Fijandonos en el éxito de la serie de The Walking Dead se me hace extraño que nadie de la industria no llegue a realizar un serial de Resident Evil. Por ideas no será porque hay personajes para ello y de poder realizar cameos de los protagonistas importantes de la saga.
¿No creeis que con los personajes de RE: Outbreak se podria hacer algo bueno para una serie y poder incluir personajes nuevos para la ocasion? Todo ello aderezado con cameos de los protagonistas de Re2 y Re3. Habria enemigos varios a parte de los zombies como los perros, cuervos, lickers y cameos tambien del Tyrant y de Nemesis. Creo que con un presupuestoalgo mayor respecto a The Walking Dead podria salir una serie genial.
La serie abarcaria desde los extraños asesinatos en las montañas Arklays hasta el fin de Raccoon City pero desde un punto de vista más policiaco gracias al personaje de Kevin Ryman y el no poder haber sido seleccionado como miembro de Stars por suspender un par de veces, (Creo que se podria iniciar la historia desde este punto y a partir de aqui empezar el recorrido de la serie, imitando un poco el personaje protagonista de Rick de la serie The Walking Dead).
Hay sitios, lugares y situaciones para realizar una buena serie y poder introducir cameos importantes como Leon, Claire, Sherry, Birkin, Hunk ,Ada, Nicholai,Olivera,Jill,Nemesis, para completar una serie de altura e incluso poder realizar unos ajustes para poder meter a Leon, Sherry y Claire en el grupo de "Outbreak" y que haya tramas distintas y variadas respecto a los juegos y dar una vision nueva de la ciudad de Raccoon City y que se tengan que separar del grupo mas tarde por alguna razón para escapar por otra via ( esto seria para poder enlazar bien con los juegos de RE2 y RE3).
¿Que opinais vosotros? ¿Como seria una seria de Resident Evil en condiciones para poder ser atrapante como lo ha sido The Walking Dead?