Autor Tema: TRAILER Captivate: Resident Evil 6  (Leído 101922 veces)

Re: TRAILER Captivate: Resident Evil 6
« Respuesta #90 en: 11 de Abril de 2012, 03:01:42 am »

Desconectado BrianRomeo

• Nuevo
  • *
sólo no me gusta la apariencia de Leon pero bueno, creo que por mas que RE4 sea un juego de PS2 deja mucho que desear para mi en este juego

Opino igual, parece que hubieran metido a Leon con Kevin de RE: Outbreak en una licuadora! Jaja

« Respuesta #91 en: 11 de Abril de 2012, 04:19:33 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
Recuerdan a nuestra amiga usuario de este foro  "Draco_Marinus" ?? ,  BUENO... ella es la autora de su tema "TEORIA : Albert Wesker no murio , eso en RE5 era un clon"

Ahora ella ha puesto en su muro de FB , su nueva teoria acerca de este trailer (  (:O) ) , con toda la libertad , espero eso no le moleste a ella , pegare aqui lo que puso ella en su muro....

Capcom ha revelado al "hijo de Albert Wesker". En lo personal, no creo que sea lo que se llama "hijo auténtico", en la Genética contemporánea es muy común (o al menos en la ficción) decir "hijo" cuando el sujeto nace a partir del material genético de otro individuo. Por ejemplo, Camy nace del ADN de Mr. Byson, o bien, cuando se trata de un clon. No digo tener la razón, pero ¿Quién sería la esposa o novia de Albert Wesker? Definitivamente Excella no podría, puesto que sería imposible que el niño creciera en 2 ó 3 años, dependiendo de cuando se desarrolle la trama de Re6, pero eso es otra historia. Por otro lado, es curiosa la cicatriz de "Wesker jr."... A mí me recuerda la muerte de Wesker por el Tyrant. Sería muy arriesgado decir que se trata de Albert original (que en teoría murió por el Tyrant)rapado y con amnesia. (Es curioso que esté con Sherry, y recordemos que en teoría "Albert original" sería quien adoptó a Sherry, hija de su mejor amigo William Birkin) Pero bueno, al principio del video escuchamos la voz de Albert Wesker, la misma que tuvo en Resident Evil 5!!! De cualquier forma, yo digo que sigue vivo!!! Esperemos a verlo el 20 de noviembre.

que opinan  (H)  (hum?)

« Respuesta #92 en: 11 de Abril de 2012, 04:45:29 am »

Desconectado Jack-K22f

• Nuevo
  • *
Amazing cada vez me parece mas increible el juego  (yeh) (yeh) al fin se el nombre de el mercenario, me parece genial lo del modo co op offline (yeh) y el modo mercenarios me parece super que vuelva ya ke la mediocridad del orc no las tiene y que las historias se crucen ... super
Unleash your evil

« Respuesta #93 en: 11 de Abril de 2012, 05:44:53 am »

Desconectado PJ

• FI-03 Neptune
  • *
ADA!!!!!!!!!!!!!!!!

Sabia que esa infeliz no se traía nada bueno!! (hasta lo que el trailer me dio a entender... ella es la mala malosa) y luego el bobo de Leon ahi defendiéndola!!  y si ahora él se hace malo?!
 (en esa parte me dio un aire de Luis serra :/ )

soy feliz porque al menos ella si es sherry... pero y Steve?    i____i  ok... eso era muy bueno como para ser verdad.

Aunque igual y es "hijo de wesker" de una forma no directa... después de todo el se lo llevó al final de... ok ... eso es soñar mucho...

Cuando vi el trailer me emocioné mucho y grité  ... pero igual y quería  que confirmaran algo de Steve u_u

*FIRMA EXCESIVAMENTE GRANDE
TU QUIERES LEER  RE: PSYCHO  Y LO SABES

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8138.msg112952#msg112952

« Respuesta #94 en: 11 de Abril de 2012, 05:58:31 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Ha aparecido una lista de posibles caracteres del juego

Leon S. Kennedy
 Helena Harper
 Chris Redfield
 Piers Nivans
 Jake Muller (Wesker’s son)
 Sherry Birkin
 Ada Wong
Carla Radames (Ada’s clone)

Yo no me fio completamente, pero si fuera cierto OMG

Fuente: http://www.relyonhorror.com/latest-news/resident-evil-news/resident-evil-6-leaked-character-list-from-a-few-months-back-seems-to-have-been-real/
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 05:59:35 am por Arthuro »

« Respuesta #95 en: 11 de Abril de 2012, 06:00:09 am »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
OMG es cierto.... la voz del inicio es la de Wesker

"como te sientes?", "no exactamente, es mas bien algo que creo que te veria bien saber"

Ya saben que los audios siempre son cortados de la escena original del juego y puestos para que queden con lo que esta mostrando el trailer, en el trailer muestra a Leon y viendo el video del virus C... pero que tal si lo que dice Wesker... fuera para Chris?

« Respuesta #96 en: 11 de Abril de 2012, 06:00:34 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Recuerdan a nuestra amiga usuario de este foro  "Draco_Marinus" ?? ,  BUENO... ella es la autora de su tema "TEORIA : Albert Wesker no murio , eso en RE5 era un clon"

Ahora ella ha puesto en su muro de FB , su nueva teoria acerca de este trailer (  (:O) ) , con toda la libertad , espero eso no le moleste a ella , pegare aqui lo que puso ella en su muro....

Capcom ha revelado al "hijo de Albert Wesker". En lo personal, no creo que sea lo que se llama "hijo auténtico", en la Genética contemporánea es muy común (o al menos en la ficción) decir "hijo" cuando el sujeto nace a partir del material genético de otro individuo. Por ejemplo, Camy nace del ADN de Mr. Byson, o bien, cuando se trata de un clon. No digo tener la razón, pero ¿Quién sería la esposa o novia de Albert Wesker? Definitivamente Excella no podría, puesto que sería imposible que el niño creciera en 2 ó 3 años, dependiendo de cuando se desarrolle la trama de Re6, pero eso es otra historia. Por otro lado, es curiosa la cicatriz de "Wesker jr."... A mí me recuerda la muerte de Wesker por el Tyrant. Sería muy arriesgado decir que se trata de Albert original (que en teoría murió por el Tyrant)rapado y con amnesia. (Es curioso que esté con Sherry, y recordemos que en teoría "Albert original" sería quien adoptó a Sherry, hija de su mejor amigo William Birkin) Pero bueno, al principio del video escuchamos la voz de Albert Wesker, la misma que tuvo en Resident Evil 5!!! De cualquier forma, yo digo que sigue vivo!!! Esperemos a verlo el 20 de noviembre.

que opinan  (H)  (hum?)

Opino que a todo personaje que muere le inventan un clon, todo para revivir al personaje, los mismo estan haciendo ahora con Ada, como no les gusto el hecho de verla de villana, creen que es un clon o esta siendo controlada por alguien...Aunque quitando eso, en RE siempre sorprende, puede que si alla sido un clon el Wesker, es que hasta que no alla algo claro sobre los clones o hijos Wesker, ( a mi no me queda claro, y me confundo mucho :/)....

Un amigo me dijo que en la página de RelyOnHorror, hay una lista de personajes filtrados, que anunciaba a todos los que ya se han mostrado (Leon, Chris, Sherry, Jake, Helena,etc) y una tal Carla Radames (Ada's Clone)..????

Carla Radames un clon de Ada Wong, no he pasado por la página de RelyOnHorro, o si alguien sabe algo podrías mostrarlo, esta en ingles la página y no le se mucho T___T

« Respuesta #97 en: 11 de Abril de 2012, 06:01:44 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ha aparecido una lista de posibles caracteres del juego

Leon S. Kennedy
 Helena Harper
 Chris Redfield
 Piers Nivans
 Jake Muller (Wesker’s son)
 Sherry Birkin
 Ada Wong
Carla Radames (Ada’s clone)

El clon de Ada se supondria que es la del trailer no? mmm.. que interesante seria eso... aun que creo que seria ya demasiado protagonismo para  Ada xD

Yo no me fio completamente, pero si fuera cierto OMG

Fuente: http://www.relyonhorror.com/latest-news/resident-evil-news/resident-evil-6-leaked-character-list-from-a-few-months-back-seems-to-have-been-real/

« Respuesta #98 en: 11 de Abril de 2012, 06:51:23 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Tomando lo del clon de Ada recorde el epilogo del RE3 donde "Esta cicatriz es de Ada, no mia"

Sera que mi amada Ada murio en Raccoon City  (;@) (;@)   su muerte/resureccion no esta bien contada, segun murio por el Tyrant, en otra que cayo y wesker la Salvo (Clonandola  (haxhax)).

Espero que no sea el caso y ella siga con vida. veamos como sigue el curso de las teorias.
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 06:56:33 am por Arthuro »

« Respuesta #99 en: 11 de Abril de 2012, 07:07:30 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Tomando lo del clon de Ada recorde el epilogo del RE3 donde "Esta cicatriz es de Ada, no mia"

Sera que mi amada Ada murio en Raccoon City  (;@) (;@)   su muerte/resureccion no esta bien contada, segun murio por el Tyrant, en otra que cayo y wesker la Salvo (Clonandola  (haxhax)).

Espero que no sea el caso y ella siga con vida. veamos como sigue el curso de las teorias.

Y entonces para que explicaron como escapo de racoon en umbrella chronicles???

« Respuesta #100 en: 11 de Abril de 2012, 07:19:44 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
1.- La voz del inicio ni se parece a la de Wesker, la de Wesker es mas ronca y tosca y la del inicio del video es mas suave y vieja (mis suposiciones raras)

2.- Segun tengo entendido los sucesos son:

Europa del Este
Oak Talls
China

3.- Ada ya no parece Ada, me refiero a que la hicieron mas china y la veo mas delgada.

4.- Como rayos Wesker tiene un hijo y cuando lo tuvo?? (¿Sera en una aventura que tuvo?)

5.- Parece ser que Ada puede que sea la nueva villana como iba a ser antes y aparte se ve que tiene a personas a su mando y ella libero o es la responsable de lo de China pero mi pregunta es: PORQUE INFECTO SU PAIS NATAL??

« Respuesta #101 en: 11 de Abril de 2012, 07:40:59 am »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *
Espectacular trailer, pero que le pasa a Capcom con los actores de doblaje antiguos?, cuando Chris y Leon se estan apuntando, la voz de Leon es horrible. Otra cosa que es horrible es el diseño de Ada o su clon si se confirma esa informacion, se puede acptar que el diseño cambie un poco pero el traje y enseñando las tetas es cualquier cosa menos Ada, Ada simepre a vestido como una mujer sexy y elegante, no como una "ramera". Por lo menos me queda el consuelo de que Sherrt me gusta mucho como ha quedado.

Me da la sensacion de que Capcom vuelve a meter la pata como ya hizo con RE5 en lo que se refiere a los trailer, dan  demasiada informacion, y el trailer para el E3 sera todavia peor.

« Respuesta #102 en: 11 de Abril de 2012, 09:06:09 am »

Desconectado Alex Baal

• Nuevo
  • *
Genial el trailer!!

Algo que puede pasar es que el "hijo de Wesker" pueda ser realmente Steve, y lo digo porque tal vez utilizó su sangre para poder revivirlo, haciendo experimentos y eso, y al combinar su ADN, con el paso del tiempo llegó a heredar algunas facciones que hacen que se vea como Wesker pero en chiquito.

Es algo que puede llegar a suceder, sabiendo de que se pueden sacar muchas cosas de la manga.

« Respuesta #103 en: 11 de Abril de 2012, 11:00:59 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
La gente de CAPCOM dijo que iba a ser lanzado para PC "después".
Increíble el trailer! Octubre, apurate!

pues gracias compañero, supongo que me lo esperaba, suele pasar, no es la primera ni sera la ultima me temo, eso si, agradecere que cuando salga la fecha exacta me lo hagais saber, a ver si soy capaz de jugarlo sin SPOILEARME antes de tiempo

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #104 en: 11 de Abril de 2012, 12:14:00 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Me  he quedado viendo el trailer,.....buaa,..XD me a encantado.

Que sea el hijo de wesker, me a molado un monton la verdad, y el papel de ada me gusta mucho, y todo en general, sherry tambien me a gustado mucho,
y en general todo.

Que el juego digan que sera el triple de largo que el RE5 tambien me a esperanzado, ademas lei informacion en otros sitios, y hablaron super bien de el, que jugaron un poco con leon, y dicen que como survivor horror promete muchisimo, vamos que esta muy bien hecho hasta les dieron  buenos sutos, asi que yo creo que no hay que descartar que podamos tener unos escenarios bien hechos a la vieja usanza.

Ahora habra que esperar mas, se me va a hacer eterna la espera,............