Autor Tema: TRAILER Captivate: Resident Evil 6  (Leído 42140 veces)

TRAILER Captivate: Resident Evil 6
« en: 10 de Abril de 2012, 01:58:29 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center

Se acaba de filtrar el trailer que todos estamos esperando, procedente del Captivate 2012 (Roma). Resident Evil 6 llega con su segunda puesta en escena con revelaciones de personajes. Ada Wong, Chris, Leon, Sherry Birkin y el hijo de Albert Wesker toma protagonismo en este nuevo vídeo. Además el nuevo virus se llama "Virus C".

- Horror a gran escala: Ya no se limita a una ubicación específica, el estallido del Virus-C se expande por todo el mundo, tomando lugar en Norte América, Europa del Este y China.

- Multiples personajes e historias interconectadas: Vive la experiencia del horror jugando como Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Jake Muller, junto a sus respectivos compañeros.

- En solitario o en cooperativo: Resident Evil 6 dispondrá de ambos modos, para jugar solo o en cooperativo, tanto offline como online.

- Un nuevo desafío: Enfrentate a los resultados del Virus-C en todas sus variedades y transformaciones.
x- Los Zombies vuelven a Resident Evil, pero ahora corren, saltan sobre los jugadores y pueden usar armas, haciendolos mucho más fuertes que en anteriores juegos.

x- La criatura conocia como J'avo tendrá su primera aparición en el conflicto de la zona de Europa del Este y tendrá la habilidad de regenerarse una vez es hérido. Si J'avo recibe grandes daños en una área en particular ellos mutarán desde ahí en diferentes formas, con lo que los jugadores tendrán que improvisar y volver a pensar en su estrategia antes de atacar.

x- El Virus-C tiene la peculiaridad de crear crisálidas, que encadenarán un proceso de mutación y metamorfosis, dando a nacer criaturas horribles.

- El Modo Mercenarios retorna: Los jugadores una vez más podrán disfrutar de este modo de juego.

- Sistema de control rediseñado (RE6): Permitirá a los jugadores disparar en movimiento, derrapando y en cualquier dirección.

-Resident Evil 6 estará doblado en Inglés, Alemán, Español e Italiano, y vendrá con subtitulos en Japonés, Ruso, Polaco, Brasileño y Portugués.

- SALIDA del JUEGO: 2 Octubre 2012.

Screenshots y Artworks

-Accede directamente-
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 06:04:35 pm por Michael Chandler »

Resident Evil Center

TRAILER Captivate: Resident Evil 6
« en: 10 de Abril de 2012, 01:58:29 pm »

Re: TRAILER Captivate: Resident Evil 6
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2012, 02:22:03 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
flipante.
han dicho que es el hijo de wesker???

« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2012, 02:26:18 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Increible es todo lo que puedo decir, este nuevo trailer me dejo boca abierta, no me esperaba que saldria mas rapido de lo esperado un nuevo trailer, todo una Revelacion este nuevo video.
 Ahora sabemos que la chica rubia es Sherry, despues de tanto tiempo sabremos que fue de su vida y como sobrevivio ultimamente, lo unico que faltaria es que se anunciara que Claire estara presente y listo, tenemos un reunion que no se vio durante casi 15 años desde el RE: 2.
 Lo que me deja sorprendido es el nuevo virus que toamara importancia en este juego, Virus C, debe ser un compuesto mas peligroso que el T y el G juntos, pero por ahora no lo sabremos con exactitud.
 En fin, este trailer fue sorpresivo y me dejo con ganas de mas y mas para saber que pasara realmente en este nueva historia que promete mucho, muchas gracias por el trailer Mike.

Salu2s.

« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2012, 02:40:05 pm »

Desconectado FZJproduction

• MA-39 Cerberus
  • *
  • FZJproduction estara de vuelta muy pronto.
.... Sherry?! Aleluya!. queridos hermanos la espera desde re4 al fin a terminado! Sherry birkin esta en este juego! yes!

« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2012, 02:47:35 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Me encantó el trailer  (:O) (:O) Ada Wong será la mala esta vez y la escena de Chris y Leon peleandose me a dejado de piedra,y lo de el mercenario que es hijo de Wesker.. entonces ya se puede decir que no es Steve.Y Sherry ya tenía ganas de verla,quiero ya ese juego  (:O)

« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2012, 02:48:20 pm »

Desconectado thepiloxgb

• Nuevo
  • *
exelente.se ve q es un juegazo de aquellos con personajes de antaño que mejor combinacion....saludos amigos amantes de RE...

« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2012, 02:58:00 pm »

Desconectado FZJproduction

• MA-39 Cerberus
  • *
  • FZJproduction estara de vuelta muy pronto.
Bueno pasando de la emocion  por el trailer.
debo decir que de nuevo nos muestran este cambio a la accion  ,aun que lo veo muy epico sigue dandome esa sensacion de desagrado a la vez ,por el simple hecho de que no han mostrado nada que tenga que ver con el gameplay ni si tendra algo de survival horror.
aunque estoy mas que maravillado ,debo seguir mi espectativas bien abajo. 
recuerden que sigue en desarollo el juego ,asi que es posible que eliminen algo de lo visto del trailer y lo cambien por otra cosa asi que ha no emocionarse demasiado.

por otro lado tengo mis esperanzas de que el juego no tenga DLC.
que el juego sea 100% completo sin necesidad de pagar aparte contenidos  ,no soy partidario de ese sistema y menos de capcom.
estaria mas que satisfecho que confirmaran un poco mas sobre el survival mas que nada ,lo que remarco de esto es que me parecio curioso que la villana sea ada wong aun que todavia no entiendo como se relaciona con chris r.
no le veo el sentido ,pero a esperar a noviembre.

« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2012, 02:59:17 pm »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
Un trailer fasinante, espero ver la informacion completa.

Ada es Genial!

Sherry reaparece!!

Leon VS Chris!!!

El hijo de Wesker?

« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2012, 02:59:41 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Impresionante... Sencillamente impresionante.
Virus C, Sherry confirmada, ¿Wesker Jr.?... Ada Wong como la "mala", convergiendo todos en China...

¡¡Chris contra León!! D: ¡Oh dios mio, que me parta un rayo si dejo este juego sin comprar!

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2012, 03:21:32 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Lo de Ada esta confirmado? le daria sentido a la pelea entre Leon y Chris, ya que ella trabajó con Wesker y nos guste o no, algo de culpa tiene en todo esto. Y Leon como es su amor pues normal que la defienda y quiera encargarse el. Lo de Wesker Jr. lo veo ya demasiado sacado de la manga, espero que sea un apodo que le pone a Steve o a alguno mas conocido, es lo unico k no me ha matado...

Lo del Virus C me ha echo gracia porque en cuanto he visto a Chris lo he asociado a Calvicie xD y por eso esta tan cabreado

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2012, 03:30:43 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Un trailer increíble. Ya tengo metido en la cabeza que no será un Survival Horror así que paso de valorar esa parte. Por lo demás me ha encantado, se confirma la vuelta de Sherry, Ada como la mala de la historia (al menos aparentemente ya que no podemos olvidar a Alex Wesker), Wesker Jr (¿será un clon o es su hijo real?), una lucha entre Leon y Chris y mucha, mucha acción. Solo espero que el juego sea igual y que toda esa acción y epicidad no se quede solo en unos cuantos trailers bonitos, que todos sabemos que el hype engaña mucho.

Por último solo decir que acerté mi quiniela personal. La rubia era Sherry y el tipo calvo un personaje nuevo. (H)

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2012, 03:33:06 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Que emocionante!!!!!!! no puedo esperar mas para jugarlo,y encima se adelanta la fecha de salida ...¡A mi cumpleaños!!! yujuuuuuuuuu,que trailer mas prometedor,lo mejor a sido Leon vs Chris (porfin) Ada se come la pantalla,siempre mola verla y el regreso de Sherril jajaaj lo sabia,esa no podia ser la ridicula de Ashley jajajajajaja,lastima que no se vio nada del juego jugandolo,pero ha sido toda una sorpresa de principio a fin,deseando verlo subtitulado ya!!!

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #12 en: 10 de Abril de 2012, 03:52:37 pm »

Desconectado Jack-K22f

• Nuevo
  • *
El trailer me a dejado impactado el ver a sherry junto a leon solo faltaria claire y el wesker jr yo creo que es un apodo para steve ya que la chica mala no podria saber lo que sucedio en rockford island e inclusive chris le pregunta si se conocen aunque ya se confirmo que esa mujer es ada wong realmente ya que cuando chris la va a matar leon la defiende pero textual (baja tu arma chris ella es una testigo la necesitamos Chris: testigo? ella es la causante de todo) ademas despued de re3 y re4 se muestra a ada como una persona con corazon y ahora la muestran matando y convirtiendo a los soldados como maniatica al igual que lo era albert aunque me a gustado mucho lo unico que faltaria es que.NO lo pongan en dlc, que el juego venga a 100 desde el principio
Unleash your evil

« Respuesta #13 en: 10 de Abril de 2012, 04:03:55 pm »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Wooow... (:O) Por fin la información que esperábamos, como muchos me he quedado impresionada. Me encantó Ada, parece ser la mala pero igual y nos sorprende con algo más. Qué bueno que es Sherry la chica y el rapado ¿el hijo de Wesker?, yo también pienso que podría ser un clon, pero bueno ya veremos qué pasa. Chris y Leon peleando... vaya escena. Esto se está poniendo cada vez más emocionante. Ahora esperaremos algunas semanas menos para jugarlo, seeee (haxhax)

Esas voces del principio son de Ada y... ¿Wesker? ¿De Albert? ¿De Alex?

« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 04:18:35 pm por Lady_in_ red »

« Respuesta #14 en: 10 de Abril de 2012, 04:05:24 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
El trailer me a dejado impactado el ver a sherry junto a leon solo faltaria claire y el wesker jr yo creo que es un apodo para steve ya que la chica mala no podria saber lo que sucedio en rockford island e inclusive chris le pregunta si se conocen aunque ya se confirmo que esa mujer es ada wong realmente ya que cuando chris la va a matar leon la defiende pero textual (baja tu arma chris ella es una testigo la necesitamos Chris: testigo? ella es la causante de todo) ademas despued de re3 y re4 se muestra a ada como una persona con corazon y ahora la muestran matando y convirtiendo a los soldados como maniatica al igual que lo era albert aunque me a gustado mucho lo unico que faltaria es que.NO lo pongan en dlc, que el juego venga a 100 desde el principio

Pff... Lo del DLC estoy segurisimo que lo van a hacer.... porque lo han hecho con el ORC y han sacado dinero... imaginaos cuanto sacaran por el Re6...
Al parecer el modo "cooperativo" con Chris ya no es con 4 personajes, ¿No? O eso, o la escena en que Ada se carga a todos los compañeros de Chris (exceptuando el chaval) es el final del modo historia de Chris...

Yo tambien pienso que pueda referirse a Steve...es que no se... el parecido fisico es abrumador, y su chulería, forma de ser, concuerdan...

EDITADO: Debo añadir ademas, de que Ada habla al principio del trailer, con alguien... no alcanzo a reconocer su voz, Ada le pregunta "¿Mas juegos..?"
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 04:07:41 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D: