Autor Tema: TRAILER Captivate: Resident Evil 6  (Leído 98062 veces)

Re: TRAILER Captivate: Resident Evil 6
« Respuesta #240 en: 23 de Abril de 2012, 02:41:13 pm »

Desconectado FZJproduction

• MA-39 Cerberus
  • *
  • FZJproduction estara de vuelta muy pronto.
Mayastella dice :
"Si dices que mas personajes de los ya avisados es saturar la historia y luego dices que si eso podrian meter a Claire o  a Steve... pues eso, aunque creo que si Steve no es Jake (que es lo que pasa) ya no tiene sentido que Steve aparezca de otro modo.
De igual forma te digo que Jill es una agente de la BSAA igual de importante que Chris y viendo la magnitud de la catastrofe bio terrorista del juego que salga ella sería de lo mas normal y además teniendo en cuenta que es la partner de Chris. Eso sí, me gustaría que saliran las chicas, pero entiendo que a estas alturas que no las hayan confirmado sea un "no" van a dejarse ver el pelo en esta entrega... como T_Puma dijo en su fic "pasan cosas, cosas pasan..." pero esta es una que parece que no va a pasar...  "

Mi respuesta :

no dije que tengan que colocar a Steve o Claire obligadamente ,me refiero a las ultimas declaraciones que se hicieron eco en ciertas webs sobre "fans sintiendose decepcionados" por no incluir a sus personajes ,pero yo no estoy pidiendo que los coloquen ,solo dije una posibilidad que lo veeria aceptable ,es cierto que lo considero saturado a la entrega y seria algo tonto incluir a steve.

pero de nuevo si la historia ya esta creada no tienen por que incluir a Jill por mero capricho de es importante por que X cosa.
podria suceder algo asi como paso con RE3 nemesis ,jill estaba sola con carlos mas adelante en raccon city pero no vemos rastro de chris por mas que ambos sean "importantes" como compañeros.

no estan atados u obligados a aparecer en cada entrega juntos.
mas alla de ese compañerismo que tengan ,creo que si la entrega quiere profundizar mas en una historia con los personajes ya anunciados le veo poca importancia que no aparezca ni jill ,claire o steve.

no digo que por que se saturen de personajes ,vaya a ser mala la entrega ,pero lo veo molesto en cierto sentido.
pero quien sabe tal vez capcom no nos ha confirmado ni negado la aparicion de x personajes ,ha esperar supongo.
« Última modificación: 23 de Abril de 2012, 02:50:32 pm por FZJproduction »

« Respuesta #241 en: 23 de Abril de 2012, 02:48:17 pm »

Desconectado FZJproduction

• MA-39 Cerberus
  • *
  • FZJproduction estara de vuelta muy pronto.
Discrepo contigo, Jill y Claire tienen más peso para aparecer en la historia ni que el mismísimo Steve, si hay un virus mundial es obvio que la BSAA va estar metida en ello y si no lo recuerdo mal Jill junto a Chris fueron uno de sus fundadores, así que Jill debe hacer acto de presencia en esta entrega (obvio no la pido como personaje jugable, pero si que aga presencia y ayude a Chris en todo ese rollo), a no ser que le haya pasado algo, pero eso nos lo tiene que contar Capcom, vería muy fuera de lugar que ante semejante brote vírico Jill no aparezca, la presencia de Claire en esta nueva entrega no es ni necesaria explicarla es muy obvia, espero que Capcom no se haya cargado a estas dos protas de la nada... (hum?)

El problema con esa logica del caos zombie en el mundo es que todos los personajes de RE han vivido experiencias contra umbrella y con los sucesos caoticos por los virus ,por ende si en esta entrega quieren hacerlo ver como algo mas apocaliptico con x localicaciones infectadas ,deberian aparecer casi todos los personajes de la saga entonces.

si abrimos esa logica nos deja  abierto esto: ¿que ocurre entonces con todos los personajes?.

si le damos solo importancia a la BSAA ,entonces volveria a aparecer sheva.
(aun que sea de la division de africa ,puede trasladarse a otro sitio por x razon ,como Chris cuando fue a africa).

Jill Valentine mas alla de ser la fundadora de la BSAA ,puede que tenga un rol y puede que no ,eso lo dejo abierto a cada uno.
pero lo que le veo poca relevancia es que tenga que aparecer solo por el hecho de que Chris este en esta entrega.

no estan obligados ni atados a estar todo el tiempo junto ,mas alla de la base que tubieron en la historia del 5.
Tengo entendido que Chris esta con su escuadron y con Piers ,si Jill llegase a aparecer seria como un cameo o simplemente solo se la mencione.

al menos que intercambien por momentos el rol de compañero y aparezca por momentos jugables.

« Respuesta #242 en: 23 de Abril de 2012, 03:16:28 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Para mi que a Claire y a Jill la quieren poner en re7 como las unicas protagonistas , eso estaria genial pero falta muuucho para un futuro re7  (xcy)
« Última modificación: 23 de Abril de 2012, 03:18:02 pm por Albert1997 »

« Respuesta #243 en: 24 de Abril de 2012, 05:19:41 am »

Desconectado ShadowJoakop

• Nuevo
  • *
Para mi que a Claire y a Jill la quieren poner en re7 como las unicas protagonistas , eso estaria genial pero falta muuucho para un futuro re7  (xcy)
Dijieron que Resident Evil 6 iba a salir en el 2018 porque el *escuadron resident* estaba satisfecho con Resident Evil 5... Mirenos ahora...
Para mi que RE7, si se llega a hacer, porque dicen que el 6 es el cierre de la historia, no mas alla del 2014 lo tendremos en nuestras manos, a menos que saquen chorrocientas versiones del RE6 como hicieron con el RE4...
Pero no veo posible un juego con Claire y Jill juntas... La idea me encantaria, pero no me convence...
Lo que yo quisiera en un juego o pelicula GCI donde esten todos los personajes vivos y/o desaparecidos hasta ahora, osea: Billy, Rebbeca, Barry, Carlos, Nicholai, Sheva, Los *Outbreak Team* (al menos Alyssa, Kevin y Cindy)*, pero todos sabemos que nunca pasara... A menos que...?
(No, no quiero a Ashley, sus gritos aun siguen en mis pesadillas... y en mi Wii...)
PD: Aceptenlo, Steve esta muerto... Dejenlo descansar en paz...

« Respuesta #244 en: 24 de Abril de 2012, 09:22:01 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Dijieron que Resident Evil 6 iba a salir en el 2018 porque el *escuadron resident* estaba satisfecho con Resident Evil 5... Mirenos ahora...
Para mi que RE7, si se llega a hacer, porque dicen que el 6 es el cierre de la historia, no mas alla del 2014 lo tendremos en nuestras manos, a menos que saquen chorrocientas versiones del RE6 como hicieron con el RE4...
Pero no veo posible un juego con Claire y Jill juntas... La idea me encantaria, pero no me convence...
Lo que yo quisiera en un juego o pelicula GCI donde esten todos los personajes vivos y/o desaparecidos hasta ahora, osea: Billy, Rebbeca, Barry, Carlos, Nicholai, Sheva, Los *Outbreak Team* (al menos Alyssa, Kevin y Cindy)*, pero todos sabemos que nunca pasara... A menos que...?
(No, no quiero a Ashley, sus gritos aun siguen en mis pesadillas... y en mi Wii...)
PD: Aceptenlo, Steve esta muerto... Dejenlo descansar en paz...

Te apoyo con lo de Steve  (haxhax) ya chole con que siempre lo quieren revivir.

Yo creo que los del Outbreak son mas bien ver el otro lado de personajes, gente normal que también trata de sobrevivir al ataque de la ciudad que no encajan tanto con la historia de la saga, por eso estan los Files #1 y #2 , bueno eso digo xD.

« Respuesta #245 en: 24 de Abril de 2012, 06:21:54 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
 si , seguro que en menos de un año ya van a salir diciendo que el re7 lo van a sacar en el 2020 (soy exagerada  (xcy)) y despues al los dos años ya esta listo el primer trailer...
Con respecto a lo de Steve , bueno yo tambien creo que esta bien muerto , pero yo no me dejaria llevar solo por eso , Capcom puede hacer lo que quiere con la saga , desde cambiar el survival horror por accion , hasta revivir a Steve o a algun personaje (cosa que ya han hecho) asi que eso de que Steve murio no me parece un argumento muy contundente...aun que hay que decir que Capcom todavia no lo ha hecho asi que no hay muchas posibilidades , pero de que es posible lo es.
PD: No digo esto por que me guste el personaje , en realidad se me hace indiferente  (haxhax)
« Última modificación: 24 de Abril de 2012, 06:32:21 pm por Albert1997 »

« Respuesta #246 en: 24 de Abril de 2012, 07:03:16 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
De todos modos creo que ya a estas alturas pensar que sigue siendo Steve sea demasiado sinsentido,  ya hemos visto en el trailer cmo el tipo no tiene mucho que ver con el difunto Steve ademas que parece que han querido dejar claro qeu ese tipo es Jake  Muller, no Steve Burnside, claro lo del apellido sera porque no conocio o no tuvo trato con el padre y se quedo con el de la madre o algo asi, pero parece que Steve seguirá siendo el personaje que CAPCOM se atrevio a matar sin ser despues resucitado.

Aunque lo sé, lo sé, aún pueden pasar muchas cosas, es solo que ahora no tengo ganas de hacer teorías demasiado elaboradas porque luego te ponen en la trama lo más simple que se te pudiera ocurrir...

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #247 en: 24 de Abril de 2012, 07:20:56 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No me queria referir a que Jake podria llegar a ser Steve , son dos personajes diferentes , queria decir que Steve esta muerto , pero Capcom cuando quiera lo puede revivir..

« Respuesta #248 en: 24 de Abril de 2012, 07:38:43 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Sí, eso de revivir a personajes por los que en otros juegos pondrías la mano en el fuego para asegurar que están muertos es una característica que CAPCOM parece que incluye como extra en RE. Porque. Quién sobrevive a una caída desde nosecuantos metros y luego sale andando por su propio pie?? Parece que qeud claro que en un mundo infestado de virus, destrucción y terrorismo más fácil que morir es estar vivo, dan igual las circustancias, luego de pronto aparece y es un "hola, qué tal?? dónde has estado??"

Pero de todos modos creo igualemnte que Steve no resucitará para este RE6, si se lo reservarán para más adelante eso ya no lo sé, pero parece que su paradero actual debiera ser bastante claro... y malditos los de CAPCOM que no nos dejan estar seguros de cosas que debieran ser evidentes...

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^

« Respuesta #249 en: 24 de Abril de 2012, 10:04:17 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Sí, eso de revivir a personajes por los que en otros juegos pondrías la mano en el fuego para asegurar que están muertos es una característica que CAPCOM parece que incluye como extra en RE. Porque. Quién sobrevive a una caída desde nosecuantos metros y luego sale andando por su propio pie?? Parece que qeud claro que en un mundo infestado de virus, destrucción y terrorismo más fácil que morir es estar vivo, dan igual las circustancias, luego de pronto aparece y es un "hola, qué tal?? dónde has estado??"

Pero de todos modos creo igualemnte que Steve no resucitará para este RE6, si se lo reservarán para más adelante eso ya no lo sé, pero parece que su paradero actual debiera ser bastante claro... y malditos los de CAPCOM que no nos dejan estar seguros de cosas que debieran ser evidentes...

Si obvio que en este re6 no creo que lo veamos a Steve , talvez en un futuro RE si...

« Respuesta #250 en: 25 de Abril de 2012, 01:20:14 am »

Desconectado Melgoza

• Nuevo
  • *
Creo que la opcion de Steve no tiene que ver con este RESIDENT EVIL  es claro que capcom lo incluira en una historia donde sea la protagonista CLAIRE asi es para que tanto rollo.

« Respuesta #251 en: 25 de Abril de 2012, 04:10:29 am »

Desconectado JillNoDead

• Nuevo
  • *
Bueno chicos analizemos algunas cosas Steve puede ser Jake...por que ? veamos algunas cosillas.

1.- ¿Se han preguntado por que sacaron re code veronica en HD antes que re 6?

Mi opinion es para que los nuevos "gamers" ( me refiero a los que nunca jugaron nada mas que re 5) conozcan a steve y de alguna forma la historia detras de re 5 (recuerden que la base de re 5 en africa fue aqui) y personalmente pienso que fue para eso, presentarles a STEVE, tiene edad para ser el personaje , tiene poderes heredados (igual que Ada al ser revivida...aunque ya ni se si es ada o algun clon ... : S ) en fin es como que obvio que es Steve, o por que otra razon se interesarian en code veronica y no en algun juego de la vieja guardia como re 1 2 o 3? piensenlo y tiene sentido....AL IGUAL QUE RE 4, resident evil 4 comenzo un nuevo arco que necesariamente deben jugar los gamers "nuevos" de re 5 para entenderle a re 6.....solo asi podran saber quien es ADA STEVE Y algunos personajillos y detalles extras... xD aunque es una observacion deduzco que es algo asi xD que piensan....

« Respuesta #252 en: 25 de Abril de 2012, 04:16:31 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Estaria bien que Jake sea Steve y podria atarnos algunos cabos sueltos , pero lo que pasa es que no encaja mucho por que Jake es un hijo biologico de Wesker mientras que Steve ni cerca , o por lo menos eso es lo que nos dio a entender Capcom , yo digo que hay que esperar para saber mas , igual que con lo de Ada/Carla , hay que esperar.

« Respuesta #253 en: 25 de Abril de 2012, 03:12:57 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Bueno chicos analizemos algunas cosas Steve puede ser Jake...por que ? veamos algunas cosillas.

1.- ¿Se han preguntado por que sacaron re code veronica en HD antes que re 6?

Mi opinion es para que los nuevos "gamers" ( me refiero a los que nunca jugaron nada mas que re 5) conozcan a steve y de alguna forma la historia detras de re 5 (recuerden que la base de re 5 en africa fue aqui) y personalmente pienso que fue para eso, presentarles a STEVE, tiene edad para ser el personaje , tiene poderes heredados (igual que Ada al ser revivida...aunque ya ni se si es ada o algun clon ... : S ) en fin es como que obvio que es Steve, o por que otra razon se interesarian en code veronica y no en algun juego de la vieja guardia como re 1 2 o 3? piensenlo y tiene sentido....AL IGUAL QUE RE 4, resident evil 4 comenzo un nuevo arco que necesariamente deben jugar los gamers "nuevos" de re 5 para entenderle a re 6.....solo asi podran saber quien es ADA STEVE Y algunos personajillos y detalles extras... xD aunque es una observacion deduzco que es algo asi xD que piensan....

Me gustaría añadir a tu teoría una observación. Recordáis cuanto tiempo se necesitaba para que el cuerpo admitiera el Virus Verónica? Alexia l odice, Alexia está 15 años congelada. ¿Sabéis cuando fue eso, verdad? 1998. RE6 se da en 2013. Si hacemos cuentas, son 15 años.
Con esto no queiro decir nada, solo que es algo que podría ser clave en caso de que fuera Steve.
La verdad, como fan de Steve que soy, creo que está mejor muerto, ya que tuvo su final, un final épico nunca visto antes en RE y revivirle solamente quitaría la magia de aquel momento.
Saludos
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #254 en: 25 de Abril de 2012, 06:21:44 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
ya, pero Jake Muller nos deja claro que es un mercdenario en toda regla, que lleva tiempo haciendo de mercenario y si nos damos cuenta el CV sucede practicamente a finales de 1998 por lo cual ni aunque fueran finales de 2013 Steveno habría tenido tiempo de llevar un buen tiempo como mercenario si adeás acababa de deespertar de la criogenización... Además que el estilo de combate es más bien al estilo de Wesker que al de Alexia, las cosas como son...