Autor Tema: Resumen: Presentación REORC (España)  (Leído 9774 veces)

Resumen: Presentación REORC (España)
« en: 18 de Marzo de 2012, 10:39:11 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Este pasado fin de semana se celebró la presentación oficial de Resident Evil Operation Raccoon City en España. Organizada por FNAC y con la colaboración expresa de Koch Media y Resident Evil Center. El evento se llevó a cabo los pasados viernes y sábado en los centros FNAC de Marbella y Málaga respectivamente. En él, reCenter explicó a los usuarios la evolución de la saga a lo largo del tiempo. Se explicaron varios detalles del juego y se tuvo la posibilidad de probar tanto el modo cooperativo como el versus.

Además, en Malaga, varios usuarios de reCenter aparecieron vestidos de Vector, Ada, Leon y Spectre para animar aún más la presentación, lo que fue un éxito ya que el Forum de FNAC Malaga estaba a rebosar. Al final de la presentación hicimos un concurso de preguntas y los portavoces de Koch Media dieron varios regalitos a los que acertaron las preguntas: camisetas de Street Fighter X Tekken, parches de las U.S.S., pelucas de Asura's Wrath, una camiseta con el símbolo de Umbrella y como colofón final a la pregunta más difícil: UN PRESS KIT DE REORC. Muchas gracias a Koch Media por invitarnos a este evento y a Óscar del Águila (Corresponsal de reCenter en Madrid).

Re: Resumen: Presentación REORC (España)
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2012, 10:46:17 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Ha sido la caña, lo he pasado genial.
espero que entren nuevos usuarios a la pagina a raiz de esto.
Gracias a todo el equipo de Koch Media

« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2012, 10:49:25 pm »

Desconectado ozspeed

• Nuevo
  • *
Muy chulo, y esos cascos en la presentación, son una gozada, me tocaron en un concurso, la lástima es que ya tenía unos Tritton e intentaré venderlos sin estrenar, los de Raccoon City digo. Si a alguno le interesa que me mande un email: oztrance4ever@hotmail.com

Un saludo y gracias por el resumen y las fotos, una gozada de web.

« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2012, 11:13:50 pm »

Desconectado diabloinfernus

• Nuevo
  • *
Todo ha ido genial en la presentación. Yo soy el que iba con el cosplay de Spectre. Nos lo hemos pasado muy bien, sacándonos fotos, viendo la presentación... aunque nos faltó jugar >.<
Lo bueno que ya casi lo tendremos en las manos jejeje.
Agraceder a RECenter por haber estado allí, dándolo todo como siempre.

« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2012, 01:49:45 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Estos son los tipos de eventos a los que me encantaría algún día poder asistir. Se ve todo tan bien organizado, tan bien montado, las imágenes lo dicen todo. Me alegro mucho por quienes pudieron ir y bueno muchas gracias por compartir el álbum.

salu2

« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2012, 08:52:23 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues de cierta manera si se ve que estuvo muy bien el evento que se organizo me gustaron mucho los cosplay que hicieron pero lastima que no soy de españa pero que bueno que haya se hagan eventos para promocionar juegos

« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2012, 12:18:43 am »

Desconectado Tatowoke

• Nuevo
  • *
Muy buenas, la verdad que vengo por que estuve en la presentación de Fnac Marbella el pasado viernes y hablando con la persona que estuvo allí de la web, me decidí a registrarme.

P.D: Si esto lo lee la persona que estuvo allí para representar la web yo soy el muchacho que trabaja en la Fnac que estuvo por allí sacando fotos xD

« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2012, 12:32:54 am »

Desconectado Rockstar

• Nuevo
  • *
  • ¡Escucha los temas de mi banda! Link en mi firma!
    • REDFIELD band
Aquí restrasmitiendo desde Málaga Leon y Ada, nos gustaría que subieseis las fotos que tuvierais del evento!!!
han salido poquitas aún

Aquí os dejo una que acabamos de recibir!

« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2012, 12:53:15 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Ya se ve que fuen un gran evento, los cosplays están verdaderamente conseguidos, eso está muy bien.
eso sí, me da rabia, ya que yo soy de Málaga pero justo estoy fuera de la ciudad, así que me quedé sin fnac, RE ni nada... jooo, que pena. Para una vez que pasa algo interesante en Málaga... y falto yo!! (haxhax) (haxhax)

de todos modos gracias RECenter por el evento y por contarnos sobre él a los que no hemos podido vivirlo en primera persona (:D) (:D)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2012, 04:26:34 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
QUé guay, chicos. He estado repasando las fotos y parece que estuvo divertido.

MIs felicitaciones a los implicados :W

« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2012, 11:27:47 pm »

Desconectado nicolas nuñez

• Nuevo
  • *
oigan ,como ya salio el re operation raccoon city ,cuando saldran las informaciones ,los secretos ,trejes alternativos y todo eso ?? perdon eske toy emocionao jejejejejjejeje

« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2012, 09:11:11 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Muy buenas, la verdad que vengo por que estuve en la presentación de Fnac Marbella el pasado viernes y hablando con la persona que estuvo allí de la web, me decidí a registrarme.

P.D: Si esto lo lee la persona que estuvo allí para representar la web yo soy el muchacho que trabaja en la Fnac que estuvo por allí sacando fotos xD

estupendo, me algero que te hayas decidido a registrarte con todo lo que dije en Marbella, verás que somos una comunidad muy amigable, espero que te guste y que todos juntos podamos hacer que la comunidad sea cada vez más grande y mejor.

Aqui Skar_dcs-sdr desde modo suprevivencia de ORC, corto

xD

« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2012, 09:50:30 pm »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
alguien pregunto sobre los DLC`s???????  (haxhax)

algun regalito para los presentes????

« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2012, 11:43:36 pm »

Desconectado Four Eyes

• Nuevo
  • *
Me entere que en USA venden una edicion de REORC solo para best buy con dos armas nuevas y otros trajes distintos me da coraje que hagan esas exclusividades pero ni modo ayer me compre el normal y lo estoy jugando es fantastico los graficos ni se diga me quede en la fabrica muerta cerca de un cementerio el juego se pone dificil

(K)

« Respuesta #14 en: 30 de Marzo de 2012, 04:40:40 am »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Que bien se ve :D,
a ver si hay una presentación del Resident Evil 6, un Hands On, o algo.

Y nada que decir de los Cosplays, me encantaron *0*, sobre todo de Leon ^0^.
Ya quisiera ir a uno de esos eventos, se ve que se la pasan bastante bien :)

Saludos ^^