Yo empeze con esto de RE desde sus inicios y siempre me han gustado estos juegos, tambien los que que han sacado recientemente, a mi el survivor horror me gusta pero tambien la accion, pero dejemos aun lado eso, porque CAPCOM si se pusieran las pilas encontraria un equilibrio entre el survivor horror y la accion en los juegos y no habria gran problema, pero desde mi punto de vista mas que el survivor horror perdido, se perdio algo igual o mas importante, esa esencia que formaba parte del RE inicial, hablo de los puzzles, esos retillos mentales que te ponian a pensar, que te traian de un lado para el otro intento tras intento, el problema con estos juegos de RE mas modernos es que son demasiado faciles, los puzzles que ponen no son un reto, yo he jugado estos juegos y si, me gustan pero no tienen eso que tenian los RE iniciales, es mas pueden seguir los de CAPCOM con su accion pero no conviertan el RE en un juego comercial, si ya no les gusta el survivor horror de perdis que los retos y los puzzles sean complicados y los niveles de dificultad sean extremos... El rumbo de la saga desde mi punto de vista va bien solo tienen esas fallas, creanme que me gustaria que la CAPCOM se pusieran las pilas y recordaran un poco el pasado, antes los graficos y los pocos recursos eran el problema pero habia una enorme creatividad e inteligencia para los juegos y ahora que tienen todos los recursos disponibles salen con que les falta la creatividad y la inteligencia, ¿De verdad sera necesario volver a las viejas consolas de Play 1 y 2, gamecube, Xbox o el nintendo 64 para que vuelvan a recuperar la esencia?...