Autor Tema: Juego X360 Resident Evil 5  (Leído 1918 veces)

Juego X360 Resident Evil 5
« en: 30 de Marzo de 2012, 12:43:24 am »

Desconectado Dilop

• Nuevo
  • *
Bueno, tengo una duda, me acabo de comprar el RE5 para la 360, y pues ya lo he pasado en la consola de mi primo (La de él es pirata) y pues los logros para mí son muy fáciles de sacar, espero sacarme unos 47-48 de 50.

Pero bueno, mi duda es la siguiente, cuando aprox. tenga todos esos logros, lo que quiero saber es que si cuando me meta al live, se le van a sumar los logros de los DLCs?
Porque quiero que me quede el registro pero de los 50 Logros, y no quiero que se sumen los 20 más que creo que son.

Entonces, sí se me sumarán automáticamente cuando me conecte al Live, o cuando me conecte a Live con el juego se me sumarán? si no está el juego ahí metido, y me conecto a Live, no se me sumarán los logros Online?

Porque ya me está dando ira, que me mate por sacar casi los 50 o los 50 y luego se me sumen como 20 más.

Gracias, espero sus respuestas.

Re: Juego X360 Resident Evil 5
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2013, 06:32:13 am »

Desconectado wolf21

• Nuevo
  • *
  • agente bsaa
HOLA bueno respecto a lo de tu pregunta si se suman los logros de los DLC cuando lo conectes al xbox live aunque no estes jugando el juego   

Re: Juego X360 Resident Evil 5
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2013, 11:57:03 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Bueno, tengo una duda, me acabo de comprar el RE5 para la 360, y pues ya lo he pasado en la consola de mi primo (La de él es pirata) y pues los logros para mí son muy fáciles de sacar, espero sacarme unos 47-48 de 50.

Pero bueno, mi duda es la siguiente, cuando aprox. tenga todos esos logros, lo que quiero saber es que si cuando me meta al live, se le van a sumar los logros de los DLCs?
Porque quiero que me quede el registro pero de los 50 Logros, y no quiero que se sumen los 20 más que creo que son.

Entonces, sí se me sumarán automáticamente cuando me conecte al Live, o cuando me conecte a Live con el juego se me sumarán? si no está el juego ahí metido, y me conecto a Live, no se me sumarán los logros Online?

Porque ya me está dando ira, que me mate por sacar casi los 50 o los 50 y luego se me sumen como 20 más.

Gracias, espero sus respuestas.

Como ha dicho el compañero se suman y creeme que entiendo tu ira. Yo me pasé todo el Resident Evil 6 y queria dejarlo con todos los logros sacados y ya, no tenia intención de bajarme el dlc como con el 5 y cuando salieron los DLC se me sumaron los logros. Suerte que ahi dije: Ni de coña Crapcom! y no me pudo el ansia y al final pasé, me queda ahi incompleto pero me da lo mismo, yo ya me lo he rebentado que le den.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2013, 11:57:25 am por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU