Me ha encantado este trailer:
La aparición de Sherry me encantó, yo sabía que era ella algo me lo decía, y bueno aún no asimilo eso del hijo de Albert Wesker pero es que yo estaba SEGURA de que se trataba de Steve, y todavía algo me dice que podría ser él, es decir, en code Verónica Wesker recupera el cuerpo de Steve, sabemos que el muchacho estaba infectado con el virus T-Verónica, así que eso explicaría lo que le dicen de que "tiene una sangre muy especial". Podemos ver que a este tal Jake le dan inyecciones que controlan "algo", las mutaciones, al igual que Albert Wesker hacía, quizás hasta se inyectaban lo mismo. Además sólo MÍRENLO ! se parece físicamente, su forma de ser, tan despreocupado, rebelde, es que así actuaba Steve. No lo sé, pero todavía no dejo de pensar que pueda ser él, además sería lógico que tuviera algún tipo de relación con Sherry (no sentimental) pues ambos estaban bajo el poder de Wesker, y también sería normal que este "Jake" conociera a Ada, ya que esta trabajaba de cerca con Wesker.
Mis conclusiones son que este tal Jake podría ser Steve, bueno es lo que opino es que hay tantas cosas que me lo hacen pensar, es una simple supocisión.
Y la voz tan parecida a la de Wesker no creo que sea otra más que la de Alex, recuerden que Ada nunca trabajó solamente para Wesker, ella tenía otros asuntos por fuera, nunca le fue totalmente leal a Wesker, ¿Quién nos asegura que ella no trabajaba para Alex desde antes?
En fin, ya quiero que salga más información. La batalla Chris vs Leon EPICA :)