Autor Tema: Cronologia Raccoon city septiembre 1998  (Leído 3525 veces)

Cronologia Raccoon city septiembre 1998
« en: 09 de Marzo de 2012, 09:17:39 pm »

Desconectado Felipe Okazaki

• Crimson Head
  • *
  • ¡Cuidate la espalda!
    • My world inside
Hola
¿quisiera saber si alguien tiene la cronologia completa de lo que paso en Raccoon city desde que atacaron a William birkin para quitarle el g-virus hasta que leon y claire llega a Rc?

si es pocible que la cronologia incluya lo sucedido en outbreak 1 y 2, es para un fic que estoy haciendo
gracias de antemano
-Resident evil Rakuen-
Proximamente

Re: Cronologia Raccoon city septiembre 1998
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2012, 09:48:28 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Pero exactamente ¿a qué te refieres con cronología? ¿Fechas? ¿Sucesos? Porque por ejemplo en los Outbreaks, las únicas fechas oficiales son las que aparecen en los files, no se sabe con seguridad cuándo los zombies atacaron el bar Jack, ni cuando los personajes fueron al hospital, al Apple Inn, etc... Lo único que se sabe es que huyeron el 1 de Octubre, cuando Raccoon City fue destruída.

Creo que fue el 22 de Septiembre cuando Birkin fue atacado por los USS y el 28 de Septiembre es cuando llegan Leon y Claire a la ciudad.

Como ya te he dicho, desconozco qué fechas en particular quieres, pero si quieres informarte bien te recomiendo repasar los files de los Resident Evil 2, 3, Outbreak, Outbreak File 2 y Darkside Chronicles. Son la mejor fuente de información.

Seguramente con la llegada del Operation Raccoon City puedas confirmar muchas otras fechas.

¡Un saludo!

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2012, 11:15:20 pm »

Desconectado Felipe Okazaki

• Crimson Head
  • *
  • ¡Cuidate la espalda!
    • My world inside
si, lo que busco son las fechas y los sucesos de esas fechas
-Resident evil Rakuen-
Proximamente

Resident Evil 1 Director's Cut O REmake para PC
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2012, 06:06:04 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Pues ojala te ayude hasta donde yo sé es asi
22 de septiembre ataque a william birkin
27 de septiembre empieza la epidemia jill inicia aqui RE3 de noche
28 de septiembre jill sigue trantando de huir, Leon y Claire llegan a raccon city en la noche pocas horas despues jill es infectada con el virus-T por contacto con nemesis
29 de septiembre huida de leon y claire por el subterraneo de raccoon city
30 de septiembre Jill sigue einconciente...
1 de octubre carlos busca la cura en el hospital, ada escapa de la ciudad, jill destruye a nemesis destruccion de raccoon city
eso es todo lo que se espero poder ayudar
PD: te recomiendo leer el archivo HISTORIA DE RESIDENT EVIL de RE5 si no tienes el juego puedes ver el archivo en youtube
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2012, 07:44:00 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Lo que yo recuerdo es:

22 de Septiembre, 1998... El equipo Alpha del Umbrella Security Service en enviado a la ciudad para robar las muestras de Dr. William Birkin, el ultimo convertido en una criatura asesina a casi todos los miembros de U.S.S. y destruye las muestras dando paso a qu las ratas infecten el agua.
25 de Septiembre, 1988... Raccoon City se vuelve un caos debido al previo esparcimiento del virus T.
28 de Septiembre, 1988... Jill Valentine trata de huir de la ciudad se topa con Brad Vickers quien muere asesinado por Nemesis, Jill escapa de este y encuentra a los U.B.C.S..
29 de Septiembre, 1988... Leon Scott Kennedy y Claire Redfield entran a Raccoon City ignorando el peligro que los acecharía después.
01 de Octubre, 1998... Jill y Carlos huyen gracias a Barry Burton, Kevin Ryman, Alyssa Ashcroft, Cindy Lennox, George Hamilton, David King, Yoko Suzuki, Jim Chapman y Mark Wilkins también escapan; Raccoon City es destruida.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2012, 07:45:09 pm por HeartSekeer »