Autor Tema: TRAILER ORC: Campaña Misión SPEC Ops (DLC)  (Leído 8617 veces)

Re: TRAILER ORC: Campaña Misión SPEC Ops (DLC)
« Respuesta #15 en: 08 de Abril de 2012, 01:50:07 am »

Desconectado Jack-K22f

• Nuevo
  • *
  • Comportamiento +0/-0
Aclarenme una cosa las misiones ke son campaña seran gratis y la versus seran de paga por ke si ponen misiones campaña ke aya ke comprarlas no creen ke es mucho en primer lugar tuvimos ke pagar semejante cantidad de dinero por un juego ke dura miserables 3 horas mas encima aora nos vendan las otras misiones, es como ke vendiran el re5 por capitulo espero aver entendido mal
Unleash your evil

Resident Evil Center

« Respuesta #15 en: 08 de Abril de 2012, 01:50:07 am »

« Respuesta #16 en: 08 de Abril de 2012, 03:35:50 am »

Desconectado Luks Makina 3.0

• Licker
  • *
  • Comportamiento +0/-0
  • Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano
este  juego se juega de a 2 asi en una misma consola o no es posible

por que es necesario que sea todo online

salu2
Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano

« Respuesta #17 en: 08 de Abril de 2012, 03:44:27 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
  • Comportamiento +0/-0
Ciertamente, me ha gustado que nos llegara este trailer por fin, mas que nada porque bueno, ya estaba deseando volver a ver a Jill, y los SPEC OPS implicaban quw a pareciera por lo que encantada estoy!!
de hecho bien que pusieron tambien a Carlos y a Sheery (en un momento ha salido tambien Nicholai agachado detras de una caja?? (:S) (:S)vamos, que asi visto la parte SPEC OPS me atrae mas que la de los USS.

Eso si, primer capitulo descargable...el resto de capitulos arruinantes... negossy negossy, que mal me parece aunque ya lo supieramos...

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #18 en: 08 de Abril de 2012, 06:50:36 am »

Desconectado AlbertWessker

• Nuevo
  • *
  • Comportamiento +0/-0
pues a esperar para este marte sque salga y a descargalor aun que me preocupa el peso del dlc que no todos tenemos ni espcio ni buena velocidad de internet y si cobran cada mision descargarle espero sea algo valga mucho la pena en fin ai que criticar cuando salga y espero ansioso a que salga o.o saludos  (:O) (:/Z)

« Respuesta #19 en: 08 de Abril de 2012, 08:00:23 am »

Desconectado BrianRomeo

• Nuevo
  • *
  • Comportamiento +0/-0
Espero que no se les vaya el precio de cada capítulo arriba de los US$2... Debería ser gratis, la duración de la campaña de USS es cortísima.

RE: Spec Ops
« Respuesta #20 en: 08 de Abril de 2012, 09:54:12 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
  • Comportamiento +0/-0
    • Facebook
Concuerdo con Mayita
solo espero que sea mas agradable esta campaña adoro a Jill y nemesis con tentaculos que genial a esperar el 11 de abril regalo de cumpleaños a diez dias antes que genial!
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #21 en: 08 de Abril de 2012, 05:17:39 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Comportamiento +1/-0
Interesante, la primera gratis para enganchar y las demás de pago, por comentar aspectos positivos este équipo me llama mas la atención que el de Umbrella, me gustó la aparición de Jill, Carlos, Sherry aunque espero que no sean como Leon y Claire que aparecen dos segundos y no aportan nada, el "it´s Umbrella" me encantó, el que Nemesis ataque con tentáculos y en cuanto a aspectos negativos por lo que he podido ver los escenarios se repiten y ¿que hace Nemesis con la gatling en la gasolinera? ¿No le han inyectado ya el parasito? En el tema de que está bloqueada en el disco y que debería haber estado desde el principio prefiero no entrar.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #22 en: 10 de Abril de 2012, 02:13:24 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Tyrant T-103
  • *
  • Comportamiento +8/-2
Que alguien me aclare esto. Dice la noticia que sale el Martes 10, es decir hoy. Pero a mi en la caja del juego me pone que sale el dia 11 en que quedamos? ._.

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #23 en: 10 de Abril de 2012, 05:58:16 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • Comportamiento +0/-0
  • God Bless us Everyone
lo que pasa es que la store americana actualiza los martes, y la store europea los miercoles. seguramente debe ser por eso ;)

« Respuesta #24 en: 10 de Abril de 2012, 01:57:02 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Tyrant T-103
  • *
  • Comportamiento +8/-2
Lol, pues me ha dado por mirar en el bazar del live y esta para bajar, de echo me lo estoy bajando ahora mismo. Pero...226.65 MB??? Si el desbloqueable son solo unos cuantos KB no llega al mega, lo habrán rellenado de basura para que abulte? porque no lo entiendo, como pesen tanto me quedaré sin espacio:(

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #25 en: 10 de Abril de 2012, 06:12:46 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
  • Comportamiento +0/-0
se ve muy bueno! me encanto la parte que se ve a Nemesis destruir el helicoptero de la torre del reloj, es una de mis escenas preferidas del RE3 *-* esperemos que CAPCOM no se ortive y saque el Nemesis Mode en algun momento :D

« Respuesta #26 en: 10 de Abril de 2012, 08:04:33 pm »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Comportamiento +0/-0
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
Yo tambien lo vi y me lo baje ya, tumbar a NEMESIS en modo Profesional me costo un ojo de la cara... y siete vidas de un amigo xD

« Respuesta #27 en: 11 de Abril de 2012, 05:40:59 am »

Desconectado Jack-K22f

• Nuevo
  • *
  • Comportamiento +0/-0
Buuu ke pasi con este juego primero nos venden caro un juego que dura como 3 horas despues nos ponen el resro en dlc para que tengamos ke pagar extra pero lo que mas me impresiono es que la grafica sea peor ke la del ps2 digo tiene la misma grafica que el gta san andrea que decepcion y si juzgamos los videos del re6 se ve que es revolucionario no hay comparacion,  capcom nunca deviste dejar que slant six se metiera con una de las sagas mas importantes de videojuegos

Pd alguien sabe cuando salen y cuanto costaran las otras misiones
Unleash your evil

« Respuesta #28 en: 11 de Abril de 2012, 12:04:13 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Comportamiento +0/-0
  • Stein Gate
Y los mapas multijugador y eso? aun no lo e visto para bajar, voy a reojear  a ver XD

« Respuesta #29 en: 11 de Abril de 2012, 03:40:09 pm »

Desconectado diabloinfernus

• Nuevo
  • *
  • Comportamiento +0/-0
Pd alguien sabe cuando salen y cuanto costaran las otras misiones

Por lo que he podido leer, saldrán en las próximas semanas, todavía no hay fecha.

Yo estoy esperando en la PS3 a que lo pongan. Lo vi a las 15:00 y nada U.U
Esperemos que esté bien las nueva misión y que el resto no se les suba a la cabeza por el precio.

Saludos