Autor Tema: RESIDENT EVIL 6, ¿como se imaginan el FINAL?  (Leído 2743 veces)

RESIDENT EVIL 6, ¿como se imaginan el FINAL?
« en: 05 de Abril de 2012, 05:41:26 pm »

Desconectado BLADER

• Nuevo
  • *
    • Thoringa (en Facebook, AYUDENME PORFAVOR)
HOLA A TODOS, HABLA BLADER!
BIEN, este es mi primer DEBATE, puesto que no pusieron a mi personaje favorito, ARK THOMPSON, me habria gustado que se murieran todo, XD! NO MENTIRA! esperaba que en vez de explotar la ciudad, podrian FUMIGARLA de ZOMBIES e inventar una cura que habria expulsado el virus para siempre, y ademas de que LEON se quedara con CLARIE!  (:D)
UN SOBREVIVIENTE....
      UNA MISION QUE CUMPLIR....

Re: RESIDENT EVIL 6, ¿como se imaginan el FINAL?
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2012, 04:38:17 am »

Desconectado ada wong kong

• Nuevo
  • *
hola chicos! ps mi final el q yo me imagino es q leon se quedara con ada o con helena harper(ya q esta un poco atrasada para no tener pareja) y creo q algunos de los personajes tendra q morir chicos
Te dejaré volar, pero si tu te me vas, te agarraré muy fuerte y no te seguiré dejando volar ;)

« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2012, 04:55:35 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Yo aún no me puedo imaginar algun final, porque no se de que tratara la trama en este juego, me puedo dar una idea con los trailers y alguna info que ha salido, así que un final no tengo ni la idea, como quiera que la imagine, siempre será la que Capcom ponga...saludos ;3

(!¬d)<3

« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2012, 05:23:50 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues yo creo que no se me viene a la mente como seria el final realmente los 2 trailers que han mostrado no han enseñado de que se va a tratar el juego mejor a esperar a que salga el juego