Autor Tema: TRAILER ORC: Campaña Misión SPEC Ops (DLC)  (Leído 17261 veces)

Re: TRAILER ORC: Campaña Misión SPEC Ops (DLC)
« Respuesta #30 en: 11 de Abril de 2012, 05:18:45 pm »

Desconectado MikeWolf

• Nuevo
  • *
Buenas, oye se sabe a que hora sacara la PLAYSTORE el DLC de RE??? hum? hum?

« Respuesta #31 en: 11 de Abril de 2012, 05:30:27 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Pues el DLC lo tengo desde anoche y aunque no lo he terminado, me ha gustado poder por fin manejar a los Spec Ops, es una misión solamente la que es gratis.

Hasta donde pude jugar anoche, me gustó, hay muchas balas que gastar tan rapido xD, con eso diré todo puesto que no quiero spoilearlos y nada. Esperemos a ver las nuevas misiones para poder tenerlo a Full.

Una cosa que agregar...Después de bajarlo, tuve muchos problemas para conectarme online, por lo cual decidí jugarlo offline.

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #32 en: 12 de Abril de 2012, 05:29:49 am »

Desconectado NERO (DMC4)

• Crimson Head
  • *
  • THE ANGEL SCREAM AND DEVIL CRY¡
No me sorprendo por el trailer, pero lo que dejar a entender si, la pelirroja esta sopredente  (^O) (haxhax)   

« Respuesta #33 en: 12 de Abril de 2012, 10:26:13 am »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
ya lo jugue, y la verdad es que estuvo bastante etretenido, aunque personalmente, no me gusta NADA este nemesis,

« Respuesta #34 en: 12 de Abril de 2012, 03:54:13 pm »

Desconectado diabloinfernus

• Nuevo
  • *
Como dice Lithium al final de su mensaje, hubo bastantes problemas para jugar online.
Estuve jugando con gente del foro y, a la hora de hacer el grupo y buscar partida, nos íbamos desconectando uno a uno y no había manera de jugar.
Seguramente los servidores estarían sobrecargados con la descarga del DLC. A ver si hoy se puede jugar jejeje.

« Respuesta #35 en: 18 de Abril de 2012, 01:02:58 am »

Desconectado Madre_Loba

• Nuevo
  • *
  • "Call me LUPO. Delta Team squad leader."
    • Mi deviantART
Cuando salen el resto de misiones, tropa??  (allxgood)
Madre Loba.

RE: hey
« Respuesta #36 en: 18 de Abril de 2012, 01:36:34 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
"Madre Loba aqui tropa" el pack con las misiones "2 a la 4" a salido hoy y me parece que en una semana mas salndran de la "5 a la 7" :) un saludo tropa corto y fuera.
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #37 en: 18 de Abril de 2012, 10:20:48 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
¿A qué precio lanzarán finalmente las misiones de los Spec Ops? Al menos las van a sacar en paquetes de tres. Ya me imaginaba una descarga a la semana a 10 euros...  (haxhax)

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #38 en: 18 de Abril de 2012, 10:32:14 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¿A qué precio lanzarán finalmente las misiones de los Spec Ops? Al menos las van a sacar en paquetes de tres. Ya me imaginaba una descarga a la semana a 10 euros...  (haxhax)
Pues tu mismo te has contestado compañero Kira, 10 euros el paquete de tres misiones por 2 paquetes que serán, la campaña completa sale por 20 euros.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #39 en: 18 de Abril de 2012, 10:41:25 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Pues tu mismo te has contestado compañero Kira, 10 euros el paquete de tres misiones por 2 paquetes que serán, la campaña completa sale por 20 euros.

Un saludo

Puuuf detesto tener razón en estas cosas  (haxhax) (haxhax) (haxhax) Pues nada, a esperarse a que saquen la edición completa por 15 euros. No pagaría ni un euro más por ella, la verdad. O sea que al final el jueguecito sale a 90 euros (y eso los que no se hayan pillado la edición especial). ¿Algo carillo para lo que ofrece, no creéis? Aunque a lo mejor soy yo...

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #40 en: 19 de Abril de 2012, 02:35:55 am »

Desconectado FCUmbrella

• Nuevo
  • *
Cada Pack (Que contiene 3 misiones) sale $9.99 dolares. Al menos dice eso mi Store americana. Un bajón.

Ojalá que en alguna de las misiones se pueda entrar a la RPD, para recordar viejas epocas. En las misiones que vienen en el juego, pasamos unos minutos nada mas y casi no se puede registrar ninguna habitación, estaria bueno que en las misiones DLC se pudiera. Nostalgia........

« Respuesta #41 en: 20 de Abril de 2012, 02:19:31 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
lo unico que puedo decir es que los idiotas de six lan game no hayan podido poner el juego completo digo si la compra del dlc es gratis entonces que onda por que no la incluyeron en el disco cual es el objetivo de eso no los entiendo a estos yanquis

salu2

« Respuesta #42 en: 27 de Abril de 2012, 02:10:08 am »

Desconectado Melgoza

• Nuevo
  • *
lo unico que puedo decir es que los idiotas de six lan game no hayan podido poner el juego completo digo si la compra del dlc es gratis entonces que onda por que no la incluyeron en el disco cual es el objetivo de eso no los entiendo a estos yanquis

Eso mismo me pregunto (:S)

salu2