me ha dejado superpillada este trailer!! XD
Lo de que Ada sea la mala se podía ver venir ...
Y que se atrevan a disparar a chris, que me cargo a quien sea necesario!! XD
En serio, que se enfrenten está muy bien pero da pena pensar que pueda ser a muerte ... ( no, no está nada bien que se enfrenten!!) y yo no querría que chris sufriera lo más mínimo. ... (me ha dejado traumatizada xD)
bueno y ya la parte del hijo de wesker me ha tocado la moral, yo estaba casi segura de que era steve y ahora no sé qué pensar ... pero aun me quedan muchas esperanzas puestas !! Además chris hace un comentario en el que parece reconocerlo, aunque él pasa del comentario, tambien pienso que puede ser steve porque el ser hijo de wesker no tiene porqué ser biológico, puede que se refiera a que como lo revive se refiera a ese detalle ... porque de no ser asi las fechas no cuadrarian ... no sé desde un principio he dado por hecho que era él, al ver el nuevo tráiler he dudado pero ahora vuelvo a creer en que es steve!! :3
En cuanto a la ausencia de jill y de claire, he de decir que no me hace ni pizca de gracia!! Esque me parece injusto, ya es hora ... :(