Está muy bien la sección,pero me di cuenta que en la parte de las medallas no pusieron como conseguir todas las secretas, ¿por que no pusieron esas?
Hola decirte que las
medallas secretas que faltan , son porque...,por un lado:
-son medallas que aparecen así en el menú del juego, una interrogación y sin ninguna cosa que hacer .Son medallas las cuales se obtienen,haciendo determinadas cosas en los escenarios, cosas sin especificar...( yo saqué unas,pero ahora no me acuerdo como las hice, porque fuerón de pura casulidad

).
-Y porque al yo no sacarlas jugando,las busqué en diversas fuentes y sitios...jamás las encontré

y se las dí así a Mike.
Creo que es la cosa más díficil del juego,obtener esas medallas secretas...