Autor Tema: ¿Como seria una serie de Resident Evil en Raccoon City?  (Leído 3911 veces)

¿Como seria una serie de Resident Evil en Raccoon City?
« en: 01 de Abril de 2012, 07:17:19 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
Fijandonos en el éxito de la serie de The Walking Dead se me hace extraño que nadie de la industria no llegue a realizar un serial de Resident Evil. Por ideas no será porque hay personajes para ello y de poder realizar cameos de los protagonistas importantes de la saga.

¿No creeis que con los personajes de RE: Outbreak se podria hacer algo bueno para una serie y poder incluir personajes nuevos para la ocasion? Todo ello aderezado con cameos de los protagonistas de Re2 y Re3. Habria enemigos varios a parte de los zombies como los perros, cuervos, lickers y cameos tambien del Tyrant y de Nemesis. Creo que con un presupuestoalgo mayor respecto a The Walking Dead podria salir una serie genial.

La serie abarcaria desde los extraños asesinatos en las montañas Arklays hasta el fin de Raccoon City pero desde un punto de vista más policiaco gracias al personaje de Kevin Ryman y el no poder haber sido seleccionado como miembro de Stars por suspender un par de veces, (Creo que se podria iniciar la historia desde este punto y a partir de aqui empezar el recorrido de la serie, imitando un poco el personaje protagonista de Rick de la serie The Walking Dead).

Hay sitios, lugares y situaciones para realizar una buena serie y poder introducir cameos importantes como Leon, Claire,  Sherry, Birkin, Hunk ,Ada, Nicholai,Olivera,Jill,Nemesis,  para completar una serie de altura e incluso poder realizar unos ajustes para poder meter a Leon, Sherry y Claire en el grupo de "Outbreak" y que  haya tramas distintas y variadas respecto a los juegos y dar una vision nueva de la ciudad de Raccoon City y que se tengan que separar del grupo mas tarde por alguna razón para escapar por otra via ( esto seria para poder enlazar bien con los juegos de RE2 y RE3).

¿Que opinais vosotros? ¿Como seria una seria de Resident Evil en condiciones para poder ser atrapante como lo ha sido The Walking Dead?

La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

Re: ¿Como seria una serie de Resident Evil en Raccoon City?
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2012, 08:48:03 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Bueno, a mi en general lo que salga de RE, pues me gusta, una serie no seria malña idea, estaria bien, sin embargo un detalle que le veria negativo es que si es en Rccoon City estaria muy vondicionada, muy limitada, no se, estaria por asi decirlo el final escrito, opdria cnasar un poco.

Pero al mergten de eso, pues si, seria interesante, aunque eso si, por favor no hagamos abominaciones de la saga como ya se ha hecho ... (haxhax) (haxhax)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2012, 09:53:28 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues seria muy bueno sirve que de cierta manera se compensaria algo sobre las peliculas que han sacado pero como dice mayastella seria algo muy corto pero quien sabe se las ingeniarian para poner algunas cosas que la alargaran un poco perdo de cierta manera que no se salieran del videojuego

« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2012, 04:48:37 pm »

Desconectado AlastorDaniel

• Nuevo
  • *
Hola

Desde hace algunos años me extraña que no se halla decidido hacer una serie basada en Resident Evil.

Para mi seria genial que se hiciera una seria basada en RE ambientada en Raccoon City, pero que a diferencia de The Walking Dead, no se enfocaría principalmente en la supervivencia, mas bien que tenga una trama mejor elaborada, orientada hacia la intriga, el misterio, el suspenso y la ciencia ficción, enfocada principalmente en la conspiración de Umbrella.

Podrían adaptarse los sucesos desde RE Zero hasta el RE3, haciendo leves modificaciones en la trama y algunas situaciones para que sea mas realista, los protagonistas principales podrían ser Chris, Jill, Leon, Claire y Rebecca y que también aparecerían personajes de los Outbreak y otros juegos de la saga como secundarios.

¡¡Saludos!!
"No es quien seas en el interior, tus actos son los que te definen"

« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2012, 09:55:33 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo también apoyo lo de la serie,incluso más que otra adaptación al cine.

La TV de USA la verdad es que nos está dejando series de una calidad indiscutible, se nota que el negocio de la TV hay verdaderos profesionales trabajando. Si hiciesen una adaptación de los juegos de RE yo creo que habría un porcentaje muy alto de posibilidades de que saliera bien tirando para muy bien.

« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2012, 02:22:18 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Pues de la manera en que lo has planteado a mí me atrae la idea. Sería algo así como...Resident Evil: La Serie. Creo que podría funcionar siempre y cuando tenga un buen guion, mucho suspenso y que sobre todo se trabaje bien con los personajes, tantos los conocidos como los nuevos. Kevin de protagonista también me gusta para variar un poco.

« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2012, 01:15:57 pm »

• Yawn
  • *
La idea principal seria comenzar la serie de Resident Evil y poder incluir a algun personaje nuevo del R.P.D. investigando los casos extraños de asesinatos misteriosos de las montañas Arklays a partir de la cronologia del 20 de Mayo de 1998 cuando una mujer es hallada en un banco cerca del Río Marble y el cuerpo presenta lesiones provocadas por animales hasta la destrucción de Raccoon City.

Una primera temporada seria para personajes nuevos y a partir de la segunda temporada se podia incluir los de la saga Outbreak y Resident Evil. Podria existir perfectamente 5 o 7 temporadas.

« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2012, 11:46:25 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Yo lo veo algo inviable. Una idea atractiva, pero inviable al fin y al cabo, por motivos puramente económicos. Solo tenéis que ver The Walking Dead. Es tremendamente difícil recrear una ciudad repleta de zombies, ¿cuántos capítulos habéis visto un par de escenas en una ciudad llena de ellos? Apenas unos minutos en pantalla mientras que el resto de la acción se desarrolla en lugares apartados donde no hay zombies.

Un presupuesto mayor que el de The Walking Dead sería una gran cantidad de dinero, casi un disparate por una serie que la gente normal se cansaría de ver a los dos capítulos, puesto que gracias a las películas de Anderson, la mayoría de los que empezaran a verla querrían ver patadas voladores, efectos a lo Matrix y paridas similares.

En cuanto haya dos frases de diálogo la mitad del público que ha reunido las "magníficas" películas pasará de la serie y tampoco es posible mostrar una Raccoon City llena de zombies todo el tiempo y mucho menos hacer los modelos por ordenador de los Lyckers, Hunters, etc... sin gastarse una cantidad de dinero inmensa que nadie en su sano juicio está interesado en invertir. Los fans de toda la vida no tenemos verdadero "peso" en estas cosas. ¿A cuánta gente le gusta el Resident Evil clásico? ¿Cuántos estarían interesados en esa serie? ¿1 de cada 1000? No compensa.

Esta idea le pega como un anime o miniserie de imagen real porque como ya he mencionado, la gente ahora conoce Resident Evil por los últimos juegos y por las películas. Más de la mitad de la audiencia desaparecería a los dos capítulos y acabarían cancelándola más pronto que tarde.

Ningún cani quiere conocer qué pasó en Raccoon City. Le basta con ver zombies, disparos y patadas voladoras. El público tiene lo que se merece.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2012, 08:51:09 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
la verdad esque seria muy buena idea y si se hace bien podria ser una gran serie,pero creo que no la hacen ahora mismo sobretodo por walking dead,las comparaciones serian odiosas ,ademas esta la franquicia del cine,quizas al terminar ambas cosas si la hicieran,pero molar molaria mucho la verdad,sobretodo eso que decis de que sea en Racoon City,pero no con los personajes de Outbreak sino con los protas ;) ¿cuales serian vuestros actores favoritos para dicha serie?

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2012, 11:40:29 pm »

• Yawn
  • *
Mi lista de actores seria esta para los protagonistas de la saga principal:

Jensen Ackles- Leon S. Kennedy.
Henry Cavill- Chris Redfield.
Emma Watson-Claire Redfield.
Katie Cassidy- Jill Valentine.
Jeffrey Dean Morgan- Barry Burton.
Mila Kunis- Ada Wong.
Shawn Roberts- Albert Wesker ( el unico que repetiria respecto a las peliculas.)
« Última modificación: 08 de Abril de 2012, 06:21:21 pm por Julius Redfield »

« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2012, 12:59:07 am »

Desconectado alexisbrah

• Nuevo
  • *
  • Leon S Kennedy
    • Twitter
No estaria nada mal una serie con todos los personajes de RE creo que seria mejor que The Walking Dead sin despreciar a la serie no?, saludos che!
[/color]