Autor Tema: Anunciado: Chronicles HD para Playstation 3  (Leído 21251 veces)

Anunciado: Chronicles HD para Playstation 3
« en: 13 de Marzo de 2012, 04:41:01 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Playstation 3 recibe su "exclusiva" con las remasterizaciones en HD de Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles, juegos hasta ahora solo disponibles para Nintendo Wii. El lanzamiento está fijado para Junio (Europa) de este año y en formato digital (via Playstation Network), por lo que se descarta una versión en formato físico como ocurriera con Revival Selection. El titulo se llama Resident Evil Chronicles HD Collection, y solo estará disponible, repetimos, para la plataforma Playstation 3.

Aún no conocemos datos para América, tan pronto como lo sepamos os lo haremos informar.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2012, 09:30:28 pm por Michael Chandler »

Chronicles HD
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2012, 04:45:57 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Ahora si me siento ofendido pero si kinect es mejor que el move :(, no importa ojala dosfruten mucho ese gran juegazo, que aunque siempre tuve ganas de jugarlo ya veo que jamaz llegara a XBOX
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

Re: Anunciado: Chronicles HD para Playstation 3
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2012, 04:48:14 pm »

Desconectado MrX_Horror

• Nuevo
  • *
Me suena que ya se anunció hace tiempo, lo que no había era fecha.

Tal y como lo han colocado, desde luego es un buen aperitivo para la espera hasta Resident Evil 6, lo malo es que no habrá formato físico para Europa.

« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2012, 04:52:47 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
A mí me parece una p***da que no salga para Xbox360, porque yo prefiero esto al modo Némesis del que tanto se ha hablado, pero supongo que no puedo hacer nada. Espero que los portadores de Ps3 lo disfrutéis como yo no puedo  (haxhax)
Saludos
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2012, 04:54:41 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Es aquí donde no le veo mucho sentido a discusiones sobre "Por qué el Modo de Némesis adsasd estará solo para Xbox???". Como usuario de Ps3, me agrada, pero difiero un poco de las exclusivas. Deberían ser iguales los contenidos para todos, es más, no debería haber DLC, sino juegos completos, pero bueno, ese no es el tema.

Me alegro mucho de que ya haya fecha, me imagino que no tardará mucho para salir en América despues de esas fechas que comentan. No me llama la atención los trofeos, sino el juego que aunque ya haya jugado el Darkside Chronicles, será muy bueno jugar el Umbrella Chronicles y más en HD *0*

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2012, 04:57:30 pm »

Desconectado ozspeed

• Nuevo
  • *
Es aquí donde no le veo mucho sentido a discusiones sobre "Por qué el Modo de Némesis adsasd estará solo para Xbox???". Como usuario de Ps3, me agrada, pero difiero un poco de las exclusivas. Deberían ser iguales los contenidos para todos, es más, no debería haber DLC, sino juegos completos, pero bueno, ese no es el tema.

Me alegro mucho de que ya haya fecha, me imagino que no tardará mucho para salir en América despues de esas fechas que comentan. No me llama la atención los trofeos, sino el juego que aunque ya haya jugado el Darkside Chronicles, será muy bueno jugar el Umbrella Chronicles y más en HD *0*

Saludos!  (%$d@)

Exacto, no entiendo como hay consumidores que defiende las exclusividades, yo tengo ambas consolas, y no las entiendo. Ahora bien:

1º Estoy cansado de esto del formato físico, mi colección de juegos se tiene que quedar "coja" porque les de la gana a Capcom... el Revival ya me ha tocado importarlo de Asia con los consiguientes gastos y porblemas con los idiomas...
2º Como esto siga así, y después de hacer acopio de una colección de la saga importante, me van a obligar desde sus propios "padres" a dejar de coleccionar... :(

« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2012, 05:01:44 pm »

Desconectado Manharcillo

• Nuevo
  • *
No me calienta mucho, a pesar que sea en HD. Porque los recontrajugue en wii :P y los trofeos no me van ni me vienen

« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2012, 05:07:03 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Me parece genial una version mucho mejor de los juegos de Wii en ps3,como debieron ser desde un comienzo.
Sin duda un buen aporte para coleccionistas y fans.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2012, 05:07:27 pm por Blade Ovan »

« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2012, 05:14:44 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Me ha defraudado bastante saber que no contará con formato físico. Algunos tenemos un espacio muy limitado en nuestra Playstation y pagar sabiendo que tendré que borrarlo en un futuro y perder el juego (ya no solo las partidas) no me hace ninguna gracia.

¿Qué manía es ésta de llevarlo todo a la Playstation Store? ¡Otra manera de llenarse los bolsillos a nuestra costa! Al no pagar caja física y no tener que distribuirla, más beneficios para ellos por vender el mismo contenido remasterizado. ¡Es increíble!

Una cosa es sacar los juegos que ya han salido en nuestras consolas como el Code Veronica y el RE4 en formato remasterizado y otra muy distinta es sacar juegos que nunca hemos visto en Sony de esta forma tan chapucera.

Yo no tengo Wii y esperaba poder añadir el Resident Evil HD Chronicles a mi lista de juegos y ahora comprendo que no será posible a menos que me gaste el dinero tontamente en algo que ni siquiera podré ver en mi estantería.

Llamadme quejica, pero ser fan de Resident Evil no me obliga a tener que tragarme todo el contenido que saque Capcom. Me niega a inclinarme para dejar el culo al aire ante Capcom y que me sodomicen con sus ventas "a medias". Lo que están haciendo es una auténtica vergüenza. Se forran sacando juegos pero los usuarios estamos hartos de estas artimañas y a pesar de ello seguimos siguiéndoles el rollo siempre.

Si yo pago un juego, quiero tener ese juego, quiero VERLO, TOCARLO, poder llevarlo a casa de un amigo y jugar con él. ¿Qué manera es ésta de hacer las cosas?
« Última modificación: 13 de Marzo de 2012, 05:15:41 pm por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2012, 05:23:53 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Me ha defraudado bastante saber que no contará con formato físico. Algunos tenemos un espacio muy limitado en nuestra Playstation y pagar sabiendo que tendré que borrarlo en un futuro y perder el juego (ya no solo las partidas) no me hace ninguna gracia.

¿Qué manía es ésta de llevarlo todo a la Playstation Store? ¡Otra manera de llenarse los bolsillos a nuestra costa! Al no pagar caja física y no tener que distribuirla, más beneficios para ellos por vender el mismo contenido remasterizado. ¡Es increíble!

Una cosa es sacar los juegos que ya han salido en nuestras consolas como el Code Veronica y el RE4 en formato remasterizado y otra muy distinta es sacar juegos que nunca hemos visto en Sony de esta forma tan chapucera.

Yo no tengo Wii y esperaba poder añadir el Resident Evil HD Chronicles a mi lista de juegos y ahora comprendo que no será posible a menos que me gaste el dinero tontamente en algo que ni siquiera podré ver en mi estantería.

Llamadme quejica, pero ser fan de Resident Evil no me obliga a tener que tragarme todo el contenido que saque Capcom. Me niega a inclinarme para dejar el culo al aire ante Capcom y que me sodomicen con sus ventas "a medias". Lo que están haciendo es una auténtica vergüenza. Se forran sacando juegos pero los usuarios estamos hartos de estas artimañas y a pesar de ello seguimos siguiéndoles el rollo siempre.

Si yo pago un juego, quiero tener ese juego, quiero VERLO, TOCARLO, poder llevarlo a casa de un amigo y jugar con él. ¿Qué manera es ésta de hacer las cosas?

Fácil solución. Mucho más siendo PS3 la protagonista (region free): Importalo de Japón que saldrá en formato físico.

Yo importé Revival Selection tanto para PS3 con la caja de 15º Aniversario como para XBOX 360, aunque esta solo para la estanteria ya que el dvd era NTSC-J.

Para todo hay solución, pero sí, es una bobada esto del formato digital, dios quiera que esto no nos inunde en el futuro y proximas generaciones...

« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2012, 05:35:18 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Pero si lo importo de Japón vendrá en japonés o como mínimo en inglés, a un precio bastante más caro ¿no?

A ver, llamadme raro pero antes que coleccionista, soy jugador. Cuando juego me gusta leer las cosas en mi propio idioma. Lo que no entiendo es esta nueva costumbre que tienen las compañías de sacar las cosas de esta manera tan chorra. Si en Japón lo sacan en formato físico, ¿por qué aquí no? ¿Qué manía es ésta de tomarnos el pelo?

Obviamente es una opción, nadie me obliga a comprarlo, pero es que esto me parece un cachondeo. A este paso me acabaré comprando la Wii y la Nintendo 3DS dentro de diez años para jugar a todos los juegos que me faltan.

Cuando eres fan de una saga, lo mínimo es tener los juegos, pero es que ¡ahora ni eso! Entre exclusividades, DLC, y ahora esto, ¡resulta imposible tener todos los juegos sin andar comprando de otros países u otras consolas! Me lo dicen hace quince años y no me lo creo, ¡de verdad!

Felicidades para los que pudieron permitirse una PS3 de 300 gygas o puedan andar importándose productos de Asia, pero no creo que todo el mundo pueda permitirse algo así.

¡La nueva empresa del videojuego ha dividido a los jugadores en distintas clases económicas!

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2012, 05:43:12 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues que bueno que ambas colecciones de resident evil chronicles salgan ahora para ps3 pero tambien estaria bueno que sacaran un resident evil para kinect se veria increible pero que bueno que play station agregue mas titulos de resident evil para su coleccion y pues estoy de acuerdo con los dlc nomas para andar gastando dinero sin sentido mejor que se saquen los juegos completos o qe saquen otras versiones con todos los dlc incluidos ya en el juego

« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2012, 05:59:28 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Los de PS3 que se quejaban de la exclusividad del Modo Nemesis, xD
ahora toma, un juego que no se recibira en 360

Es una pena lo del formato digital, la verdad es que tengo los dos en wii y merecen la pena jugarlos, sobre todo por la historia mas que por la jugabilidad, se desvelan bastantes cosas, pero no se si no tuviera la wii si los pillaria para PS3, el formato digital no me mola nada como decia uno por ahi atras.

Mike, si los pillas de japon haznos saber si solo vendran en japones o se podrá seleccionar idioma

« Respuesta #13 en: 13 de Marzo de 2012, 07:52:18 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Yo también tengo ambos juegos para la Wii y coincido con Skar, realmente vale la pena tenerlos, pero por otro lado también lamento mucho que no salga en formato físico, es algo que no me parece justo. Espero esto no se repita y que no nos compliquen tanto la existencia XD.

« Respuesta #14 en: 13 de Marzo de 2012, 08:34:38 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Lo que voy a decir es lo mismo que han dicho los demás... =/
Es un poco putada el no tener un formato físico, por no hablar de que es bonito, que luego ves TODA tu colección Resident y te quedas en plan "Puedo morir feliz" pero, aparte de eso, que te ocupe lugar en tu ps3... es un poco una tocada de huevos.

Por no hablar de que también están los Re1,2,3, Pe1, Pe2, SH1, y demás juegos de ps1 que también te ocupan sitio en la ps3...

Esto no es mas que un gaste de dinero, y me parece deplorable que CAPCOM haga esto... definitivamente CAPCOM es manejada por codiciosos y no por artistas, como Konami(mención sobretodo de Hideo Kojima)

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D: