Autor Tema: Hola a todos!  (Leído 2864 veces)

Hola a todos!
« en: 03 de Abril de 2012, 06:45:41 pm »

Desconectado DeathSquad

• Nuevo
  • *
Saludos. Me acabo de encontrar este foro y me ha parecido bastante agradable, así que me he registrado. Tengo todos los RE para PC y el 1, 2, 3 y 4 para PSX y PS2.
Me gusta, además de los videojuegos, el rock en general, sobre todo el punk rock y el metal. También me interesa mucho lo paranormal. Estoy preparando una versión actualizada del RE3 para PC  con mejoras en los vídeos y otras cosas más, si interesa lo postearé en el foro cuando lo termine ;)

Si alguien usa Tuenti o MSN que me avise para así conocer más fans de esta gran saga.

Saludos y enhorabuena por el foro.

Re: Hola a todos!
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2012, 06:46:53 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
hola deathsquad bienvenido a este foro pues comenta en los multiples temas que hay en el foro y pues comenta mucho y que te la pases muy bien aqui

« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2012, 07:03:53 pm »

Desconectado liss wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola DeathSquad  bienvenido
pasala muy bien en la comunidad de ReCenter, como ya te dijo cm andy  hay muchos temas en el foro q no solo tratan de Re, postea mucho y te recomiendo que leas las normas para sacarte de  cualquier duda y evitar futuros problemas...
SaLuDoS...!!!

« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2012, 07:55:25 pm »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Bienvenido al foro compañero DeathSquad. Como verás, reCenter es una comunidad bastante agradable compuesta por nosotros los usuarios, por los modders y por el webmaster.

En este foro conocerás muchas personas de distintos países de los cuales espero que te hagas amigo. Para una buena convivencia con los demás, lee las normas, las cuales te dejare en el siguiente limk: http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?board=53.0

« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2012, 07:56:45 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Encantada de conocerte DeathSquad!!

Si que ha sido acertado unirte a este clan, aqui la gente acostumbra a ser muy simpatica, debatir sobre los temas o compartir informacion son cosas que se dan durante el dia, tambien se publican muy buenos fics que por supuesto te recomiendo, se hacen trabajos, no se... vamos que hay de todo para disfrutar.
Que bueno que te guste el rock el punk y cpmpañía!! qué grupos o cantantes son tus preferidos en ese tema?? =)

y por cierto, a mi lo que has dicho de RE3 me ha interesado mucho muchisimo, asi que por favor cuando tengas algo me gustaría que lo compartieras para poder disfrutarlo!! (^O) (^O)

pues aqui lo dejo, un gran saludo, disfruta mucho muchisismoooo!!

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2012, 08:46:33 pm »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Bienvenido a esta gran comunidad de RE! (la mejor que hay btw UwÚ)
pasala genial, postea mucho y lee las reglas ;3

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2012, 12:47:39 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Bienvenido a re center DeathSquad, espero que tengas una muy buena estadía y participes mucho en el foro, solo lee bien las Normas y cualquier duda que tengas no dudes en preguntar por PM (mensaje privado)

muchos saludos

« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2012, 02:35:03 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Muy bienvenido DeathSquad !!! ^^

Tienes muy buenos gustos, obvio empezando por RE xD, pasalo genial en el foro, en todos sus temas y secciones de la web....;3

Saludos  (!¬d)

« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2012, 08:13:27 pm »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
¡Binvenido al foro DeathSquad!
Este es el Foro reCenter, donde podrás viciarte con la saga que más te guste, en este caso, Resident Evil ^0^.
Como mucho de mis compañeros te han dicho, tienes que tener cuidado con los MOD's, y respetar las reglas.

Aquí te dejo las normas:

Spoiler
Para que te puedas evitar advertencias, sanciones y hasta incluso reclamos.

Saludos y que te diviertas en este maravilloso foro! zD