Me he quedado viendo el trailer,.....buaa,..XD me a encantado.
Que sea el hijo de wesker, me a molado un monton la verdad, y el papel de ada me gusta mucho, y todo en general, sherry tambien me a gustado mucho,
y en general todo.
Que el juego digan que sera el triple de largo que el RE5 tambien me a esperanzado, ademas lei informacion en otros sitios, y hablaron super bien de el, que jugaron un poco con leon, y dicen que como survivor horror promete muchisimo, vamos que esta muy bien hecho hasta les dieron buenos sutos, asi que yo creo que no hay que descartar que podamos tener unos escenarios bien hechos a la vieja usanza.
Ahora habra que esperar mas, se me va a hacer eterna la espera,............