Autor Tema: TRAILER Captivate: Resident Evil 6  (Leído 101916 veces)

Re: TRAILER Captivate: Resident Evil 6
« Respuesta #105 en: 11 de Abril de 2012, 02:07:25 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
1.- La voz del inicio ni se parece a la de Wesker, la de Wesker es mas ronca y tosca y la del inicio del video es mas suave y vieja (mis suposiciones raras)

2.- Segun tengo entendido los sucesos son:

Europa del Este
Oak Talls
China

3.- Ada ya no parece Ada, me refiero a que la hicieron mas china y la veo mas delgada.

4.- Como rayos Wesker tiene un hijo y cuando lo tuvo?? (¿Sera en una aventura que tuvo?)

5.- Parece ser que Ada puede que sea la nueva villana como iba a ser antes y aparte se ve que tiene a personas a su mando y ella libero o es la responsable de lo de China pero mi pregunta es: PORQUE INFECTO SU PAIS NATAL??

En mi opinión la voz sí es la de Wesker, pero tienes toda la razón en que es un poco... diferente, digamos.
Y respecto a lo de Ada, Ada es japonesa o china? Aún vivo con la duda  (haxhax)
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #106 en: 11 de Abril de 2012, 03:44:44 pm »

Desconectado Queen Zenobia

• Nuevo
  • *
Dios mío... Albert Wesker era padre! y tuvo una esposa (:O) todavía no consigo asimilarlo xD
Sobre la voz del principio del trailer, yo creo que es Alex Wesker, puede que sea el viejo ese con barba (hum?)
En cualquier caso, pedazo de trailer!! Buah, qué ganas de que llegue octubre (yeh)

« Respuesta #107 en: 11 de Abril de 2012, 04:09:16 pm »

Desconectado Silver Fox

• Licker
  • *
Bueno realmente me alegra que por fin haya vuelto Sherry, cosa que tenia que haber pasado mucho, pero bueno por lo menos ahora se aclarara su historia.
Ahora que el tipo ese resulto ser hijo de Wesker, esa si que no la tenia, un hijo de Wesker escondido que se parece a Steve... que curioso...
Por ultimo me parece bien que sea Ada la supuesta villana del juego y que se aclare de una vez por todas su historia, claro que si llega a ser verdad eso de su clon, seria algo realmente basura.

"Don't forget your old friend Nicholai..."

« Respuesta #108 en: 11 de Abril de 2012, 06:21:07 pm »

Desconectado andres wesker

• Nuevo
  • *
Hola a todos este trailer nos ha dejado impactados a todos supongo y en medio de esto no se si ya habran hecho la suposicion creo que Wesker jr. puede ser Steve ya que como supimos en Re codigo veronica, Wesker se llevo el cuerpo de Steve y pudo haber experimentado con el tal vez transfiriendole su sangre "no lo se ... no tengo mucha imaginacion" y asi Steve ya tendria el adn de Wesker seria su descendiente. Creo que esto pudo haber pasado porque Wesker revivio a Steve y por eso el no recuerda su pasado y tiene est otra peculiar personalidad... esta es mi teoria no se que opinan ustedes, me gustaria saber que piensan.
PD: ademas creo que en una parte del trailer Chris le parecio "Wesker jr." parecido a alguien o es mi imaginacion...

« Respuesta #109 en: 11 de Abril de 2012, 06:31:50 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Lo de que a Chris le parezca familiar Wesker Jr. es tan sencillo de explicar como que al ser descendiente de Wesker, Jake tiene rasgos similares a él. Por eso Chris cree que le recuerda a alguien.

Ya suena un poco desesperada la teoría de que sea Steve. Son ganas de negar la evidencia. Capcom ya ha confirmado que el personaje se llama Jake Muller, no Steve Burnside. Se ha dicho que es el hijo de Wesker, ya sea genético, clonado o adoptado, pero es hijo suyo, así que no entiendo que se siga diciendo que puede ser Steve.

Por mucho que su cuerpo se lo llevara Wesker, Steve sigue sin tener ningún parentesco con él. Entiendo que algunos querráis verlo en el juego pero tampoco hay que estar ciegos. Si se ha dicho que es un personaje nuevo, es que es un personaje nuevo. Además tenéis que ver la combinación Wesker/Birkin de nuevo en estos dos personajes. Steve no pinta nada aquí. No es tan difícil de asumir creo yo.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #110 en: 11 de Abril de 2012, 09:52:53 pm »

Desconectado liss wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
Wow simplemente estoy impactada  (:O)
Que bueno que aparecio Sherry, escucharon nuestras Suplicas...!!!!
Hijo de Wesker??? bueno no estoy muy segura de eso pero mas adelante se aclararan mas cosas
chris y leon peleando..!! realmente este juego promete mucho...
ademas adelantaron la entrega ahora es para Octubre,
Que buenas Noticias..!!!

« Respuesta #111 en: 11 de Abril de 2012, 09:58:50 pm »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Lo de que a Chris le parezca familiar Wesker Jr. es tan sencillo de explicar como que al ser descendiente de Wesker, Jake tiene rasgos similares a él. Por eso Chris cree que le recuerda a alguien.

Ya suena un poco desesperada la teoría de que sea Steve. Son ganas de negar la evidencia. Capcom ya ha confirmado que el personaje se llama Jake Muller, no Steve Burnside. Se ha dicho que es el hijo de Wesker, ya sea genético, clonado o adoptado, pero es hijo suyo, así que no entiendo que se siga diciendo que puede ser Steve.

Por mucho que su cuerpo se lo llevara Wesker, Steve sigue sin tener ningún parentesco con él. Entiendo que algunos querráis verlo en el juego pero tampoco hay que estar ciegos. Si se ha dicho que es un personaje nuevo, es que es un personaje nuevo. Además tenéis que ver la combinación Wesker/Birkin de nuevo en estos dos personajes. Steve no pinta nada aquí. No es tan difícil de asumir creo yo.

Concuerdo contigo, no sé qué tanto muelen con que sea Steve. Además yo recuerdo que Chris nunca vió a Steve en RE Code Veronica, a menos que en los Umbrella Chronicles o en el Dark Side salga otra cosa (no los he jugado) Pero bueno, este chico nuevo me agrada, creo que tendrá un desarrollo interesante y esperemos nos desvelen su pasado y porqué apareció hasta ahora.
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 09:59:30 pm por Lady_in_ red »

« Respuesta #112 en: 11 de Abril de 2012, 10:04:18 pm »

Desconectado adda wongg

• Crimson Head
  • *
Me ha encantado este trailer:

La aparición de Sherry me encantó, yo sabía que era ella algo me lo decía, y bueno aún no asimilo eso del hijo de Albert Wesker pero es que yo estaba SEGURA de que se trataba de Steve, y todavía algo me dice que podría ser él, es decir, en code Verónica Wesker recupera el cuerpo de Steve, sabemos que el muchacho estaba infectado con el virus T-Verónica, así que eso explicaría lo que le dicen de que "tiene una sangre muy especial". Podemos ver que a este tal Jake le dan inyecciones que controlan "algo", las mutaciones, al igual que Albert Wesker hacía, quizás hasta se inyectaban lo mismo. Además sólo MÍRENLO ! se parece físicamente, su forma de ser, tan despreocupado, rebelde, es que así actuaba Steve. No lo sé, pero todavía no dejo de pensar que pueda ser él, además sería lógico que tuviera algún tipo de relación con Sherry (no sentimental) pues ambos estaban bajo el poder de Wesker, y también sería normal que este "Jake" conociera a Ada, ya que esta trabajaba de cerca con Wesker.

Mis conclusiones son que este tal Jake podría ser Steve, bueno es lo que opino es que hay tantas cosas que me lo hacen pensar, es una simple supocisión.
Y la voz tan parecida a la de Wesker no creo que sea otra más que la de Alex, recuerden que Ada nunca trabajó solamente para Wesker, ella tenía otros asuntos por fuera, nunca le fue totalmente leal a Wesker, ¿Quién nos asegura que ella no trabajaba para Alex desde antes?

En fin, ya quiero que salga más información. La batalla Chris vs Leon EPICA :)
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 10:17:33 pm por adda wongg »
The right to be a god...that right is now mine.

« Respuesta #113 en: 11 de Abril de 2012, 10:15:55 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *

No es cuestión de estar ciegos, yo es que veo mas factible el hecho de que sea Steve, cambiado de nombre, y "apadrinado" por Wesker(según tengo entendido, Steve en el Code Veronica no ve en ningún momento a Wesker, así que el propio Steve no sabe que es el malo, y en el CV no se, pero en el Darkside SI que ve Chris a Steve, y viceversa, pero Steve en este juego tampoco llega a ver nunca a Wesker), entonces, si veo posible, sobretodo por la musculatura, la forma de la cara, etc. Que PODRÍA ser Steve.

Me da igual si es Steve, o no. Pero si es hijo biológico de Wesker me quedaría muy en plan "Y en Re7 pondrán que tiene un gemelo..."

Porque se estan inventado una cosa tras otra...

En cambio si Spencer se la juega a Wesker, y le hace lo mismo que a Big Boss pues...

Pero es que este tio, aunque se parezca un poco a Wesker, no es para nada un CLON.

Entonces me quedo...

-O es Steve Burnside "Adoptado".

-O es el hijo biológico de Wesker, y en Re7 sacaron un gemelo malvado, y en Re8 diran que no son hijos de Wesker, sino de ALEX Wesker, y en Re9 vete tu a saber que parida inventan que degrade aun mas al villano por excelencia de la saga.

-O que es un clon mal hecho.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #114 en: 11 de Abril de 2012, 10:19:37 pm »

Desconectado adda wongg

• Crimson Head
  • *
No es cuestión de estar ciegos, yo es que veo mas factible el hecho de que sea Steve, cambiado de nombre, y "apadrinado" por Wesker(según tengo entendido, Steve en el Code Veronica no ve en ningún momento a Wesker, así que el propio Steve no sabe que es el malo, y en el CV no se, pero en el Darkside SI que ve Chris a Steve, y viceversa, pero Steve en este juego tampoco llega a ver nunca a Wesker), entonces, si veo posible, sobretodo por la musculatura, la forma de la cara, etc. Que PODRÍA ser Steve.

Me da igual si es Steve, o no. Pero si es hijo biológico de Wesker me quedaría muy en plan "Y en Re7 pondrán que tiene un gemelo..."

Porque se estan inventado una cosa tras otra...

En cambio si Spencer se la juega a Wesker, y le hace lo mismo que a Big Boss pues...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO... YO TAMBIÉN VEO MUY POSIBLE QUE SEA STEVE, aunque a algunos les parezca ridículo, yo lo veo muy posible.

Pero es que este tio, aunque se parezca un poco a Wesker, no es para nada un CLON.

Entonces me quedo...

-O es Steve Burnside "Adoptado".

-O es el hijo biológico de Wesker, y en Re7 sacaron un gemelo malvado, y en Re8 diran que no son hijos de Wesker, sino de ALEX Wesker, y en Re9 vete tu a saber que parida inventan que degrade aun mas al villano por excelencia de la saga.

-O que es un clon mal hecho.

The right to be a god...that right is now mine.

« Respuesta #115 en: 11 de Abril de 2012, 10:43:43 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Si puede que tenga un poco sentido que sea Steve , pero lo veo muy imposible , por que traerlo de vuelta? ademas Chris nunca vio a Steve como para conocerlo , yo creo que dijo eso por que le vio algun parecido con Wesker , y lo de la teoria de Steve , como dije , puede que sea verdad pero lo veo bien imposible  , ojala fuera asi pero no quiero creermelo hasta que lo confirmen , por ahora es un mini Wesker para mi xD

« Respuesta #116 en: 11 de Abril de 2012, 10:50:52 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Algo que me deja en duda es el hecho de que jake es practicamente un adulto, y además wesker no nació con poderes, los obtuvo en el incidente de la mansión, por lo que resulta absurdo que jake haya heredado algo que su padre no tenía desde el principio.

A menos que wesker por razones desconocidas le haya inyectado el mismo virus a su hijo como una especie de experimento.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #117 en: 11 de Abril de 2012, 11:45:56 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  SEÑORAS Y SEÑORES, al ver este ... (ponganle el adjetivo que quieran) pedaso de treiler, les puedo ASEGURAR que estamos frente al MEJOR Resident Evil de las historia!!. EL MEJOR!!!!!

Saludos, aguante RESIDENT EVIL, aguante JAPON, aguante Argentina, y que no se termine porque se viene lo mejor gente, imaginense si este es el RESIDENT EVIL 6 como seran los que vienen, DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ... es impresionante este juego.

Saludos

« Respuesta #118 en: 12 de Abril de 2012, 12:02:04 am »

Desconectado RESage

• Crimson Head
  • *
Compañeros fans, comienzo a pensar que la mujer del trailer NO ES ADA!!

Primeramente porque NUNCA dicen su nombre en el trailer, ni hay alguna escena de Leon preguntandose porque ahora Ada es mala o algo asi.
Y en segundo lugar porque me encontre con esta informacion:

Spoiler
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 12:03:00 am por RESage »

« Respuesta #119 en: 12 de Abril de 2012, 03:12:39 am »

Desconectado Manharcillo

• Nuevo
  • *
Y jill es esposa de Chris, asi nomas xD cosas que he leido de resident evil 6....