¿Quien no echa de menos a su padre..? Mikami es el padre de Resident Evil, y un genio total, gracias a el sagas como Dino Crisis... DMC... fueron totales exitos...
No creo que los juegos de ahora sean malos, pero definitivamente no son lo mismo sin Shinji Mikami, me parece bastante curioso que Shinji se marchase de CAPCOM y nada mas irse el, Wesker muere...
Para mi que Shinji tenia grandes planes para Wesker, y para Sherry, pero bueno...
Yo soy de los que prefieren la cámara a la espalda, ya que aunque no sea fija, por mucho que este en "Segunda" persona, no te permite ver que hay detrás de ese callejón, estamos en las mismas pero desde otra perspectiva.
Lo que me gusta de esa cámara es el realismo que da, te permite apuntar a ganados/majinis a la cabeza, pies, donde te salga... Al contrario que con la cámara fija que es solo apuntar y disparar.
¿Como hubiese solucionado yo la dificultad de los zombies con la cámara a la espalda? Facil, poniendo MUCHOS mas zombies y ya esta.
¿Alguien sabe porque Mikami se fue de CAPCOM? ¿Diferencias de opinión? ¿Lo echaron? ¿Se fue por su propia cuenta? Porque yo he leído una cosa y otra pero no estoy totalmente seguro.