Autor Tema: RE ORC y RE 6  (Leído 1422 veces)

RE ORC y RE 6
« en: 06 de Abril de 2012, 08:52:33 pm »

Desconectado fran_paez

• Nuevo
  • *
hace unos dias , me pase el REORC , aunq es demasiado corto , me gusto la modalidad (parecida a MGS) , la historia , bueno ,  todo . la cosa es q yo vi en el trailer que uno podia jugar con leon , con los specs ops , adad y etc cmo en el modo historia , y no solo misiones ... e incluso la muerte de leon , que nunca la vi en el juego (tomando en cuenta de qeu en ves de matarlo lo defendi al final del juego ), bueno el punto es que qisiera saber que onda con las otras historias , o si se descargan o se compran o se sacan con algun ranking etc, y la otra cosa , es que hace unos dias lei que capcom cancelo RE 6 y RE damnation  (hum?) wtf !!! si ya lo habia anunciado y todo ! quede plop (:O) bueno qisiera saber cuan verdad es eso o solo es momentaneo ... desde ya gracias !

Re: RE ORC y RE 6
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2012, 11:26:11 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Tanto como Leon, Jill y los demás personajes los puedes usar en el modo Online, mas precisamente en el modo Heroes, con lo Spec Ops lo mismo, puedes jugar con ellos en cualquier modalidad Online.. En el modo Historia solo puedes utilizar los U.S.S., igual ahora en unos días va a salir unas misiones via DLC de los Spec Ops, así que podrás jugar con ellos ^^
 El juego tiene dos finales, el que lo defendés y el que lo matás, vos elegiste el otro, la próxima vez trata de sacar el otro final ^^

Lo que leiste de que se canceló Re6 y Damnation es algo falso, te recomiendo que leas noticias de fuentes confiables ya que en la web uno puede encontrar cualquier cosa

Espero haberte ayudado! Saludoss!
« Última modificación: 07 de Abril de 2012, 11:27:01 pm por Sizeron »