Autor Tema: Resident Evil: Chronicles HD Collection: ¿Es necesario?  (Leído 8834 veces)

Re: Resident Evil: Chronicles HD Collection: ¿Es necesario?
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2012, 06:47:04 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Claro que es necesario.

Como dicen mucha gente no tiene esa consola , y asi los que tienen la play tambien podremos disfrutar de el y aparte en HD , que yo sere uno de los que se lo pillen ya que no los he podido jugar por no tener la WII.

« Respuesta #16 en: 24 de Marzo de 2012, 06:39:00 am »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Pues yo no veo que sea algo tan mal, Unas crónicas de Resident Evil en Full HD y en otras consolas!. Seria estupendo para un coleccionista.

Yo en lo absoluto no lo veo para mal, fue algo como el de RE: 15th Anniversary, y que fue un juego en primera persona, shooter y de aspecto ''película'', no como el ''Gears Of Evil'' (como el RE: Operation Raccoon City), lo digo porque pues ya hacen que se desintegre lo que es el Survival Horror y lo pongan como un juego de acción tipo Left 4 Dead.

Y ahora si, los fanáticos de la saga podrán disfrutar de estas crónicas en su consola PS3 ;), ya no seria necesario comprar un Wii (lástima a los que si lo hicieron xDDD).

Saludos ^^

« Respuesta #17 en: 25 de Marzo de 2012, 04:02:58 pm »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
seria necesario si lo sacaran en formato fisico... como la HD collection que sacaron... pero en formato digital, es como sino lo hubieran sacado...

remakes, ports, DLCs... Capcom como te columpias!!!

« Respuesta #18 en: 25 de Marzo de 2012, 05:09:25 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  A mi me parece otra forma de robar por parte de las empresas ..., otra forma de exprimir y malgastar la saga. Yo no he tenido la WII por falta de plata, y tampoco podre obtener la Play 3 por la misma razón, asi que para mi es la misma mierda con diferente olor.
  Esto del HD, es para seguir robando, y seguir robando, y seguir robando a los fans y a los que no lo son ...

Saludos

« Respuesta #19 en: 25 de Marzo de 2012, 08:12:11 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Seamos sinceros, si el juego sale en Formato Físico vamos a estar diciendo "Capcom otra vez robando!!" si sale en formato físico nos estarían vendiendo un port, que lo único que hicieron fue abrir un block de notas y en la parte que dice "Plataformas = Wii" le agregaron PS3 (Obviamente no es así pero es un ejemplo de los que les cuesta a ellos xD)

Me parece bien que salga este juego, igual para saciar a todos hubiera sido genial que lo saquen en formato físico y digital, para los coleccionistas

« Respuesta #20 en: 25 de Marzo de 2012, 09:48:04 pm »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
Seamos sinceros, si el juego sale en Formato Físico vamos a estar diciendo "Capcom otra vez robando!!" si sale en formato físico nos estarían vendiendo un port, que lo único que hicieron fue abrir un block de notas y en la parte que dice "Plataformas = Wii" le agregaron PS3 (Obviamente no es así pero es un ejemplo de los que les cuesta a ellos xD)

Me parece bien que salga este juego, igual para saciar a todos hubiera sido genial que lo saquen en formato físico y digital, para los coleccionistas

Por si alguien de Capcom se pasa por aqui y lee esto...

Tengo ambos de wii, y si saliese en formato fisico, lo compraria... al final los acabaran sacando, como paso con el gold edition... porque saben que tienen mas clientela...

y no es por tenerlo "fisicamente"... es que si compro los 4 juegos que van a sacar en HD, no me cabrian en el disco duro... y si por lo que veo, van a seguir esta dinamica...

« Respuesta #21 en: 25 de Marzo de 2012, 09:58:16 pm »

Desconectado Zonda777

• Licker
  • *
Pero, me imagino que sera solo para jugar con Move o ¿me equivoco?