Autor Tema: Que opinan del OST del ORC??  (Leído 4373 veces)

Que opinan del OST del ORC??
« en: 05 de Marzo de 2012, 05:30:21 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Hola chic@s. Este tema va a algo que me puse a pensar el otro dia y les digo como es.

Que yo sepa aun no conocemos el la banda sonora del Operation Raccoon City, que les gustaria mas?

1- Que tenga musicas del RE2/3 junto a nuevas.
2- Que contenga toda musica novedosa.

A mi preferencia me gustaria que al pasar por algun lugar familiar o al enfrentarnos a Nemesis por primera ves salga el tema "Nemesis Theme" aunque sea por unica ves, o por ej. si entramos a la comisaria que tenga su tema original, seria muy nostalgico para mi y me gusta cuando colocan temas conocidos, como bien han hecho en el Umbrella Chronicles de Wii.

Re: Que opinan del OST del ORC??
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2012, 06:51:23 pm »

Desconectado dok

• Licker
  • *
Por ahí leí que trae un OST original hecho para el juego, mejor así, quizás muchos temas del RE 2 no encajan aca con tanta acción. Aunque si, alguna reseña o "mini aparicion" a los temas que mencionas quedarian bien, siempre que este en un contexto correcto.

« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2012, 11:17:09 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Por ahí leí que trae un OST original hecho para el juego, mejor así, quizás muchos temas del RE 2 no encajan aca con tanta acción. Aunque si, alguna reseña o "mini aparicion" a los temas que mencionas quedarian bien, siempre que este en un contexto correcto.

Si, obvio que en tremenda accion no van a poner temas de los Residents de antes, convengamos que son muy contrarios en lo que respecta a accion y suspenso y los temas no se combinan bien entre si. Pero el "Nemesis Theme" aunquesea la primera aparicion no viene mal. Ademas tengo la esperanza que haya momentos de tranquilidad y no sea puro tiroteo y que en esos momentos coloquen algun tema conocido que te hagan hagarrar nostalgia, pequeños guiños nose.

« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2012, 03:43:17 am »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *
Creo que no deberian ser incluidos mientras estamos en el juego, me refiero a que no seria agradable tener un tema tenebroso y lento mientras nuestro personaje puede correr a lo loco, haya o no enemigos.
Tal vez seria bueno que ese tipo de temas fueran introducidos unicamente en algun video, pero la verdad no creo que lleguen ni a ser mencionados.

Re: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2012, 03:57:22 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Pues no se si pongan uno pero de mentras en el trailer de RE ORC de Nemesis de hoy suena una nueva version del tema original "nemesis final mutacion" que suena ohhh pero bien padre!
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2012, 04:33:49 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Espero que el OST sea bueno, si el juego promete, el OST debe igualar. Nemesis ya tiene nueva rolita que estrenar, así que, disparos y buena música, no hay algo mejor, de hecho, si lo hay. Y es DINERIN jajaja, un descanso super molón con Resident Evi con una habitación bien ventilada y con un aroma agradable (como de hotel). No puedo esperar a escuchar el OST y disfrutar de Operation Raccoon City.

« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2012, 08:30:29 pm »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Supongo que pondran lo que es ''Música más moderna'' pues ya no es lo mismo de Survival Horror, escapar de zombies, rogar que no se te acabe la munición, etc etc.
Si hubiera un juego de resident evil que sea tipo survival horror (como fue el Revelations) pondrian más lo que es la musica de RE2 y RE3.
Aunque la música sigue siendo de buena, aunque no escalofriante  (:S)

Odio a Justin Bieber.

PD: Remarcar todas mis palabras (click derecho y delizar de abajo a arriba o arriba a abajo) para ver el mensaje oculto que esta entre este parrafo y el de donde aparece el  (:S)
« Última modificación: 06 de Marzo de 2012, 08:32:51 pm por Mr.LeonRedfield »

« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2012, 02:53:45 am »

Desconectado Hector Redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
Hombre para los fans debe molar mil veces mas ver musica de ediciones anteriores, aunque claro siempre estará remasterizada, pero eso de estar en la comisaria y que suene una remasterizacion de lo que sonaba en su edicion clasica es nostalgia directa xD.
Somehow i'm still alive...

« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2012, 01:30:27 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
sinceramente no se parece mucho al de re salvo por los temas de los enemigos pero el resto

tiene un toque asi como medio que me gusta y no pero con el ambiente esta perfecto aun que lo unico que puedo decir para la proxima que se consigan un compositor mejr ya que la musica parece estar adaptada a un juego de guerra pero los personajes son espias

asi que deveria ser mas sombrio y mas deacuerdo al ambiente en resumen estubo buena pero le falto nada mas

salu2

« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2012, 03:16:44 am »

Desconectado fan_residentevil

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues obviamente me gustaría algo novedoso, ya que no me gusta quedarme en cosas repetidas.