Autor Tema: Resident Evil: Chronicles HD Collection: ¿Es necesario?  (Leído 6522 veces)

Resident Evil: Chronicles HD Collection: ¿Es necesario?
« en: 15 de Marzo de 2012, 03:15:24 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Hola!

Esta es una recopilación en HD de las sagas "Umbrella" y "Darkside" Chronicles, esta vez para PS3 disponible para descargar a través de la PlayStation Store.

Fuente: Link

Como el título dice, las gráficas han sido mejoradas considerablemente... pero es necesario tantos títulos en HD?
Tal como pasó con Code Veronica y Resident Evil 4, en lo personal, veo un tanto innecesario... muy en  mi opinión claro x3

Ustedes que opinan?

Si el tema está repetido o no va aqui, sean libres de moverlo y/o borrarlo ^^;
« Última modificación: 15 de Marzo de 2012, 03:16:21 am por Shiro R. »

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

Re: Resident Evil: Chronicles HD Collection: ¿Es necesario?
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2012, 03:55:07 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Hi Shir!!!! :3

A mi me parece bien, hay mucha gente que no tiene el Wii o a lo mejor lo ve mas innecesario, o simplemente la consola no le gusta (como a mi xp), y creo hasta donde se yo, esos títulos solo salieron para la Wii, por eso me parece bien que para los que tenemos o tendremos la PS3, es una buena compra y esperarse tanto tiempo en no jugarlo, y ahora que se compren esos titulos, hasta mejor nos iria porque estan en HD....

Esto depende de gustos de los jugadores, ya dije la mia, a mi no me gusta la Wii, y me parece bien para la PS3....es de mis consolas consentidas y jugar los Chronicles, es un gran deleite =p

(a;|2)

« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2012, 04:02:35 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues como dice vicky si es necesario para los que tienen un ps3 pero tambien tendria que verse si pueden adaptar este juego a los controles del play station move pero yo creo que cualquier fan lo compraria para tener algo de resident evil mas a su coleccion

« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2012, 04:15:34 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Hm... buen punto. No lo había pensado así XD
A lo que me refiero, en vez de sacar la misma versión mejorada, por que no sacar Remakes como lo fué el RE1?
Sé que a CAPCOM lo único que le interesa es vender y ganar los millones, pero vamos, que yo sigo queriendo un remake del RE2.

Y no, no considero a los Chronicles como remakes.

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2012, 04:47:51 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
Y no, no considero a los Chronicles como remakes.

Pensamos igual, si bien UMBRELLA Chronicles y Darkside Chronicles no son remakes, sino resúmenes de RE:0, RE:1, RE:2, RE:3 y RE: RE:CV al más puro estilo de Survival Horror en Primera Persona. No creo que para muchos sea bueno tener los Chronicles en su PS3. ¿Por qué? Porque almacenaría mucho espacio y hay que recordar que no todos tienen suficientes Gigabytes de espacio para tenerlo.

RE: chronicles HD
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2012, 06:42:10 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Pues igual y ni deberia opinar pues yo soy del XBOX y se me hace una mentada el que no lo saquen el dicha consola, no sé como dice mi hermana solo si lo consideras necesario y obviamente si quieres comprarlos vale la pena y si no pues no en fin creo que seguire esperando el reamke de RE2 y RE3 aunque pensandolo ahora creo que mikami tenia pensado darnos todos esos Remakes al estilo RE0 o REmake sin embargo su partida ya no lo permitio en fin espero un dia se dignen a sacarlo en Xbox
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2012, 05:59:49 pm »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues el Umbrella chronicles lo veo un poquito necesario xq sus graficos eran iguales a los de re0/REmake, pero los graficos del darkside son muy buenos hasta en wii, me molesta un poco q estos fueron los 2 juegos x los q me compre la wii y no ps3 y q ahora los saquen para ps3 es un poco odioso.

« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2012, 05:11:03 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Yo creo que está bien,pues así podrían jugar personas que tienen la PS3 y no la Wii y quisieron jugar a los juegos,pena que no esté para XBOX T^T
« Última modificación: 19 de Marzo de 2012, 05:11:40 pm por sacedog »

« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2012, 08:30:48 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Me parecen un buen aporte a la saga,no lo veo como algo innecesario,porke eran titulos exclusivos
para la consola nintendo wii,y al fin fueron lanzados para las verdaderas potencias como sony y xbox.
Creo que ya con esto,nos quedarian el remake y el 0 para ps3 y 360,con eso al fin,los fans estarian mas tranquilos un poco.

Eso fue lo mio y salu2

« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2012, 02:29:28 am »

Desconectado Hector Redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
Me parece muy buena idea ya que como dicen si no tienes la wii... y uno se harta de ver el juego por youtube xD.
Somehow i'm still alive...

« Respuesta #10 en: 20 de Marzo de 2012, 04:18:02 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Es necesario para la gente que no lo jugó ya que no pudo o quiso comprarse una Wii para jugar ese juego, al igual que yo, no voy a comprarme la 3DS para jugar al Revelations, si sale en una consola que poseo mejor, sino lo emulo y listo xD!

Es algo necesario pero no me gusta para nada la estrategia de capcom, diciendo que se ve mucho mejor, es solo HD, las texturas y los gráficos son los mismos, no se guien con la comparación que se ve en los videos, el juego no se ve así xD.. se ve de 10!, solamente le falta HD y es lo que aca nos traen!

« Respuesta #11 en: 20 de Marzo de 2012, 12:57:03 pm »

Desconectado Inmemorial

• Nuevo
  • *
Sí, en mi opinión era necesario que lo hicieran del mismo modo que vería necesario que adaptasen revelations para otras plataformas (que ya sé que es más un sueño que un futuro cierto (;@)). Más que nada porque todos los fans deberían poder disfrutar de la saga.

Pero a decir verdad me ha parecido de muy mal gusto la ausencia de formato físico, que asegurará que el juego esté en la memoria por algún tiempo y luego pase a mejor vida... (_._)

« Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2012, 02:03:11 pm »

Desconectado Hector Redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
Bueno lo del formato fisico... a ver, es un port, realmente no ofrecerá nada especialmente nuevo, lo suben a la store en hd rapido, facil y para toda la familia y ale, si lo pasaran a formato fisico ya seria mas complicado todo, y si no es un juego nuevo no vale la pena.
Somehow i'm still alive...

« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2012, 02:38:52 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Los chronicles nunca serán como un remake que es algo que me daría mucho gusto que Capcom hiciese, pero bueno tanto el umbrella como el darkside son juegos muy recomendables ya que concentran lo más jugoso de resident evil en cuanto a sucesos y personajes, yo los disfruté un montón en la Wii, así que a quien no los haya jugado yo les diría que se hagan de ellos, no los va a decepcionar. Por lo menos, esa es mi opinión.

salu2  

« Respuesta #14 en: 20 de Marzo de 2012, 04:52:51 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Creo que si es necesario.

En lo personal, yo he jugado los de Survival Collection y los Chronicles, en wii, en ps2, y en pc. Pero me gustaría tener estos en HD, que como bien dicen por ahi, no es que cambie mucho, solo es un mejor texturizado y mejor resolución. Además, diré la verdad...simplemente por el hecho de que quiero tenerlo y jugarlo cuando quiera en la ps3, es muy posible que lo adquiera....pero primero está el RE: ORC jaja

Saludos! (%$d@)
Sizeronwsky Partner