Autor Tema: Hola me presento  (Leído 3832 veces)

Hola me presento
« en: 24 de Marzo de 2012, 09:18:04 pm »

Desconectado alexisbrah

• Nuevo
  • *
  • Leon S Kennedy
    • Twitter
Hola soy nuevo en la pagina web la verdad felicito al los que crearon la pagina y espero algún día me gustaría mucho
ser parte del Staf voy a tratar de esforzarme para ser parte de ellos!, porque me gusta mucho la saga de Resident Evil ya sea Película o Juegos que son 2 cosas diferentes, y ahora voy a empesar con los libros quiero. Desde ya muchas gracias a todos los que entren a conocerme, mi nombre es Brian díganme Brah o como quieran jaja.

Bueno me despido un gran saludo para todos y mis respetos!

Re: Hola me presento
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2012, 09:42:53 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Bienvenido al foro Brah, :). Ojala te quedes mucho tiempo. Leete las normas antes que todo asi no te llevas un llamado de atención. Me gustan esas ganas que traes ... .
  Te recuerdo que en este foro no solo se tratan temas sobre Resident Evil, sino cualquier otro que quieras compartir con nosotros.

Saludos

« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2012, 09:51:09 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
hola alexisbrah que le pases muy bien aqui en el foro y ojala que estes mucho tiempo aqui comentando en los multiples foros que hay en esta pagina

« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2012, 09:55:56 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Qué bien que estés tan a gusto en RECenter, Brah!!

además ya te digo que cuanto más frecuentes esto pues más te meterás en todo, así que pruebalo, veras que es una grata sensación, este es como un universo "paralelo" dedicado a RE pero también tienes para disfrutar otras muchas cosas, por ejemplo los fics o los temas que no tienen que ver con la saga en sí. Aquí todo tiene su propio interés, y bueno, lo de ser parte del Staff supongo que no soy yo quien puede decirte nada sobre ello, para ello nuestro genial
webmasterya te dirá, aunque no es algo que se tome a la ligera, te lo digo, por ahora s´çe un usuario más, te digo que no pasarás desapercibido, hay muy buena gente por aquí!! =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2012, 10:21:43 pm »

Desconectado alexisbrah

• Nuevo
  • *
  • Leon S Kennedy
    • Twitter
Muchas gracias a todos por el recibimiento la verdad si me estoy dando cuenta que son todos muy buena onda y se habla de todo un poco me gusto mucho la pagina la verdad saludos para todos!

« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2012, 11:41:20 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Bienvenido Brian!!!

Me gusta mucho tu entusiasmo y la buena vibra con la que te has presentado. Espero que realmente lo pases muy bien y que disfrutes mucho tu estancia en re center. Como ya te han comentado solo lee las reglas y si tienes duda pregunta por MP.

Y ya nos estaremos encontrando por lo distintos temas
un saludo

« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2012, 11:47:10 pm »

Desconectado alexisbrah

• Nuevo
  • *
  • Leon S Kennedy
    • Twitter
Bienvenido Brian!!!

Me gusta mucho tu entusiasmo y la buena vibra con la que te has presentado. Espero que realmente lo pases muy bien y que disfrutes mucho tu estancia en re center. Como ya te han comentado solo lee las reglas y si tienes duda pregunta por MP.

Y ya nos estaremos encontrando por lo distintos temas
un saludo

Si me encanto la pagina el foro y por ahora la gente que anda o que vi son muy buena onda todos y todas la verdad muchas gracias a vos por estar eh!, si y vengo con la mejor! saludos para vos tmb!

« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2012, 12:04:28 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Bienvenido a reCenter alexisbrah. Como podrás ver, en la Web hay información de todo la saga, en este foro encontrarás temas diversos en los cuales no todos hablan sobre Resident Evil.

¡No olvides leer las normas! Para evitar problemas con los moderadores, te invito a leer todas y cada una de ella, aquí el link: http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?board=53.0

« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2012, 12:10:09 am »

Desconectado alexisbrah

• Nuevo
  • *
  • Leon S Kennedy
    • Twitter
   Bienvenido a reCenter alexisbrah. Como podrás ver, en la Web hay información de todo la saga, en este foro encontrarás temas diversos en los cuales no todos hablan sobre Resident Evil.

¡No olvides leer las normas! Para evitar problemas con los moderadores, te invito a leer todas y cada una de ella, aquí el link: http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?board=53.0

uh gracias por la buena onda lo voy a leer gracias eh!

« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2012, 01:12:10 am »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Bienvenido al Club!.
Este es el Foro ¡¡RECenter!!, donde podrás viciarte con la saga que más te guste, en este caso, Resident Evil ^0^.
Como mucho de mis compañeros te han dicho, tienes que tener cuidado con los MOD's, y respetar las reglas.

Aquí te dejo las normas:http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?board=53.0
Para que te puedas evitar advertencias, sanciones y hasta incluso reclamos.

Saludos y que te diviertas en este maravilloso foro! zD

« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2012, 01:13:08 am »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Bienvenido al Club!.
Este es el Foro ¡¡RECenter!!, donde podrás viciarte con la saga que más te guste, en este caso, Resident Evil ^0^.
Como mucho de mis compañeros te han dicho, tienes que tener cuidado con los MOD's, y respetar las reglas.

Aquí te dejo las normas: http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?board=53.0
Para que te puedas evitar advertencias, sanciones y hasta incluso reclamos.

Saludos y que te diviertas en este maravilloso foro! zD