Autor Tema: hola como estan  (Leído 4288 veces)

hola como estan
« en: 05 de Marzo de 2012, 10:22:14 pm »

Desconectado general

• Nuevo
  • *
hola soy fanatico de resident evil espero conocer gente nueva para aseme amigos de ustedes muy buenas las peliculas y resident evil 4 tanto para wii y ps2 los pase a todos primero en fasil y despues nomal me falta el profecional lo que quiero yo es que tenga vida infinita  ok que tengan una feliz tarde chau se despide mariano avila

Re: hola como estan
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2012, 10:27:51 pm »

Desconectado Florr Biohazard

• FI-03 Neptune
  • *
Hola, bienvenido al foro de RECenter, espero que lo pases de lo mejor... Lee las normas así te evitas cualquier problema. Recuerda que en este foro no se habla solo de Re sino también de muchas cosas (Siempre y cuando no rompas las reglas). Espero que te diviertas c:.

Saludos :3.

« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2012, 10:36:10 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bienvenido al mejor foro de Resident Evil del mundo. Postea mucho, diviertete, leete las normas para que no te regañen y recuerda que aquí no solo se habla sobre Resident Evil sino tambien de otras muchas cosas. Nos vemos por aquí.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2012, 11:02:24 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Muy bienvenido Mariano ^^, espero la pases de maravilla en el foro, comentes mucho, tus hobbies, gustos, debates, etc...y por cierto ame tu gif de Claire *w* jojo!!!

Saludos ;3

« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2012, 11:21:24 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Bienvenido al foro,aqui seguro que haces muchos amigos,puedes hablar de muchas cosas referido a Resident Evil,también se habla de otras cosas que no son de Resident Evil en apartados como anime,manga,videojuegos,offtopic,etc...mirate las normas y a postear :)

« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2012, 11:34:04 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Bienvenido al foro mi general, esperamos sus órdenes señor XD

Que lo pases bien en esta gran comunidad de mutantes.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2012, 11:53:19 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Bienvenido al foro compañero General, espero que tengas una muy buena estadía Mariano, :). Acuérdate de leerte las normas para informarte de cómo funciona esta comunidad.
  También te recuerdo que en este foro no solo se tratan temas sobre Resident Evil, sino cualquier otro. Asi que siéntete libre de postear lo que quieras compartir con nosotros.
  Cualquier cosa que necesites pregunta ...

Saludos

« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2012, 12:11:56 am »

Desconectado liss wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
Bienvenido
pasala de maravilla, como ya muchos te han dicho te voy a recordar que leas las normas xP para sacarte de cualquier duda, espero que hagas nuevos amigos, hay muchos temas en los cuales te puedes entretener..
Diviertete..
SaLuDoS....!!!!!!!!!!!!!!

« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2012, 12:30:31 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
hola soy fanatico de resident evil espero conocer gente nueva para aseme amigos de ustedes muy buenas las peliculas y resident evil 4 tanto para wii y ps2 los pase a todos primero en fasil y despues nomal me falta el profecional lo que quiero yo es que tenga vida infinita  ok que tengan una feliz tarde chau se despide mariano avila

Bienvenido general
espero que la pases muy bien en re center y que tu estancia aquí sea muy agradable. Como ya te han comentado los chicos solo lee bien las reglas del foro para saber bien como manejarte aquí y cualquier duda que tengas puedes preguntar también por MP.

muchos saludos

« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2012, 01:20:20 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
  Bienvenido seas a reCenter, espero que tu estadía aquí sea muy agradable. En este foro Resident Evil no es lo único que se encuentra por aquí, y bueno, para sacarle más jugo al foro, lee las normas, las cuales te las facilitaré en el siguiente link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?board=53.0

« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2012, 06:54:31 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
hola general pues bienvenido y pues que te la pases muy bien aqui conociendo personas y comentar mucho sobre nuestra saga favorita

« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2012, 09:40:34 pm »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Bienvenido al Foro Mariano!
Espero que disfrutes mucho tu estadía aquí en RECenter, pasatelo genial, recuerda que aquí no solo se habla de Resident Evil, también se habla sobre:

Videojuegos
Deportes
Música
Relaciones
Rincones gráficos

Entre otros más.
También recuerda evitar problemas con los Moderadores ^0^

Saludos!