Encuesta

¿Hechas de menos a shinji mikami en la saga?

Si
37 (88.1%)
No
5 (11.9%)

Total de votos: 41

Autor Tema: Shinji Mikami  (Leído 12029 veces)

Shinji Mikami
« en: 07 de Marzo de 2012, 03:45:12 pm »

Desconectado Fermanuel97

• Nuevo
  • *
  • Fall down seven times, stand up eight.
¿Quién hecha de menos a Shinji Mikami?

yo soy uno de ellos, desde que se fue shinji mikami de capcom, resident evil ya no es lo que era.

y no estoy diciendo que los RE del 5 para arriba sean malos juegos, pero yo ya no los llamaria resident evil, ya que cambiaron de ser survival horror a disparar a todo lo que se mueva, y repito para los que vayan a dejar comentarios,
yo no estoy diciendo que los RE del 5 para arriba sean malos, pero han perdido mucho desde que se fue shinji mikami.
Y entiendo que haya gente que le guste los juegos de ahora porque la camara de antes era mala, con esa cámara
te entraba muchos nervios por no poder ver lo que habia delante de ti y por que a veces no podias esquivar a los zombies, pero una vez que te pasas un juego asi, ya no te molesta la cámara.
Bueno os voy a dejar para que comenteis.Y si este tema ya se a repetido, lo siento.

Votad

Re: Shinji Mikami
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2012, 05:57:52 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
¿Quién hecha de menos a Shinji Mikami?

yo soy uno de ellos, desde que se fue shinji mikami de capcom, resident evil ya no es lo que era.

y no estoy diciendo que los RE del 5 para arriba sean malos juegos, pero yo ya no los llamaria resident evil, ya que cambiaron de ser survival horror a disparar a todo lo que se mueva, y repito para los que vayan a dejar comentarios,
yo no estoy diciendo que los RE del 5 para arriba sean malos, pero han perdido mucho desde que se fue shinji mikami.
Y entiendo que haya gente que le guste los juegos de ahora porque la camara de antes era mala, con esa cámara
te entraba muchos nervios por no poder ver lo que habia delante de ti y por que a veces no podias esquivar a los zombies, pero una vez que te pasas un juego asi, ya no te molesta la cámara.
Bueno os voy a dejar para que comenteis.Y si este tema ya se a repetido, lo siento.

Votad

Hombre, yo echo enfalta a mikami,claro que sí, a fin de cuentas es el padre.

En cuento a lo de la cámara no es que fuese mala, es que era un elemento a favor del survival horror, el no ver que había delante de ti, a tus espaldas o a tu lado te hacía estar nervioso, la incertidumbre de no saber lo que podía estar en ese momento delante de tus narices... Es una buena técnica que favorecía el horror en la saga, los sustos... Entiendo que la cámara móvil sea más cómoda a la hora de manejarte, porque con la cámara  móvil en todo momento es una imagen contínua, en la cámara fija cada vez que cambiaba de cámara teníamos que descubrir un nuevo escenario. =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2012, 09:24:46 pm »

Desconectado AlastorDaniel

• Nuevo
  • *
Pues si es cierto, la saga ya no es lo mismo sin su creador, no digo que los juegos nuevos sean malos, pero se nota la perdida de la esencia de aquellos primeras entregas de Survival horror.
"No es quien seas en el interior, tus actos son los que te definen"

Resident Evil 1 Director's Cut O REmake para PC
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2012, 09:46:07 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Un dato curiosos esque despues de su partida censuraron un monton resident evil un ejemplo RE5 jamaz e visto sangre asi pero asi loca en la partida ni cuando te corta la cabeza el de la sierra ni eso pero bueno se le hecha de menos al Buen SHINJI
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2012, 11:01:09 pm »

Desconectado Fermanuel97

• Nuevo
  • *
y que quede claro a mi me encanta la cámara fija xD, lo que pasa es que hay gente que ha empezado a gustarle resident evil por las cámaras nuevas y critican las antiguas, por eso he dicho que yo no estoy criticando los nuevos juegos, solo que me gusta mas los antiguos.Shinji mikami es para mi el amo de los juegos de survival terror.

« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2012, 11:06:17 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Claro q se le hecha en falta!Pero también hay q tener en cuenta q Shinji Mikami staba en RE 4 y sin embargo el survival horror en essa entrega brilló por su ausencia.M gustan los juewgos de resident evil tantos lo nuevos como los antiguos(estos muchos más)pero no sé,creo q Resident Evil se quedó en Racoon city y en Rockfort Island.
Buen tema
^^

« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2012, 06:57:12 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Me pregunto quien es ese 1 que voto a no xD..seguro no conoce los inicios de RE jajaj no es cierto....Yo si lo hecho de menos, gracias a él tenemos los buenos RE antiguos que son el más tesoro de todos T__T, por más que quieran hacer con RE 6 un nuevo survival horror, no hay como los viejos que de repe los zombies te asustaban cuando salían de repente

« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2012, 02:29:16 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Definitivamente si. He tenido la oportunidad de leer muchas entrevistas con él, y es un hombre que sabe un montón sobre como armar una buena historia de terror, crear escenarios tétricos y asustar al jugador. Como bien dices Shinji es el amo del survival horror.

Y los cambios en RE4 se debieron a que todos los que estuvieron involucrados en el proyecto querían renovar la serie, por eso el argumento del juego se apartó tanto de la historia que se había manejado en los anteriores residents. Esa era la idea, mover la franquicia hacia adelante y no estancarse con temas que ya se habían explorado demasiado en las anteriores entregas.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2012, 02:30:30 pm por Anny Wesker »

« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2012, 03:39:33 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
¿Quien no echa de menos a su padre..? Mikami es el padre de Resident Evil, y un genio total, gracias a el sagas como Dino Crisis... DMC... fueron totales exitos...

No creo que los juegos de ahora sean malos, pero definitivamente no son lo mismo sin Shinji Mikami, me parece bastante curioso que Shinji se marchase de CAPCOM y nada mas irse el, Wesker muere...

Para mi que Shinji tenia grandes planes para Wesker, y para Sherry, pero bueno...

Yo soy de los que prefieren la cámara a la espalda, ya que aunque no sea fija, por mucho que este en "Segunda" persona, no te permite ver que hay detrás de ese callejón, estamos en las mismas pero desde otra perspectiva.

Lo que me gusta de esa cámara es el realismo que da, te permite apuntar a ganados/majinis a la cabeza, pies, donde te salga... Al contrario que con la cámara fija que es solo apuntar y disparar.

¿Como hubiese solucionado yo la dificultad de los zombies con la cámara a la espalda? Facil, poniendo MUCHOS mas zombies y ya esta.

¿Alguien sabe porque Mikami se fue de CAPCOM? ¿Diferencias de opinión? ¿Lo echaron? ¿Se fue por su propia cuenta? Porque yo he leído una cosa y otra pero no estoy totalmente seguro.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2012, 03:51:19 pm »

Desconectado Fermanuel97

• Nuevo
  • *
shinji mikami se fue porque sacaron el RE4 para ps2, el no queria que lo sacaran para la ps2 porque habian firmado un acuerdo con nintendo y que sacarian RE4 exclusivamente para la gamecube, pero capcom por sacar dinero hace lo que sea, como los dlc,
y lo sacaron para ps2 y mikami se cabreo y se fue. Para mi fue el mayor error que pudo cometer capcom, que dejaran marcharse a shinji mikami, que hubieran esperado unos años y lo hubieran sacado para ps3, xbox 360 y wii, como han hecho en la actualidad y todabia tendriamos al maestro del survival horror.Fue una pena.

« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2012, 06:12:28 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
shinji mikami se fue porque sacaron el RE4 para ps2, el no queria que lo sacaran para la ps2 porque habian firmado un acuerdo con nintendo y que sacarian RE4 exclusivamente para la gamecube, pero capcom por sacar dinero hace lo que sea, como los dlc,
y lo sacaron para ps2 y mikami se cabreo y se fue. Para mi fue el mayor error que pudo cometer capcom, que dejaran marcharse a shinji mikami, que hubieran esperado unos años y lo hubieran sacado para ps3, xbox 360 y wii, como han hecho en la actualidad y todabia tendriamos al maestro del survival horror.Fue una pena.

Realmente sería el colmo que Mikami se haya marchado por ese detalle. Soy fan de nintendo, pero fue gracias a la PS2 que R.E.4 se volvió mas popular.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2012, 08:29:06 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”

Además por ahi lei q en el juego ,God Hand,en el que Mikami era supervisor,en el circuito de perros uo de los perros se llama Mikami head,ya q el dijo q preferiria perder la cabeza a ver RE4 en ps2.

« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2012, 09:22:23 pm »

Desconectado Amras

• FI-03 Neptune
  • *
  • Homo Homini Lupus
Emmm... Gente... Shinji Mikami se fue porque Capcom quería guita y no calidad... No quería que Re4 fuese sólo de Gamecube, lo quería también para la Ps2 y así poder sacarle una tajada grande.

El hecho es sencillo... Shinji Mikami quería hacer un juego con un motor gráfico como la gente y ese motor lo tenía GameCube... Por eso hizo el juego en esa consola y se fue, el de Ps2 ni siquiera lo hizo él... Fue Masachika Kawata, el mismo que vemos ahora y que confesó en su momento haber pedido ayudar a Mikami.

Phenom... No tiene nada que ver la Ps2 en este asunto. Mikami se fue porque se trata de arte, no de dinero... Y la frase versa que para ser popular hay que comenzar siendo mediocre. Sencillamente porque las obras comienzan siendo para las masas con el único objetivo de ganar dinero y Mikami estaba harto de eso, quería ofrecer un juego como la gente y Re4 fue el único que revolucionó el término... Los que vinieron luego fueron pura basura best-seller, cualquier que sepa un mínimo de videojuegos sabe que todos los últimos Resident Evil han sido pésimos en innovación.

Resident Evil 4 demostró que podía darse un giro en la serie haciendo un gran juego y obtuvo 9 sobre 10 en todas las críticas que se te ocurran... El resto fue solamente bueno, Resident Evil 5 recibió 7 de 10.

Pues seguro que Resident Evil es a Shinji Mikami como La Creación de Adán es a Miguel Ángel, Le Penseur a Rodin y la Divina Commedia a Dante Alighieri.

« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2012, 09:26:12 pm »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Eso Ni Se Pregunta!

Pues, claro que, todos los fanaticos del Survival Horror, extrañarian al viejo Shinji Mikami.
Sus creaciones como Resident Evil o Resident Evil 0, remake, fueron muy buenos  (:D)

Ahora se desplego del SH y se unio a lo que es mas, shooter-zombie como fue en el RE4.

Spoiler

Saludos
« Última modificación: 08 de Marzo de 2012, 09:26:58 pm por Mr.LeonRedfield »

« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2012, 09:36:25 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Claro que se le extraña a Shinji Mikami.  (;@) (;@). Amo la camara estatica y espero que en futuros resident evil se pueda elegir entre la camara en movimiento y la estatica.

Yo tambien habia leido eso, pero lo tomaba como un simple rumor, porque se me hacia demasiado inverosimil el hecho de que el salga por querer una exclusividad a GameCube, en esos tiempos de RE 4 cuando escuche que salia para PS2 fui el hombre mas feliz del mundo. Asi que concuerdo con Amras de que Shinji se fue porque a Capcom le gusta mas el dinero que hacer juegos para los fans.