Pero si lo importo de Japón vendrá en japonés o como mínimo en inglés, a un precio bastante más caro ¿no?
A ver, llamadme raro pero antes que coleccionista, soy jugador. Cuando juego me gusta leer las cosas en mi propio idioma. Lo que no entiendo es esta nueva costumbre que tienen las compañías de sacar las cosas de esta manera tan chorra. Si en Japón lo sacan en formato físico, ¿por qué aquí no? ¿Qué manía es ésta de tomarnos el pelo?
Obviamente es una opción, nadie me obliga a comprarlo, pero es que esto me parece un cachondeo. A este paso me acabaré comprando la Wii y la Nintendo 3DS dentro de diez años para jugar a todos los juegos que me faltan.
Cuando eres fan de una saga, lo mínimo es tener los juegos, pero es que ¡ahora ni eso! Entre exclusividades, DLC, y ahora esto, ¡resulta imposible tener todos los juegos sin andar comprando de otros países u otras consolas! Me lo dicen hace quince años y no me lo creo, ¡de verdad!
Felicidades para los que pudieron permitirse una PS3 de 300 gygas o puedan andar importándose productos de Asia, pero no creo que todo el mundo pueda permitirse algo así.
¡La nueva empresa del videojuego ha dividido a los jugadores en distintas clases económicas!