Autor Tema: Mercenarios Resident Evil 5  (Leído 1645 veces)

Mercenarios Resident Evil 5
« en: 24 de Marzo de 2012, 10:45:42 pm »

Desconectado alexisbrah

• Nuevo
  • *
  • Leon S Kennedy
    • Twitter
La verdad necesito consejos o una forma de poder ganar mercenarios de RE, me cuesta una banda jaja, la verdad se me complico bastante, desde ya muchas gracias gente!
[/color]

Re: Mercenarios Resident Evil 5
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2012, 12:42:14 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Consejos hay muchos, me hace falta refrescar un poco la memoria; ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que jugué. Lo que yo más recuerdo que hacía para obtener grandes puntuaciones era, antes que nada, alcanzar y romper todos los bloques de tiempo para una mayor duración de la partida. Al hacer eso los enemigos se te aproximan en mayor número, entonces ahí es cuando conviene abrir los cofres de puntuación. Siempre después de abrir cada cofre (antes asegúrate que detrás tuyo haya varios enemigos) y conseguir el reloj de arena es fundamental que mates tantos enemigos seguidos (y rápido) como puedas. Es de gran importancia no perder el combo.

Otro consejo es llevar consigo siempre granadas cegadoras, ya que a veces al dispararle a los infectados, les sale de la cabeza (o del cuerpo si se trata de los del Pueblo) la plaga, que es bastante molesta y dura de matar, y es por lo general la causa principal por la que muchos alguna vez perdimos un combo. Las granadas cegadoras destruyen la plaga de inmediato, así que te ahorrás tiempo y munición.

Procura conocer el ataque cuerpo a cuerpo más letal de cada personaje. Es muy importante, ya que te permiten deshacerte de los enemigos con más facilidad, y es una muerte asegurada. Estos ataques se logran, en su mayoría, disparando a las piernas del enemigo, entonces este se arrodilla, vas rápido detrás de él y aplicas el ataque. El de Chris, rompe cuello; Sheva clava su cuchilla en el cuello y Jill también  rompe cuello (con las piernas, se le sube encima a los infectados). 

También es útil interactuar con elementos de las propias pantallas, como lo son, por ejemplo, los contenedores rojos, las latas inflamables y las fuentes eléctricas, todos objetos que al dispararles afectan a quienes estén en las cercanías.

Por supuesto que nunca vas a poder lograr una buena puntuación si no conoces cada ubicación, ya sea los escenarios, como también la de los elementos y enemigos (cofres, tiempo, atajos, criaturas, jefes). Y no olvides matar la gallina, que también da puntos y es de gran ayuda matarla si estás a punto de perder un combo.

Espero haberte ayudado,

Saludos
« Última modificación: 25 de Marzo de 2012, 12:50:09 am por Max.Biohazard »

Re: Mercenarios Resident Evil 5
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2012, 04:23:56 am »

Desconectado alexisbrah

• Nuevo
  • *
  • Leon S Kennedy
    • Twitter
Que grande que sos capo, me re ayudaste voy a poner en marcha todo lo que dijiste para poder ganar mercenarios de una ves por todas jajaja!, gracias enserio!