Autor Tema: Sección: Resident Evil The Mercenaries 3D  (Leído 11132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sección: Resident Evil The Mercenaries 3D
« en: 01 de Abril de 2012, 09:16:26 pm »

Desconectado Michael Chandler

  • The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Mensajes: 6367




Desde hoy entramos en Abril y para empezar con buen pie os ofrecemos nuestra sección exclusiva dedicada al juego -Resident Evil The Mercenaries 3D-. Un espacio que muchos ya llevábais tiempo esperando y que por fin abre sus puertas para resolver todas tus dudas y curiosidades sobre este apasionante título de acción para Nintendo 3DS.


En nuestra sección vas a encontrar información sobre los personajes y sus habilidades, así como con qué enemigos te toparás en cada escenario, el armamento y sus mejoras, imágenes, música, wallpapers y muchos extras más. Te invitamos a que te pegues un paseo y nos comentes tus impresiones sobre el espacio dedicado al juego.

Agradecimientos especiales a FORTUNA2009, ToNy y Vicky Redfield por sus magníficas colaboraciones en esta sección.

Re: Sección: Resident Evil The Mercenaries 3D
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2012, 09:50:58 pm »

Desconectado cm andy

  • Grave Digger
  • *
  • Mensajes: 1178
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues que bueno que al fin hayan abierto esta nueva seccion sobre resident evil tienen muy buena informacion sobre el juego y como siempre me han impresionado sobre su profesionalismo deben sentirse muy orgullosos sobre el gran trabajo que hacen y de nuevo ha quedado demostrado en esta gran seccion me encantaron los wallpapers  (^O) (yeh)

Re: Sección: Resident Evil The Mercenaries 3D
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2012, 09:53:32 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

  • Alexia T-Veronica
  • *
  • Mensajes: 2795
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Quedo de maravilla la seccion, ya le eche un ojo a las principales secciones y felicito por el buen trabajo realizado a FORTUNA2009, Mike, Vicky y Tony por la excelente realizacion de tal segmento de la web.
 Esperemos ver como quedan las secciones del Revelations y el ORC.

Salu2s.

Re: Sección: Resident Evil The Mercenaries 3D
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2012, 10:19:16 pm »

Desconectado FORTUNA2009

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 521
Olé por fin la sección y que espectacular a salido  (yeh) (yeh) (yeh), ha sido todo un lujo poder trabajar con todos en ella y darle las gracias a Mike ,por darme la oportunidad de hacer este trabajo  (:D), el cúal me ha encantado.

Se nota el trabajo en equipo y la dedicaión en todos los apartados que hay. ¡¡Felicidades!!
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

Re: Sección: Resident Evil The Mercenaries 3D
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2012, 10:22:37 pm »

Desconectado ToNy

  • Birking -G-
  • *
  • Mensajes: 2086
  • God Bless us Everyone
felicidades a todos por colaborar en esta seccion, la verdad quedo muy bien =)


Re: Sección: Resident Evil The Mercenaries 3D
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2012, 11:11:01 pm »

Desconectado mayastella

  • Grave Digger
  • *
  • Mensajes: 1083
muy cierto Tony, si que ha quedado muy bien como seimpre me gsuta abrir la pagina principal de los juegos (en este caso el mercenaries) y poder oir la musiquilla de fondo!! (^_^) (^_^). garcias a todos los que os habeis implicado en este proyecto apra poder hacernos al resto participes de su contebido, ya os lo digo un muy buen resultado.

PD: y ademas ya con las ganas de que llegue el 4 de abril... jejeje, RECenter... (^_^) (^_^)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

Re: Sección: Resident Evil The Mercenaries 3D
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2012, 01:02:12 am »

Desconectado Gosmorga

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 190
Enhorabuena a todos los compañeros que han dedicado parte de su tiempo a tener lista esta sección para que todos los demás podamos dusfrutarla.
Un paso adelante más en la web para tener toda la información posible sobre Resident Evil. En breve disfrutaremos también de la seccion de Resident Evil Revelations y de todos los que estén por venir

Re: Sección: Resident Evil The Mercenaries 3D
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2012, 01:08:57 am »

Desconectado Mr.LeonRedfield

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 431
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Enhorabuena Mike :)
Gracias a los colaboradores que ayudaron a la sección, no podía esperar más.
Ahora solo queda de disfrutar de esta excelente sección :D

Buen trabajo Fortuna2009, veo que casi todas las secciones las hiciste tu xDD.
Tony y Vicky hicieron un excelente trabajo con los Wallpapers :)

Este mes tendré algo de pasta, así que comprare el RE: The Mercenaries 3D y veré que tal esta :)

Saludos.

PD: Ya mañana es 2 de abril y van a hacer la sección de Resident Evil Revelations en Mayo :Okay:
« Última modificación: 02 de Abril de 2012, 01:22:20 am por Mr.LeonRedfield »


Re: Sección: Resident Evil The Mercenaries 3D
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2012, 01:25:39 am »

Desconectado HeartSeeker

  • Yawn
  • *
  • Mensajes: 680
  • Heart and the Seeker.
   Muy bien, ahora podré saber que hacer en The Mercenaries 3D ¡oh si! He estado esperando esta sección así como las de Revelations y Operation Raccoon City. Enhorabuena por el trabajo y felicidades a los usuarios que nos hicieron llegar esto. FORTUNA2009, ToNy, Vicky Redfield y por supuesto, Michael Chandler, muchas gracias.



Re: Sección: Resident Evil The Mercenaries 3D
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2012, 01:42:00 am »

Desconectado sacedog

  • Sweeper
  • *
  • Mensajes: 849
Está muy bien la sección,pero me di cuenta que en la parte de las medallas no pusieron como conseguir todas las secretas, ¿por que no pusieron esas?
« Última modificación: 02 de Abril de 2012, 01:44:42 am por sacedog »

Re: Sección: Resident Evil The Mercenaries 3D
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2012, 09:53:25 am »

Desconectado Arianne

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 504
Excelente trabajo, muchas gracias a todos los que colaborasteis.  (^O) Gracias a vosotros,los que no podemos hacernos con la 3DS al menos nos dais la opción de apreciar el juego. (yeh)

Re: Sección: Resident Evil The Mercenaries 3D
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2012, 03:13:35 pm »

Desconectado FORTUNA2009

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 521
Está muy bien la sección,pero me di cuenta que en la parte de las medallas no pusieron como conseguir todas las secretas, ¿por que no pusieron esas?

Hola decirte que las medallas secretas que faltan , son porque...,por un lado:
-son medallas que aparecen así en el menú del juego, una interrogación y sin ninguna cosa que hacer .Son medallas las cuales se obtienen,haciendo determinadas cosas en los escenarios, cosas sin especificar...( yo saqué unas,pero ahora no me acuerdo como las hice, porque fuerón de pura casulidad  (:D)).

-Y porque al yo no sacarlas jugando,las busqué en diversas fuentes y sitios...jamás las encontré (:S) y se las dí así a Mike.

Creo que es la cosa más díficil del juego,obtener esas medallas secretas...
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

Re: Sección: Resident Evil The Mercenaries 3D
« Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2012, 03:54:46 pm »

Desconectado wesk14

  • FI-03 Neptune
  • *
  • Mensajes: 297
Que buena seccion (haxhax). Por fin puedo ver como es el mercenaries ya que no tengo la 3DS.
La parte que mas me gusto son los wallpapers, estan geniales.  Gran trabajo  chicos y chicas; felicidades.

Re: Sección: Resident Evil The Mercenaries 3D
« Respuesta #13 en: 02 de Abril de 2012, 04:19:25 pm »

Desconectado sacedog

  • Sweeper
  • *
  • Mensajes: 849
Hola decirte que las medallas secretas que faltan , son porque...,por un lado:
-son medallas que aparecen así en el menú del juego, una interrogación y sin ninguna cosa que hacer .Son medallas las cuales se obtienen,haciendo determinadas cosas en los escenarios, cosas sin especificar...( yo saqué unas,pero ahora no me acuerdo como las hice, porque fuerón de pura casulidad  (:D)).

-Y porque al yo no sacarlas jugando,las busqué en diversas fuentes y sitios...jamás las encontré (:S) y se las dí así a Mike.

Creo que es la cosa más díficil del juego,obtener esas medallas secretas...

Yo tengo todas las medallas del juego,por si las quereis poner las secretas en la sección son:
-Maestro de habilidades: mejora todas las habilidades hasta su límite
-Altamente condecorado: Obtén todas las medallas
-Dead Rising: Mata a 53.594 enemigos (esta la consigues al ir matando enemigos,se van acumulando y cuando mates al último te sale que has ganado la medalla mientras juegas,a mi me salió junto a la de Altamente condecorado en la misma partida)
« Última modificación: 02 de Abril de 2012, 04:21:23 pm por sacedog »

Re: Sección: Resident Evil The Mercenaries 3D
« Respuesta #14 en: 02 de Abril de 2012, 04:24:23 pm »

Desconectado FORTUNA2009

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 521
Yo tengo todas las medallas del juego,por si las quereis poner las secretas en la sección son:
-Maestro de habilidades: mejora todas las habilidades hasta su límite
-Altamente condecorado: Obtén todas las medallas
-Dead Rising: Mata a 53.594 enemigos (esta la consigues al ir matando enemigos,se van acumulando y cuando mates al último te sale que has ganado la medalla mientras juegas,a mi me salió junto a la de Altamente condecorado en la misma partida)


Vaya que bien que las conseguiste (yeh) (yeh),mandale un privado a Mike , con todo ó a ver si te dice algo por aquí y las pone,quedandose todo bien ...gracias sacedog
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!