Autor Tema: RE 5: Evasión a la desesperada en PRO  (Leído 2025 veces)

RE 5: Evasión a la desesperada en PRO
« en: 09 de Abril de 2012, 04:44:41 am »

Desconectado BrianRomeo

• Nuevo
  • *
Hola gente, necesito ayuda de alguien para poder pasar evasión a la desesperada en PRO ya que jugando solo, la IA complica todo. Mi PSN ID es: thrasher-maikel si alguien quiere darme una mano, mandeme un mensaje privado!

Re: RE 5: Evasión a la desesperada en PRO
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2012, 04:55:49 am »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
Estamos igual men, yo recien descargue esos mapas para mi RE5 (xbox) y apenas los intento pasar en PRO

« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2012, 09:32:07 am »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Hola gente, necesito ayuda de alguien para poder pasar evasión a la desesperada en PRO ya que jugando solo, la IA complica todo. Mi PSN ID es: thrasher-maikel si alguien quiere darme una mano, mandeme un mensaje privado!

Buff, este DLC es de los complicados, y más en Profesional y con la IA :/
Es muy difícil, pero no imposible. Yo lo hice, pero me llevó varias horas xD
Lo que te recomiendo es, asumiendo que juegas con la IA, ir poco a poco y limpiar bien las zonas antes de avanazar o separar a los personajes. Tómate el tiempo que haga falta para cada zona, y quédate tú las armas buenas como la escopeta o la magnum. También es cuestión de suerte que te aparezcan Majini Pueblo o Base (preferiblemente lo primero), y los jefes (tan pronto salen Verdugos, como Reapers, Gatlings o Majinis con motosierra).
Intenta que la IA no se distancie mucho y usa Rompecuellos y Súplex para evitar las plagas siempre que sea posible, y usa el entorno a tu favor (barriles, transformadores, torretas...).
« Última modificación: 09 de Abril de 2012, 09:33:31 am por Arkanus »

« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2012, 06:21:01 pm »

Desconectado BrianRomeo

• Nuevo
  • *
El problema lo tengo en la ultima parte, puedo pasar todo el resto tranquilo, pero cuando estoy esperando el helicóptero, siempre consigo que la IA muera o haga que me maten jaja. Por eso pido ayuda de alguien.

« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2012, 10:14:43 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
El problema lo tengo en la ultima parte, puedo pasar todo el resto tranquilo, pero cuando estoy esperando el helicóptero, siempre consigo que la IA muera o haga que me maten jaja. Por eso pido ayuda de alguien.

¿Sabes la pasarela sobre el ascensor por el cual llegas a la última zona? Te recomiendo quedarte allí y usar la escopeta cuando se agrupen mucho. No te molestes en hacer golpes físicos si llevas a Jill. Mátalos con ráfagas de ametralladora (siempre y cuando tengas bastante munición :P). Con Josh puedes ir haciendo Patadones y Directos para mantenerlos a raya. Reserva algún posible Lanzacohetes para algún jefe que salga del ascensor.

« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2012, 02:31:46 am »

Desconectado BrianRomeo

• Nuevo
  • *
Si, me quedo allí pero siempre termino muriendo jajaja. Será cuestión de practicar un poco más supongo, gracias por los consejos!

« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2012, 04:31:32 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Gente yo y mi parnert luks makina 3.0 lo pasamos en pro

por desgracia no tenemos pruevas de ello solo tienen nuestra palabra en fin algo que deven hacer Apara pasarlo en pro es lo seguiente

1)juegen con un compañero humano no con la inteligencia artificila por que es realmente estupida

2)que su compañero sepa jugar bien (si no obliguenlo a practicar hasta que sepa

3)siempre disparen de lejos si tienen rifle solo a los jefes pero con mayinis comunes pistola metralleta y escopeta mallini hombre alto escopeta arañas pistola o granda segadora

4)separarse esta bien pero dejen a sus compañeros ser capaces de defenderse con buenas armas y en el recorrido para tener armas ve con cuidado una escopeta de frente no es mala idea

5) y lo mas importante nunca rendirse si no te salio a la primera manera inventa otra este uego es dificil pero sabiendo los movimientos de los enemigos las zonas seguras las armas enemigos ventajas y desventajas posiciones no podes fallar asi que sigue intentando hasta que los dedos te sangre de tanto jugar re

salu2
« Última modificación: 20 de Abril de 2012, 04:41:30 pm por Netro Max »