Autor Tema: [Curiosidad] Descripción de ORC  (Leído 2049 veces)

[Curiosidad] Descripción de ORC
« en: 16 de Marzo de 2012, 05:05:40 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *

Mediamarkt, profesionalidad ante todo xD

Por cierto, del 23 al 24 en Mediamarkt hay una oferta en la que si vendes un juego tuyo (cualquiera) te dejan el Operation Raccoon City a 40 euros.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2012, 05:08:11 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

Re: [Curiosidad] Descripción de ORC
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2012, 10:37:42 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Dios... Típico error de gente que no se informa bien, yo fui al Corte Ingles el otro día a reservar el juego, se lo mencione al encargado y me sentí como un puto friki xDD El tío se quedo mirándome en plan "En que idioma me habla este muchacho", después de unos segundos pudo "traducir" mi idioma, y fue a informarse a un compañero porque el no tenia ni zorra...

Al final no lo pude reservar, resulta que todavía no tienen NINGÚN informe del ORC de que vaya a venir y se pueda reservar... Que profesionales ellos... Y sale en una o dos semanas, eh...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2012, 10:54:40 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Dios... Típico error de gente que no se informa bien, yo fui al Corte Ingles el otro día a reservar el juego, se lo mencione al encargado y me sentí como un puto friki xDD El tío se quedo mirándome en plan "En que idioma me habla este muchacho", después de unos segundos pudo "traducir" mi idioma, y fue a informarse a un compañero porque el no tenia ni zorra...

Al final no lo pude reservar, resulta que todavía no tienen NINGÚN informe del ORC de que vaya a venir y se pueda reservar... Que profesionales ellos... Y sale en una o dos semanas, eh...

Compralo en tiendas especializadas en videojuegos, o en sitios palo Fnac y tal que tienen secciones de videojuegos mas grandes que las del Corte inglés. Tambien aveces es mejor comprar en paginas de internet porque suele salir mas barato y suele llegar el mismo dia o incluso antes del dia de salida. Yo lo pillaré en Game y asi gasto todos los puntos que tenia acumulados, como se van a la quiebra mas vale gastarlos ya.

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2012, 12:21:34 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Dios @___@ porfavor, alguien puede matar a ese tipo xD, como se les ocurre semejante aberración de poner a Leon como enemigo clásico jajaja, enemigo si para Umbrella y demás, pero no como personaje villano, lol xDD (!¬d)

« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2012, 01:55:00 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Compralo en tiendas especializadas en videojuegos, o en sitios palo Fnac y tal que tienen secciones de videojuegos mas grandes que las del Corte inglés. Tambien aveces es mejor comprar en paginas de internet porque suele salir mas barato y suele llegar el mismo dia o incluso antes del dia de salida. Yo lo pillaré en Game y asi gasto todos los puntos que tenia acumulados, como se van a la quiebra mas vale gastarlos ya.

Pfff desgraciadamente no puedo, estoy sin blanca, voy a comprarlo porque a mi hermano en su trabajo le dieron en vez de una cesta navideña un bono del Corte Ingles con valor de... 100€ creo, y me lo dio para comprar el ORC, asi que si o si tengo que comprarlo en el corte ingles... xDU

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D: