Que de tonterias se escuchan cuando aparece una exclusividad, voy a intentar comentaros lo que opino:
-que los usuarios de sony deberian tener acceso a todo el contenido por ser donde primero salio es una tonteria, ya que su desarrolladora no es Sony, si no Capcom y puede sacar sus productos para la plataforma que quieran
- que Playstation fue su consola madre no es verdad, ya que tambien salio para pc y sega saturn.
- las exclusividades a todos nos fastidian cuando no tienes esa plataforma, pero es marketing, asi alguno si se va a comprar ahora una consola puede que elija xbox en vez de ps3, por lo que microsoft habra pagado por tener esa exclusiva igual que sony lo haría con muchos otros.
-luego estan los "hinchas" de una plataforma que mejor no hacerles caso, que si una es mejor, que si la otra. Ambas son buenas y ya esta, salen casi los mismos juegos para ambas, tienen muy parecidas prestaciones y graficamente no hay diferencia en un mismo juego.
En definitiva, dejemos el debate de la exclusividad y hablemos del modo, que creo que estara chulo
Edito: Y en mi opinion, Nemesis no es el mas poderoso BOW, sino Lisa Trevor, que tiene todos los virus y por mucho que la mates o destroces siempre sobrevive (personalmente creo que sigue viva y que tendremos noticias de ella xD)