Autor Tema: duda sobre desbloquear the 4to Survival  (Leído 2358 veces)

duda sobre desbloquear the 4to Survival
« en: 06 de Diciembre de 2013, 07:23:00 pm »

Desconectado tito45

• Nuevo
  • *
Este me baje el Re2 de Chris_Chocobo. Y quería saber cómo desbloquear el escenario de Hunk busque y encontré que tengo que pasar los Escenarios A y B en rango A. pero como paso en rango A?.  no tengo que morir o que cosa. Porque yo lo pase con rango muy bajo la primeras veces q jugué y si no tengo que morir lo veo difícil :S me traicionan los nervios y muero mucho  (haxhax) (haxhax). y tengo que jugarlo en  normal o fácil? O en modo original  o el modo que trae la versión pc? gracias de antemano
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2013, 07:23:55 pm por tito45 »

Re: duda sobre desbloquear the 4to Survival
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2013, 08:05:47 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Para conseguir rango A tienes que cumplir ciertos requisitos:

-Superar el juego en menos de 3.30 hs
-No guardar la partida más de seis veces
-No usar Sprays de primeros auxilios
-No usar armas con munición infinita

Esto lo tienes que lograr con ambos personajes, es decir, con Claire en el primer escenario y luego con Leon en el segundo o visceversa, no sirve que saques A en uno y B en el otro.

Además, para desbloquear a Hunk la dificultad tiene que ser de Normal para arriba, jugar en Fácil aparte de ser muy aburrido no desbloquea nada.

Alternativamente, si lo quieres más fácil o si eres como yo que odio jugar a las apuradas un juego que ya de por sí es corto, lo puedes desbloquear editando el registro como explica Chris_Chocobo en el tema que posteó de RE2.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2013, 08:17:01 pm por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2013, 11:26:14 pm »

Desconectado tito45

• Nuevo
  • *
Uff lo veo rudo terminar en menos de 3:30 h soy como tu hunter me gusta tomarme mi tiempo leer los archivos y dar vueltas por todos lados buscando cosas. No leei lo del registro veré que tal , gracias de verdad hunter me sacaste de un apuro.

« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2013, 05:06:13 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Uff lo veo rudo terminar en menos de 3:30 h soy como tu hunter me gusta tomarme mi tiempo leer los archivos y dar vueltas por todos lados buscando cosas. No leei lo del registro veré que tal , gracias de verdad hunter me sacaste de un apuro.

Corrijo un punto que ha dicho Hunter. No puedes usar armas especiales pero si infinitas (por que una vez me lo saqué tirando de munición infinita), con armas especiales me refiero a la ametralladora que hay en la armeria de la comisaria, el lanzador de descargas de la fabrica, el lanzacohetes infinito, la gatling y no se si afecta el lanzallamas que hay en el laboratorio, vamos, cualquier arma que ocupe dos espacios en el inventario.

Para activar la municion infinita vas a la pantalla de estado y pulsas: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha y el boton de acción (no recuerdo que tecla es). Todas tus armas se volverán con munición infinita.

En lo demás Hunter ya te lo ha dicho, no utilices Sprays, procura guardar lo minimo posible o como yo, no guardes si te ves mas capaz con munición infinita, evita salas inecesarias que solo tienen documentos, saltate los videos si puedes y procura saber siempre donde ir para no perder demasiado tiempo. Si es tu primera vez tomatelo con calma. Suerte amigo!

PD: El truco de la munición infinita sé que funciona en la versión de PC y la de Gamecube, no lo he probado en las otras versiones.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2013, 05:07:57 am por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2013, 05:49:56 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Lo que no se puede usar son las armas que ya vienen con munición infinita por defecto y que se desbloquean al finalizar el juego: o sea Ametralladora M.I., Gatling M.I. y Lanzacohetes M.I. No hay penalización de rango por usar el lanzadescargas, ni el lanzallamas ni la ametralladora común del armario, no te pueden penalizar por usar armas que obtienes normalmente durante la aventura, además el lanzacohetes que te da Ada también ocupa dos espacios y usarlo no afecta al rango.

Acá dejo un scan de la guía oficial de Bradygames por si acaso, ya que siempre ha habido dudas respecto al tema de las "Armas especiales"

« Última modificación: 07 de Diciembre de 2013, 06:01:22 am por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2013, 02:26:06 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Lo que no se puede usar son las armas que ya vienen con munición infinita por defecto y que se desbloquean al finalizar el juego: o sea Ametralladora M.I., Gatling M.I. y Lanzacohetes M.I. No hay penalización de rango por usar el lanzadescargas, ni el lanzallamas ni la ametralladora común del armario, no te pueden penalizar por usar armas que obtienes normalmente durante la aventura, además el lanzacohetes que te da Ada también ocupa dos espacios y usarlo no afecta al rango.

Acá dejo un scan de la guía oficial de Bradygames por si acaso, ya que siempre ha habido dudas respecto al tema de las "Armas especiales"

Es verdad, no habia caido. Bueno, pues eso tito, que puedes tirar de municion infinita con el truco ese pero no uses las armas que ha dicho Hunter

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU