Autor Tema: Resident Evil Center também em Português  (Leído 7975 veces)

Resident Evil Center também em Português
« en: 09 de Marzo de 2012, 04:16:01 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Muitas centenas de brasileiros que nos acompanham diariamente e chegar a anunciar um novo projeto ambicioso por nossa equipe técnica. Como você sabe, Resident Evil Center é agora um dos melhores sites sobre a série. Líder em espanhol e quer expandir a liderança para outras fronteiras, como Brasil e Portugal assim que nós queremos fazer este apelo a todos os nossos fãs brasileiros. Gostaria de ajudar e fazer parte de nossa equipe (STAFF)?

Estamos à procura de editores, moderadores e designers, se você acha que dar o perfil entre em contato conosco: webmaster@residentevilcenter.net, com o assunto "STAFF reCenter Brasil". Vocês gostam de desfrutar de muitos dos nossos projectos em Português? Tal como Darkside Report, Wesker's Extra Report, Resident Evil Archives, chinese & japanese manga/comic, etc...

Queremos melhorar o que foi feito, e é isso que nos caracteriza. Em breve notícias e projetos em Português, aqui em reCenter, o seu site sobre a série.

Re: Resident Evil Center também em Português
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2012, 04:48:45 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Que gran noticia Mike!
Me pone muy contenta ver como re center va creciendo día día. Siempre digo que cuando uno le pone el corazón a las cosas, trabaja con compromiso  y le echa ganas, los proyectos siempre salen bien!!

Felicitaciones por la iniciativa y espero que muchos más se sumen de ahora en adelante!

saludos

« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2012, 01:22:48 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Mi no entender nada xDD, pero que bueno que ReCenter se extienda a mas idiomas :DD, eso habla de una buenísima pagina web y que día con día crece mas y más, y mas gente se une, siempre por la mejor calidad de info y por la gente que conformamos todos, por eso amo este foro!!!

Felicidades Mike..!!!! (!¬d)

« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2012, 11:21:55 am »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Genial!!Si es q la página es la mejor de RE! xD
Buen trabajop y felicidades!^^

« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2012, 06:14:47 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
Pues bien que podria Capcom dar esta Web y foro como Oficial. Tiene de todo respecto a debates, noticias, rumores...y secciones para todos los gustos.
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2012, 07:22:24 pm »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Que gran noticia, es bueno saber que cada día hay mas usuarios y no solo eso, que también se expande hacía otros idiomas. Cada vez más me siento orgulloso de pertenecer a reCenter.

« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2012, 04:22:02 pm »

Desconectado CHRIS RADFIELD13

• Nuevo
  • *
no creo que combine en portuges el juego quedaria feo por que los personajes son ingleses asi que   (|@|)  (%$d@) (#3#s1) (w|@a) (j@1)

« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2012, 04:25:13 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
no creo que combine en portuges el juego quedaria feo por que los personajes son ingleses asi que   (|@|)  (%$d@) (#3#s1) (w|@a) (j@1)

Lo que será en portugués será la web para que los portugueses y brasileños también puedan disfrutar del contenido de la web y el foro. De todos modos aunque estuviera doblado ¿qué problema habría? Está doblado en múltiples idiomas: francés, italianos, español... y ninguno somos ingleses así que no tiene sentido que digas eso.

Me encanta esta iniciativa. Se nota que ésta es una gran comunidad para todos los fans de Resident Evil que crece a grandes pasos. Me alegra poder dar la bienvenida a cualquier nuevo usuario. Poco a poco todos podremos formar parte de lo mismo y compartir nuestra afición a la saga.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2012, 01:29:17 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Me gusta la iniciativa, pero... nos ería mejor reabrir la web en inglés??. Creo que mucha más gente la leería de esa manera aunque brasileños y portugueses estarán contentos de tener una web de RE como esta en su idioma (tanto como oficial para Capcom... dejemoslo xd. Admitamos k aún le faltan muchas cosas y que algún que otro fallo tmb tiene ^_u, xo bn, es normal por el hecho de ser una web hecha por personas aficionadas a la saga y no por máquinas o por personas dentro de la empresa de Capcom. Igualmente sí que pienso que aunque sea un sitio web hecho por fans está muy bien ^^. A ver si Mike me hace caso y pone el mapa k falta en RE0 >.<, k llevo ya 2 años diciéndoselo casi e incluso se lo he enviado por correo  (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) xo bn, tmb comprendo lo ocupado k tiene k estar preparando los dos juegos de 3DS que espero pronto disfrutar de esa info x la web como he hecho con los demás juegos de la saga ^^.

En fin... k m alegro k RECenter esté en portugués a pesar de toda la parafernalia que he escrito (sí sk soy muy critikona xD, xo siempre hago crítica constructiva :D).

Bss:FLN.
 (%$d@)
« Última modificación: 12 de Marzo de 2012, 01:30:04 am por Felina »
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2012, 06:15:16 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
A mí me parece muy bien y me siento perfectamente al verme dentro de una página que crece con tanta rápidez
De todos modos, estoy de acuerdo con mi compañera, que sería mejor pasarla al inglés, pero bueno, supongo que todo a su debido tiempo
Muy buen trabajo a todos
Saludos  (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2012, 07:25:10 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues me parece bien que resident evil center  se quiera expander mas y que personas de diferentes paises puedan enterarse de lo que acontece en el mundo de resident evil pues sigan a si

« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2012, 03:36:51 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Si decís que también estará en protugués significará que vais a pasar a portugués tambie´n los contenidos de la web, pero lo que me surge duda es de lso comentarios del foro de los usuarios, eso no se puede doblar... Asi que tal vez les resulte un poco peñazo tener que leer en esàñol, aunque no se...

Sí, la verdad es qeu es una alegría que a RECenter le vaya tan bien, teneis mi apoyo!! =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2012, 04:53:16 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Si decís que también estará en protugués significará que vais a pasar a portugués tambie´n los contenidos de la web, pero lo que me surge duda es de lso comentarios del foro de los usuarios, eso no se puede doblar... Asi que tal vez les resulte un poco peñazo tener que leer en esàñol, aunque no se...

Sí, la verdad es qeu es una alegría que a RECenter le vaya tan bien, teneis mi apoyo!! =)

El foro obviamente no se va a traducir, es irracional pensar eso. Lo que se hará en este caso será abrir un nuevo foro en portugués y vacío.

« Respuesta #13 en: 30 de Marzo de 2012, 04:46:17 am »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Yo no falar português xDD.
Vaya, cada vez más me sorprende que expandan el sitio en varios lugares, ahora un nuevo idioma, el portugués.

A ver si adaptamos el idioma Francés, Alemán, Y Coreano :D

Saludos ^^

PD: Eso de ''El portugués no combina con el juego'', me parece que todos los idiomas no combinan con ningún juego, tan solo el idioma original con el que fue hecho.
Aunque, para ser comprensible un juego, se pone el idioma que unos hablamos.
« Última modificación: 15 de Junio de 2012, 06:37:42 am por Mr.LeonRedfield »

« Respuesta #14 en: 30 de Marzo de 2012, 01:50:58 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN

Vaya Mike, como se nota que vives cerca de Portugal, ¿eh? xD
Me parece maravilloso esta adaptación al portugués y estoy de acuerdo
con Mr.LeonRedfield (Espero con ansias el foro en Kawalapiti, ¿no?, xD)
¡Felicidades RECenter! ¡Cada vez crecemos mas rápido!

¡Adiós!

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.