lujo.

Se trata de dos figuras numeradas de Jill y Chris pertenecientes a R.E.1. Son de una tirada limitada de solo 1500 unidades.

Espero que os gusten.

« Respuesta #50 en: 08 de Mayo de 2012, 07:57:02 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
El mundo de las figuras no es que me apasione tanto como pudiera suceder con los libros/guias o ediciones especiales, pero hay que reconocer que están muy bien logradas ambas y que llaman la atención por su tamaño. Estoy seguro que de frente sorprende más que viendolas en fotografías, pasa muchas veces.

Ya me enteré del chanchullo que hiciste con uno aquí presente hablando de RE5  (haxhax) salió bien, fue un placer y espero que en el futuro podamos hacer algún que otro intercambio más.

« Respuesta #51 en: 08 de Mayo de 2012, 09:51:41 pm »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
buena coleccion de juegos! una lastima esas versiones platinum/incompletas/pal uk, pero por lo demas es coleccion excelente.

como cameos, te faltan los primeros marvels vs capcom, y algun jueguecillo por ahi mas...

« Respuesta #52 en: 08 de Mayo de 2012, 10:48:56 pm »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *
El mundo de las figuras no es que me apasione tanto como pudiera suceder con los libros/guias o ediciones especiales, pero hay que reconocer que están muy bien logradas ambas y que llaman la atención por su tamaño. Estoy seguro que de frente sorprende más que viendolas en fotografías, pasa muchas veces.

Ya me enteré del chanchullo que hiciste con uno aquí presente hablando de RE5  (haxhax) salió bien, fue un placer y espero que en el futuro podamos hacer algún que otro intercambio más.

Estas dos figuras te aseguro que cuando las veas de cerca, que será muy pronto cambiarán tu opinión. Son de casi 30 cms de altas y con un nivel de calidad muy muy alto. Son perfectas para tenerlas en el dormitorio una en cada mesilla de noche. ya me lo imagino en mi futura casa  (haxhax).

Y sobre el cambio que hicimos descuida. Sabes que eres la opción number one para cambios de este tipo. (sigo estando muy agradecido por mi promo, cada día me mola más)

« Respuesta #53 en: 10 de Mayo de 2012, 11:26:43 am »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hola Emube ...pues que decir de tú colección super variada que no hallan dicho ya los demás compañeros.

Es sencillamente magnífica e insuperable,en cuestión de juegos es una pasada, conseguirlos tiene que ser un logro en sí...además veo que te va el tema de las figuras y esa de Jill y Chris, son de un realismo muy bien logrado,yo la que tengo es la de Wesker Stars y están preciosas,algo caras,pero lo merecen...

Seguiré tú colección de cerca,para ver las novedades que vas poniendo...
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #54 en: 11 de Mayo de 2012, 11:47:18 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Se trata de dos figuras numeradas de Jill y Chris pertenecientes a R.E.1. Son de una tirada limitada de solo 1500 unidades.

Espero que os gusten.

Pues ya puedes dejar de esperar compañero, porque nos han gustado y no sabes cuanto... joo, es que me gustaria tanto poder tener mi propia coleccion de RE, conseguir estas piezas tan buenas... La mayoria o estan agotadas o son ediciones muy limitadas o tienen un valor que roza las nubes... que crueldad (;@) (;@) La verdad es que hay cierto juguetito que lleva ya bastante tiempo haciendome suspirar, lastima que solo pueda tenerla en sueños... (haxhax) (haxhax)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2012, 11:48:05 am por mayastella »

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

Mega Actualización de la colección.
« Respuesta #55 en: 15 de Junio de 2012, 12:51:38 am »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *
Bueno, despues de un tiempo ausente por el foro, es hora de remozar y actualizar la colección.

He añadido una buena cantida de cosas que he ido acumulando este tiempo y otras que por pereza o olvido no tenía posteadas.

Espero que os gusten.

Pequeño listado con todo lo que he actualizado.

Figuras:
William Birkin
Cerberus (montado y pintado de un kit que se vendía para ello)
Figura de la edición coleccionista japonesa de R.E. degeneration
Chris de R.E. 1 de Neca
Mx X
Chris de R.E. C.V de Palisades

BSOS:
Biohazard Best Tracks Sound Chronicle Box

Merchandising
Caja con efecto lenticular de la reserva de R.E. Revelations

Libros:
Edición auto impresa de la versión traducida al español  del comic 1 de R.E. Code Veronica.
Edición auto impresa de la versión traducida al español  del libro The true Histoy Behind Biohazard

Videojuegos:
Resident Evil Zero Versión USA De Gamecube
Resident Evil 2 PC White Label Edition
Resident Evil Gun Survivor Versión japonesa de PSX
Resident Evil 2 VErsión Japonesa de PSX
Resident Evil 3 VErsión Japonesa de PSX
Resident Evil Code Verónica Versión USA de DC
Biohazard Code Verónica complete de DC y PS2

Bueno pues eso es todo, y como siempre espero que solo sea de momento . . . .
« Última modificación: 15 de Junio de 2012, 04:12:32 pm por Emube »

Re: EMUBE´S RESIDENT EVIL COLLECTION 3.0 (15-06-12)
« Respuesta #56 en: 19 de Noviembre de 2012, 12:41:22 pm »

Desconectado pabloblin

• Nuevo
  • *
tienes una coleccion impresionante emube..te felicito.

« Respuesta #57 en: 29 de Noviembre de 2012, 11:38:43 pm »

Desconectado T-REX

• Nuevo
  • *
El truco es que no busques la Pal España. Sino la PAL Uk. Una vez la pongas en tu consola será igual que poner el disco de la Pal España.
La única diferencia es la caja y el manual que te vienen en ingles.
El precio es muy diferente, casi el 50 % menos si las buscas por Ebay Uk.

Gracias por el comentario y espero haberte ayudado.

Imposible no es un termino del todo correcto, yo tengo la versión pal españa de resident evil 2 y resident evil 3 de game cube. De hecho tengo todos los resident evil de game cube en pal españa, claro que me costo una pasta conseguirlos.

Dichoso aquel que no teniendo nada que decir, se abstiene de demostrarlo con palabras