Pues eso, acabo de empezar hace un rato con los videos pero tengo intenciones de continuar. Mi idea es ir subiendo videos sobre este juego, ya se para ayudaros a pasar algo ,encontrarlo o simplemente compartir algunas de mis jugadas. Si hubiese alguna parte o algo en lo que necesitarais ayuda comentadlo a ver que se puede hacer. Y aunque el video esté en buena calidad perdonad su cutre apariencia pero no se como adornarlos debidamente pero como lo que importa es el contenido ahi van.
Este es el primero que subo, para aquellos que tengan problemas en encontrar las 7 mascotas de Raccoon City para el trofeo, aqui os muestro sus hubicaciones, espero que os guste, un saludo.
Espero que os sirva de algo, un saludo.
Aqui dejo un par de videos de unas cosas que me ocurrieron en una partida, por lo menos uno de los bugs es gracioso xD
Aqui otro video, en este caso sobre la localización de las máquinas de escribir.
Y otro, en este caso es la Galería del RE: ORC para aquellos que quieran ver las imagenes.
1ª Misión
· Un amigo que usa el camuflaje de Vector con Shona
· Un gameplay mio, en el que hice un 16-0, ya que se me dio bien por lo menos lo subo xD
· 2ª Misión