Autor Tema: sugerencia: crear secciones especificas  (Leído 4247 veces)

sugerencia: crear secciones especificas
« en: 28 de Marzo de 2012, 08:44:45 pm »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
no soy muy asiduo a escribir en el foro, seguramente porque en si, es un poco lioso.

de resident evil en concreto hay 4 secciones... poquisimas en comparacion con el resto del foro, y mas siendo una web dedicada a RE...

lo que yo sugiero, es que estaria mejor, mas ordenado, y mas localizable, el crear secciones por juegos, como por ejemplo, re 1 2 3, re 4, re 5, re outbreak, re survivor, re chronicles... etc... y dentro temas especificos para esas secciones, y no por ejemplo todo en un uno mismo...

no es muxo trabajo, lo unico laborioso seria mover temas...

Re: sugerencia: crear secciones especificas
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2012, 01:19:07 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Hola.

Bueno, intentaré aclarar tu duda sobre la creación de temas específicos para cada entrega de la saga. Verás, en el foro sólo tratamos debates, noticias, actualizaciones, etcétera, sobre los nuevos juegos —por el momento ORC, REvelations, entre otros—. Para secciones dedicadas a cada entrega, existen las de la web directamente o de vez en cuando se abren mini-debates en el foro. No estoy muy informado sobre la organización de la web/foro, pero en lo personal, creo que si se hicieran sub-foros para cada juego tendríamos algunas con muy poca actividad y no se podría llevar un buen orden, como hasta ahora. Me parece mejor que sea un sola sección para la saga y otra para aspectos secundarios de ésta —Imaginación Extra—.

Saludos.